43

1.3K 121 1
                                    

Tal cual el señor Park le había dicho, una vez llegaron a la enorme casa de la familia de Jimin se reunieron en el jardín, hasta el momento Seolyul y Minji se mantenían alerta pues no sabían que era lo que sucedía con los mayores pero identificaban que no era nada bueno pues un leve aroma amargo yacía sobre los dulces y refrescantes aromas de cada uno.

Sintieron la presencia de un tercer aroma que hizo estremecer a sus pequeños lobos interiores, la menta característica del alfa de la manada, Dong Wook al notar la presencia de los cachorros relajo su expresión, ¿asi que el alfa ya tenía cachorros?

─Yeonjun─ llamo a uno de los jóvenes que eran parte del personal de aquella casa─ ¿podrias llevar a los pequeños por galletas y leche? Necesito hablar a solas con ellos─ hizo un movimiento de cabeza en dirección de la pareja.

─Con gusto señor─ un tanto desconfiados los pequeños se fueron con el chico de cabellos castaños.

─Bien, Jimin, Hoseok dijo que te esperaba en tu habitación que necesita hablar contigo y la abuela Park─ hablo en su dirección.

Jimin estaba negado a dejar solo a jungkook con su padre, pero sabia que era caso perdido intentar persuadirlo, por ello con un nuevo plan para obtener información simplemente asintió en su dirección, posteriormente envolvió la cintura del alfa en un abrazo que fue correspondido.

─Promete que me llamaras si intenta amenazarte─ le dijo solo para él, y dichas palabras fueron escuchadas únicamente por su alfa.

─Lo prometo cariño, no te preocupes únicamente hablaremos─ se separaron solo un poco y unieron sus labios en un casto beso el cual fue interrumpido por un carraspeo de parte del mayor de los tres.

─Sigueme Jeon─ fueron las últimas palabras antes de que partieran en caminos diferentes

El señor Park lo había llevado hasta el famoso jardín botánico donde se llevaría a cabo la boda del heredero Jung, Jungkook intentaba mantenerse calmado y no sentirse intimidado por su casi suegro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El señor Park lo había llevado hasta el famoso jardín botánico donde se llevaría a cabo la boda del heredero Jung, Jungkook intentaba mantenerse calmado y no sentirse intimidado por su casi suegro.

─Tengo la leve sospechosa de que no entiendes que esta sucediendo ¿o me equivoco?─ el alfa con aroma a menta rompió el silencio.

─Usted esta en lo correcto, he intentado hacer memoria y recordar si en el pasado hice o dije algo para no permitírsele a mi familia ingresar a su aldea─ puntualizó.

─Lastimosamente tu familia en el pasado hizo algo que fue considerado como traición directa a nuestra aldea─ con aquellas palabras Jeon se quedó quieto, ahora sabía a medias la razón del porque los excluían de las celebraciones.

─Durante muchos años las familias Park y Jeon fueron aliados, Sol Y Luna tan distintos y tan iguales al mismo tiempo, pero nunca falta ese pelo en la sopa, seguramente sabes sobre el incendio en la antigua casa de mi familia ─ jungkook asintió ─ desde ese día todo cambió para nosotros, lo que muchos hicieron pasar por un "accidente" en realidad fue un intento de asesinato a mi persona y mi familia─ el alfa menor pudo ver como los ojos se le cristalizaban al mayor ─ ese día perdí al otro amor de mi vida, mi pequeña Jiwoon perdió la vida en ese incendio. Y detrás de todo eso estuvo al que considere mi mejor amigo, Cha Yoobin un alfa sediento de poder al cual no le importó dañar a personas inocentes con el fin de quedarse con la aldea, al parecer el había planificado matarme en ese incendio, pero no contaba con que los únicos que estaban en casa en el momento que todo inicio eran mis mellizos, yoongi estaba en casa de mis padres y mi esposa se encontraba en el jardín, Jimin logró salir cuando vio el humo pero Jiwoon no pudo y fue declarada muerta al día siguiente. Pero a que quiero llegar con todo esto─ aguardo silencio.

─El infeliz de Cha solo fue exiliado de nuestras tierras, pues él estaba con su destinada y no podíamos matarlo aunque quisieramos, para colmo era padre, no iba a poder vivir con la conciencia tranquila si dejaba a la pequeña Sora sin su padre─ jungkook comprendió todo, ese click que le hizo unir todos los hilos de la historia que él apenas empezaba a investigar, fueron el detonante de realidad que necesitaba para que sus teorías terminarán de cobrar sentido.

─Los Cha buscaron refugio en tu aldea, y como los medios difundieron la noticia como un accidente, nunca le dieron la investigación necesaria, los Jeon creyeron en esas noticias falsas donde nos tachaban de extremistas por exiliar a un miembro, pero sobretodo creyeron en sus palabras, les dieron refugio por unos años y después supe que se mudaron a Seúl, con ese acto de buena fe de parte de tu familia se sentenciaron , cortamos todos los tratados y quedó rotundamente prohibido su ingreso a la aldea. Soy consciente de que tu no tienes nada que ver con ese accidente, después de todo apenas tenias 7 años cuando eso sucedió.

─Nunca escuche hablar sobre su otra hija, mucho menos que Jimin la mencionara─ el alfa se dio a la misión de indagar más en esa historia.

-A Jimin no le gusta hablar sobre Jiwoon, pero suele soñar con ella y muy seguramente algún día verás como es su reacción hacia esas pesadillas, él se empeña en llamalas visiones y creeme muchas veces he llegado a creerle pues los gemelos suelen compartir un lazo muy fuerte a diferencia de los mellizos- le contestó el señor Park.

-Entonces era su gemela- el menor sentía que en cualquier momento se desmayaria a causa de lo rápido que estaba recibiendo tanta información.

-Claro que si, me sombra que tú no la recuerdes, si eran muy buenos amigos cuando eran niños─ el pelinegro había quedado en shock con aquella información.

-Claro que si, me sombra que tú no la recuerdes, si eran muy buenos amigos cuando eran niños─ el pelinegro había quedado en shock con aquella información

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lunas | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora