Juli.
Se fueron ambos al auto de Paulo para dirigirse al restaurante al cual habían acordado ir, el viaje se mantuvo tranquilo, ambos hablaban y discutían por boludeces, gran parte de esas discusiones fueron ganadas por Paulo, el cual no se callaba y defendía su argumento a muerte.
-Vos deberias ser abogado no? por qué no cerras ni un poco el orto boludo. -contó Juli interrumpiendo al contrario, el cual iba muy concentrado contando por qué Cristina Fernández nos había dejado peor que Menem, a pesar de que su discusión ya había terminado hace más de 3 horas.
-Si, debería la verdad, así pongo a Cristina en la cárcel por la poronga que le hizo al país corte y vos seguís pensando que Menem fue peor cuando claramente Cristina fue la que inventó... -La voz de Paulo se desvanecía en los pensamientos de Álvarez, en lo único que pensaba era en el Mundial, en como se las arreglaria en los vestidores y en los entrenamientos para no darle unas ojeadas a Fernández.
Se imaginaba a Enzo todo sudado en la máquina de correr cuando una voz lo sacó de su mundo. -que puta Julián, te estas pajeando imaginariamente o te estas cogiendo a Nicolás? -Preguntó Paulo mientras chasqueaba sus dedos enfrente de Julián para que este reaccione.
-nada de eso, algo mejor, estaba cogiendo con tu vieja. -Respondió Julián apuntando con el dedo índice al contrario mientras reía y golpeaba suavemente el hombro del contrario indicando que estaba bromeando, a Julián le divertía mucho estar con Dybala.
-Uy si, muy gracioso, ya vamos a ver quién gana Álvarez. -"amenazó" Paulo mientras miraba a Juli con los ojos entreabiertos y cruzaba los brazos asintiendo suavemente con su cabeza sin quitar su vista del contrario. En realidad, Paulo siempre estuvo enamorado de Julián en secreto, su secreto mejor guardado, tanto que el único que sabía de ésto era el cuti romero.
A pesar de Cuti ser tan chismoso, jamás le contó a nadie, por un lado, era debido a la gran cantidad de amenazas que recibía a diario de Paulo contándole qué le haría si éste llegara a abrir la boca. Y por otro lado no sentía esa necesidad de ir a chusmetear con los demás sobre de quién gustaba Paulo, además, Cuti le había confesado a Paulo que él estaba perdidamente enamorado de Lisandro Martínez y éste nunca contó nada a nadie. Le debía ese favor.
Por otro lado, Paulo nunca se declaró a Julián por qué estaba conciente de que éste no le accedería, Julián seguía ciego por Enzo, y eso era lo que más lo enojaba. Enzo se mandó miles de cagadas y Julián no se daba cuenta, Julián lo seguía viendo con ojos que lo hacían "Perfecto" claro, Paulo también tenía sus defectos, como todos pero apesar de todo siempre estuvo para Julián cuando éste sufría por Enzo.
💭: Yo te vi llorar, sufrir, reír, estar emocionado, te vi en todas tus versiones y jamás te abandoné, entonces por qué? por qué seguís atrás de Enzo? yo soy mejor que él, soy mejor para vos.. Ojalá algún día abras los ojos y te des cuenta de todo lo que hice y hago por vos a diario.
Pero a pesar de todo, Julián solo tenía ojos para Enzo, lo veía tan perfecto, a pesar de todo lo que éste le hizo, Julián seguía viéndolo con corazones en los ojos, amaba todo de ese morocho, extrañaba con toda su alma besarlo, tocarlo, abrazarlo.. Julián necesitaba a Enzo, no quería depender así de alguien más pero no lo podía evitar, desde su primer encuentro de miradas se enamoró perdidamente de este moreno precioso..
-Yo voy a ganar, te lo aseguro. -Contestó levantando su cabeza de forma provocativa y buscando pelea con el rubio, el cual solo sonrió y le pegó suavecito en el hombro para luego guiñarle un ojo al contrario.
-Ya llegamos, Spider-Man. Vamos con el resto. -Le guiño un ojo al castaño y se bajaron del auto para luego ingresar al precioso restaurante, donde ya estaban todos en la mesa esperándolos, cuando se acercaron recibieron muchas miradas sospechosas de parte de la mayoría.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo hermanastros? - Julián Álvarez y Enzo Fernández
RomanceEnzo Fernández y Julián Álvarez, dos hermanastros que harían lo que sea para estar juntos, pero no sabían que sería tan difícil. ‼️Si no te gusta no leas ni tampoco comentes cosas negativas, todo es ficción y nada es real, no se busca sexualizar ni...