El Omega había llegado hasta su habitación, la cual se encontraba invadida por un alterado alfa que emanaba una fuerte ráfaga de aroma a pino.
Al observar que el Omega hacia acto de presencia hoseok se acercó hasta él y tomó sus pequeñas manos, Jimin sabia que algo no estaba bien, la mirada preocupada de Hobi lo decía todo.
─Por fin llegas, tienes que ir conmigo donde la abuela park, chanmi se puso mal y necesito traerla a la casa para que la revise.
La matriarca de la familia era la mejor curandera de la aldea de la Luna, sin duda alguna la Señora Park lo sabía TODO. Con un asentimiento de cabeza y a sabiendas que podría tratarse del bebé salieron en busca de la mayor.
El aroma familiar a galletas inundó sus fosas nasales indicio de que la mayor se encontraba en casa y eso era un alivio.
─Abue ¿estas por acá?─ llamó el Omega entrando en la acogedora casa.
─Jiminnieeeee─ una anciana de aproximadamente 80 años apareció del lado de la cocina, vestía un bonito vestido en color amarillo pastel acompañado de un delantal de patitos (regalo de su nieto)─ cariño ¿cuando llegaste?─ pero su emoción al ver a su nieto se esfumó en el momento que sus ojos verdes se posaron en Hoseok ─ ooh hoseokie ¿empeoró?
Y un asentimiento preocupado del alfa le indicó que era momento de actuar.
─Jimin trae la maleta que esta en mi despacho y tú ─ señalo al alfa ─ llama a tu hermana y dile que prepare toallas y agua caliente, es momento que el mundo le de la bienvenida a ese bebé.
Hoseok se sintió desmayar, PORQUE LE ESTABA PASANDO ESO A ÉL, según las fechas establecidas su bebé tenía que nacer una semana después de la boda, no una semana antes.
La noche anterior chanmi había empezado con pequeños dolores en la espalda baja, pero lo consideraba como las consecuencias del estrés pre-boda que estaba viviendo. Su gran momento estaba por suceder y ella quería que todo saliera perfecto. Y aunque sabia que su prometido haría que eso sucediera ella tenía que verificar una y otra vez que así fuera.
La señora Park la había revisado a media noche y le había advertido que si los dolores se volvían más constantes y menos soportables era porque el pequeño Jung estaba listo para llegar al mundo y no quedaría de otra que intervenir.
Hoyung había llegado solo unos minutos después de que los Jeon y Jimin entraran a la aldea y lo primero que hizo fue visitar a la abuela park, posteriormente se dio a la tarea de verificar como se encontraban los comprometidos y grande fue su sorpresa al encontrarse con su cuñada en un estado delirante.
La pobre Omega se retorcia entre las sabanas de su cama, los pequeños "dolores" que su hermano le comentó la noche anterior ahora se habían convertido en contracciones.
A pedido de hoseok se quedó cuidando de su cuñada mientras esté buscaba a Jimin y a la abuela park, Jackson por su parte estaba junto a los Cachorros y Yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
Lunas | Kookmin
FanfictionJungkook es padre soltero de dos gemelos. Conoce a Jimin en la fiesta de cumpleaños de su primo Taehyung. Ambos terminan involucrados en una situación bastante comprometedora. -Dejame volver besar todas tus lunas- le susurró al oído. -PAPAAAA- múl...