Los niños estaban en casa nuevamente, podía sentir como con su presencia habían mejorado el ambiente solitario que tuvo durante los días que estuvieron fuera. Incluso la señora Shin estaba feliz de tener de nuevo a sus pequeños en casa.
-Fui al lago Jin y pude ver los patitos de la tía, comimos mucho he incluso dormimos más de lo acostumbrado- Seolyul le contaba emocionado todo lo que habian pasado en la casa de los Kim.
Jungkook se encontraba cocinando, por lo que aún no se había acercado ha abrazar a sus cachorros.
-¿Enserio?
-Si, todo fue increíble, pero lo mejor de todo fue conocer a Jimin Hyung.
Y ahí estaba otra vez el nombre de esa persona.
-¿Quien es Jimin Hyung?
-El hermano menor del tio Yoongi.
Vaya dato, taehyung nunca le había contado de la existencia del hermano menor de su Omega.
-Tío Yoongi dijo que apenas volvió del extranjero y adivina que papá- Minji se encontraba entusiasmada también contando sobre el Omega.
-¿Que?
-ES UN PARK, COMO ESOS PARK DE LOS QUE HABLAS CON EL TÍO JACK
¿QUE? Un park de ParkArq, entonces ¿Yoongi también era familiar de los Park? Ese era un dato bastante interesante.
-Él no me agradaba al inicio, creímos que era un ladrón cuando llegamos a la casa del tío Yoongi, pero después se comportó bonito con nosotros, incluso nos corto frutas como lo haces tú.
-Él habló conmigo sobre mamá, y sobre el jardín.
Bingo era hora de hablar sobre ese tema.
-Ahora que mencionas eso, vamos a discutir seriamente lo que esta sucediendo en el jardín jovencitos.
La comida ya estaba lista, así que el alfa apagó la hornilla y se dirigió al sofá donde estaban los pequeños.
Pero a medio camino un aroma lo hizo parar en seco, por la distancia que anteriormente tenía con los niños, no se había percatado que ellos tenían un aroma impregnado en ellos.
Miel, su lobo interior movió la cola en señal de que le agradaba el aroma.
-¿Porque huelen a miel?- El aroma lo había mareado un poco.
-Es el aroma de Mimi, nos quedó cuando lo abrazamos y nos despedimos de él.
El aroma se le hacia demasiado familiar.
-Su aroma se parece al de su madre- dijo en un leve susurro que los niños lograron escuchar.
-¿Que dijiste papá?
-¿Como que huele como a mamá?Ambos pelinegros estaban atentos a las respuestas de su padre.
-Es extraño, el aroma es tan parecido al de su mamá pero tan diferente al mismo tiempo, mi lobo esta confuso.
-A mi me encanta el aroma de Jimin Hyung, es tan cálido y dulce, que incluso dormimos muy bien en tu cama.
-¿Ocuparon mi habitación junto con él?
-Si, fue una visita de último minuto, dijo la tía Hye, así que yo le pedí que si podía compartir la habitación con él.
-Y yo termine durmiendo con ellos porque él tío Nam estaba llorando mucho.
-Jajaja pobre namjoon, todo este tiempo estuvo boludeando a un magnate y en sus propias narices.
-La habitación quedó oliendo a Jimin Hyung por todas partes- eso era ¿reconfortante? Según su lobo.
ESTÁS LEYENDO
Lunas | Kookmin
FanfictionJungkook es padre soltero de dos gemelos. Conoce a Jimin en la fiesta de cumpleaños de su primo Taehyung. Ambos terminan involucrados en una situación bastante comprometedora. -Dejame volver besar todas tus lunas- le susurró al oído. -PAPAAAA- múl...