La labor de parto que la pelirroja tuvo que pasar había durado aproximadamente 18 horas. Todo había iniciado la noche anterior, pequeños dolores en la parte baja de su espalda los había alarmado de sobremanera. Pero la matriarca park los había tranquilizado diciendo que era normal, únicamente faltaban 2 semanas para el nacimiento del pequeño heredero.
También les había advertido que había posibilidad en que las cuentas no fueran las correctas y podía nacer antes de tiempo, y así lo hizo, Jung Amelia nació un 10 de enero por la tarde, en presencia de la abuela park y su tia Hoyung quienes se encargaron de darle la mejor bienvenida.
Producto de todo ese largo trabajo, la señora park no pudo atender al Alfa Jeon, pero había coordinado una charla para el día siguiente.
La búsqueda del Omega inicio una vez dejo a la nueva familia para que descansarán y se acoplaran a la bebé, había estado tan ensimismado en el nacimiento de la pequeña que había olvidado por completo la presencia del alfa y los cachorros, le rogaba a la Santa Luna que su padre no haya cometido asesinato en su ausencia.
Grande fue su sorpresa al encontrarse con aquella imagen, el Park mayor sonreía de oreja a oreja mientras jugaba al ajedrez con los más pequeños, cualquiera que conociera al papá de Jimin sabia que esa era una de sus debilidades.
─¡JAQUE MATE! ─ seolyul gritó mientras chocaba sus manos con su hermana.
Jimin esperaba un bufido por parte del señor Son, pero nuevamente este quedo sorprendido tras escuchar esa risa tierna que llevaba tiempo sin disfrutar. El mayor estaba disfrutando de la compañía de los pequeños y eso hizo estragos en el interior del Omega, al final de cuentas no sería tan difícil ganarse el cariño del abuelo Park.
ESTÁS LEYENDO
Lunas | Kookmin
FanfictionJungkook es padre soltero de dos gemelos. Conoce a Jimin en la fiesta de cumpleaños de su primo Taehyung. Ambos terminan involucrados en una situación bastante comprometedora. -Dejame volver besar todas tus lunas- le susurró al oído. -PAPAAAA- múl...