Narra Julián:
Y ahí estabamos los dos, basándonos, acariciandonos, manoseandonos, espere 3 putos meses para esto.. pero aún así no lo sentía correcto, no se sentía bien.
-Juli, Te amo. -Dijo Julián entre besos mientras movia su cadera encima mío.
-Enzo.. -Finalice el beso. -Esto no está bien, somos hermanastros
-¿Qué? ¿Cuales balazos? -Dijo balbuseando.
Y ahí caí que nada era real, Enzo me estaba besando, pero por qué estaba hebrio, Lo que me dijo, en realidad no lo sentía, tantos pensamientos pasaban por mi mente en ese instante, me sentía mál, muy mal.
Enzo cayó a la cama, dormido y yo lo quedé viendo. Yo lo amaba, pero sentía que él no a mí, todo fue falso y producto del alcohol, y me di cuenta muy tarde.. Bajé las escaleras corriendo y salí sin mirar a nadie, comenzó a llover y yo ni sabía en que dirección tenia que ir.. pero no iba a volver a casa de Pauli, no quería ver a Enzo, quería estar solo..
Al día siguiente
Narra Enzo:
Me desperté en la mañana en casa de Pauli, él estaba al lado mío, me sobresalte al no ver a Julián, recordaba algo de lo que había pasado ayer, no estaba soñando.. fue real ¿Cierto?
-Paulo, despertate, ¿donde está Juli? -Dije mientras sacudía al contrario para que despertara
-Julián.. él.. Creo que se fué corriendo después de su gran beso o algo así, según lo que me contaste ayer..
-QUÉ, ¿DONDE ESTÁ JULIÁN? -me levanté para salir corriendo a buscarlo, él no conocía las calles de este barrio y pudo perderse, fui rápidamente a mi auto y maneje hasta mi casa. Cuando llegue todos me miraron asustados.
-¿DONDE ESTÁ JULIÁN? -Pregunté muy preocupado
-Julián no llegó a casa.. no sabemos donde está.-Dijo su madre con lágrimas en los ojos
-¿qué? entonces esta ¿desaparecido? -Pregunté algo desilusionado, estaba casi seguro de que Juli estaba en casa y ahora me dicen que está desaparecido.
-Ya mandamos a los guardias y policías para que lo busquen, no te preocupes hijo, lo vamos a encontrar..
💗
holiis, soy la autora, esté es un cap bastante corto, pero espero que les guste, más tarde subo continuación.
‼️ACLARACIÓN: esto es todo ficción, no se busca sexualizar ni romantizar a los jugadores, solo es para pasar un buen rato y divertirnos‼️
byee. 🤍
ESTÁS LEYENDO
¿Solo hermanastros? - Julián Álvarez y Enzo Fernández
RomanceEnzo Fernández y Julián Álvarez, dos hermanastros que harían lo que sea para estar juntos, pero no sabían que sería tan difícil. ‼️Si no te gusta no leas ni tampoco comentes cosas negativas, todo es ficción y nada es real, no se busca sexualizar ni...