"Enzo.. yo.. "

2.2K 231 100
                                    

Narra Julián:

Ya era de mañana, me acababa de despertar en la cabaña en la que estuve unos días con mi amigo Ney, el cual me reconoció en la fiesta de Pauli y me ofreció su compañía, yo quería estar solo, quería procesar todo. Mis sentimientos hacia Enzo, los suyos hacia mí y qué debía hacer, Ney me escuchó atentamente y me aconsejó varias cosas. Todavía no sabía que iba a hacer, pero sabía que ocultarme no ayuda en nada.

- vamos irmão, vou te levar pra tua casa pra você falar com aquele Enzo. Dijo en Portugués, (para los que no entendieron, dijo que lo va a llevar a casa para que hablé con enzo) .

Sonreí. -si, vamos.

nos subimos al auto y nos dirigimos hacia la casa mientras me aconsejaba por experiencias suyas y yo escuchaba atentamente.

- E se ele não quiser falar com você, você tem que ir buscá-lo, você me disse que o ama, então você tem que mostrar a ele.
(si él no quiere hablar con vos, tenes que ir por él, vos me decís que lo amas, entonces tenes que demostrarselo)

-Sii pero.. ¿y si no me da bola?

-Mano, que parte você não entendeu? você tem que ir atrás dele, custe o que custar.
(pibe, que parte no entendés? tenes que ir detrás de él, cueste lo que cueste). -Respondió enojado ante mi falta de fé.

-Mmm, bueno pero ¿y si lo intento besar y no me da el paso? (Re traumadito nuestro Juli).

- Bem, aí você tem que aceitar que ele não quer, mas não deixe de insistir, e quando menos perceber vai ter ele ajoelhado na sua frente, sabe o que quero dizer. 
(Bueno, ahí tenes que aceptar que no quiere, pero no dejes de insistir, y cuando menos te des cuenta, vas a tenerlo arrodillado enfrente tuyo, ya sabes a que me refiero). -Dijo para luego mirarme de forma coqueta.

Reí ante el último comentario. -Uff, ojalá y algún día se dé la oportunidad. -Reí otra vez pero más tímido.

- O que você está dizendo? obviamente será possível, você tem que aproveitar o prosseguimento.
(qué decis? obviamente se va a poder, tenes que aprovechar el procedimiento). -Rió

-Mmm ok ok, como vos digas.

Ney dió una última risa antes de llegar a la casa. Estaba algo nervioso, no había visto a Enzo luego de lo ocurrido en casa de pauli y temía que éste no se acuerde pese a su estado bajo el alcohol de ese día.

-chau, Ney, gracias por todo, ya tenes mi número te llamo después para contarte.

- tchau mano me liga mais tarde.
(Chau hermano, llámame más tarde). -Me guiño el ojo haciendo que me salga una pequeña risita.

Entré a la casa y mi mamá con mi padrastro me recibieron con un fuerte abrazo.

-estaba TAN preocupada mi hijito, ¿que te paso, por que no llamaste? -Dijo mi madre casi pero casi llorando.

-Perdón ma, es que necesitaba un poco de espacio, espero no me odien. -Dije rascandome la nuca.

-Está bien  mi muchacho, estoy feliz de verte. -Mi madre me abrazó nuevamente.

-Enzo también estaba MUUY preocupado por vos, pibe. -Dijo mi padrastro para luego despeinarme. -De seguro va a estar feliz de verte de nuevo.

💭:{Eso espero}..

-Ah.. Está bien. -sonreí, ¿que se supone que tenía que decir?

luego de eso nos prepararon unas medialunas, unas tortas fritas, café y un mate para desayunar, empecé a contarle a mamá qué hice en mi "viaje" y todo lo que pasó (obviamente se saltó lo de Enzo mis hermanos, si le cuenta eso su vieja cae en coma ahí nomás).

-Mmm, parece que lo pasaste bien, me alegro, pero ¿por qué no llamaste, ni nos avisaste?. -Preguntó intrigada.

-No quería que me vayan a buscar, como dije, quería alejarme para pensar bien las cosas. -Respondí.

En eso escucho unos pasos que vienen de arriba, de la habitación de Enzo, pasos que rápidamente comienzan a bajar la escalera, comencé a ponerme nervioso y más cuando mi mirada se encuentra con la de Enzo y este me mira como si ubiera asesinado a alguien.

-Te gustó tu paseíto, cara dura? -dijo para luego lanzarme un almohadon del living.

-¿que?. -pregunté confundido ante la reacción del contrario.

-Sabés de qué hablo idiota, seguro te la pasaste más que genial con Nemir o como se llame. -Rodeó los ojos.

-Neymar. -Corregi

-Que me importa como se llame, seguro se dieron unas buenas cogidas en esas cabañas. -reaccionó enojado

-ENZO! comportate. -gritó su papá.

-lo dicen como si yo estuviera inventando algo. -Cruzó sus brazos y luego dirigió su mirada hacia mi.

-yo.. ¿cómo sabes que estábamos en unas cabañas?

-uff. -Desvío la mirada por unos segundos. -Si vieras TODO lo que hice para encontrarte.

Eso fué muy tierno de su parte, la forma en que lo dijo no fue nada tierna. -Enzo.. yo-

-vos qué? eh? -Dijo para luego darse la vuelta y subir las escaleras nuevamente, pero esta vez seguido por mi.

Llegó a su pieza y no dudó en cerrarme la puerta en la cara. Suspire mientras apoyaba mi frente en la puerta.

-Enzo.. Abrime la puerta, necesito hablar con vos. -Dije angustiado.

-Habla con Neymar! -Gritó desde el otro lado.

-Pero.. yo no quiero hablar con él, quiero hablar con vos, por favor. -insistí nuevamente.

No recibí respuesta, suspire y me alejé de la puerta.
💭:seguro hablamos más tarde..

💗

Holaaa, soy yo, la autora jejje. ¿Que les pareció? perdonen si me tarde, estaba con 0 ganas de actualizar ayer jskdj

‼️ACLARACIÓN: esto es todo ficción, no se busca sexualizar ni romantizar a los jugadores, solo es para pasar un buen rato y divertirnos‼️

byee 🤍

¿Solo hermanastros? - Julián Álvarez y Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora