Taehyung había pasado a recoger a los niños en casa de los Jeon y directamente los llevó a casa de su Omega.Jimin y Yoongi se encontraban comiendo fruta en trocitos mientras veían El diario de una Pasión por décima vez, el primero en percibir el aroma de los cachorros fue Jimin, su lobo sabia detectar bien esos leves pero peculiares aromas.
-!Estamos en casa!- grito Tae mientras se colocaban las zapatillas en la entrada.
-¡Estamos en la Sala!- aviso el Omega en cinta.
Unos segundo después dos pequeños pelinegros abrazaban con devoción a un Omega con aroma dulce.
-HOLA CHIQUITOS- Jimin estaba feliz de ver a los gemelos, las últimas semanas únicamente habían hablado con ellos por videollamada y solo cuando Tae estaba con ellos.
-¡Mimi te extrañamos!- dijieron al unísono, derrepente lágrimas y sollozos se hicieron presentes, ahora entendía a que se refería taehyung con "es una emergencia".
-Los dejamos solos- el Omega con aroma a mandarinas se llevó al único alfa en la Sala.
-Shhh, shhh- Jimin dejaba caricias en las espaldas de los menores- tranquilos, cuentenle a Mimi que pasó.
Poco a poco los menores se fueron calmando, hasta que ambos terminaron sentándose uno a cada lado del Omega mientras lo abrazaban por la cintura.
Cualquiera que los viera, pensaría que son una linda familia.
-¿Que sucede?- volvió a preguntar el Omega.
-Estábamos en casa, papá estaba ahí, se supone que va a trabajar, pensamos que estaba de descanso pero de la nada llegó una Omega con el tío Jackson- relató por su parte Minji.
-Su aroma era extraño, pero más extraño y feo fue cuando quiso acercarse a nosotros, no la conocemos Mimi, Snow gruño dentro de mi y Cherry estaba alterada también, nos pedían que nos alejaramos de ella, así que solo nos fuimos a nuestra habitación, ¿crees que papá perdió el superpoder de detectar a los malos?- pregunto inocentemente el otro menor.
Jimin sabia que Yul se refería a su lobito (Snow) y el de su gemela (Cherry) cuando hablaba de ellos. Pero era extraño, los niños sabían distinguir el peligro pero ¿a caso su papá no detectó nada?
-¿Y saben quien es ella?
-No quisimos preguntar, estábamos asustados, siempre que nos presentan a alguien nos dicen quienes son, pero ella solo llegó.
-Bien, ¿porque no quisieron hablar con su papá?
-El tenía de su aroma.
Y eso era correcto el aroma de Sun había quedado en la ropa de Jungkook cuando se habían saludado al recibirlos en su casa.
-Tranquilos voy a hablar con Tae ¿si? Mientras quédense acá, coman frutitas y vean algo en la TV.
Jimin entró en la cocina donde estaba la parejita.
-¿Y? ¿Que te dijieron?
-¿Sabes quien más estaba con ellos?
-Su papá y un amigo, pero hoy le iban a presentar a su tía.
-¿Su tía?
-Si la única que sabe que ellos existen, ¿pero hay algún problema con ella?
-Ellos dicen que ella era peligro según sus lobos.
-Ay Jungkook idiota, le dije que les contara antes de presentarsela.
-Me lo imaginé, tu primo es un tarado enserio, han pasado por esto antes ¿y se asombra hasta ahora?- dijo Yoongi.
-¿Entonces no es la primera vez?- pregunto un intrigado Jimin.
-No, es como un mecanismo de defensa que tienen ellos, son muy cerrados a relacionarse con un/una Omega, son secuelas por la falta de tener a unx durante su niñez, eres el único que ha logrado romper esa barrera con ellos. Tienen miedo de que un Omega x llegue a querer quitarles a su papá.
-Entendible, ¿pero en que pensaba su papá cuando no les contó lo de su tía? Ellos hubieran reaccionado diferente de haberlo sabido, en especial porque dicen que el aroma de la tía estaba en Jungkook.
-Debió ser por la emoción que estaba soltando más feromonas de lo normal. Sunie es un amor y cuando Jungkook me contó que la dejaron ignorada hasta yo me sentí mal.
-¿Enserio es buena?
-Es la única que se rescata de esa familia nefasta.
-Dile a tu primo que la próxima vez que quiera juntar a la tía con los niños, voy a estar presente, no quiero que los hagan sentir en peligro de nuevo.
↝Una semana después:
ESTÁS LEYENDO
Lunas | Kookmin
FanfictionJungkook es padre soltero de dos gemelos. Conoce a Jimin en la fiesta de cumpleaños de su primo Taehyung. Ambos terminan involucrados en una situación bastante comprometedora. -Dejame volver besar todas tus lunas- le susurró al oído. -PAPAAAA- múl...