Narra Julián:
-Che, yo..-Dijo Enzo mientras se acercaba cada vez más a mi boca, cada vez mi corazón latía más fuerte y mi respiración se agitaba más y más.
........
-Julián! despertate idiota, tenemos que sacar la basura. -
(Si, al parecer estaba soñando)
Me levanté rapidísimo y miré a Enzo confundido
-¿Que te pasó? estas todo rojo. -Dijo Enzo mientras me miraba la cara, la cual cubri luego del comentario de este.
enserio no lo podía creer. ¿Fue todo un sueño? la puta que lo parió.. se sentía tan real lpm..
-Apurate, Julián, tenemos que terminar nuestros deberes si queremos que nos dejen ir a casa de Pauli a la noche. -Dijo Enzo como si me estuvo insistiendo hace unas 6hrs .
-Ya voy boludo. -Dije mientras me tallaba los ojos y pensaba en mi "Sueño" ¿es enserio? fue un sueño carajo.. pero.. ¿por qué estaba soñando eso?
De alguna manera sentía como si era una señal, sinceramente, esperaba que así fuera..
Unas horas después..
-Bueno, pa, Julián y yo ya terminamos de hacer todos nuestros deberes y bueeeno.. como hace rato que no vamos a jodas, quería saber si me permitis ir a una fiesta en casa de pauli, sin alcohol claro. -Mintió esta última parte e hizo carita de perro, su padre no se negó a esta adorable expresión y accedió.
Enzo y yo nos arreglamos y nos fuimos a la fiesta, el auto estaba silencioso, no sabía si decir algo o no, así que solo me quedé callado.
Al llegar a la fiesta estaban todos los de la selección allá, y nos recibió Pauli.
-Llegaron los novios! al fin. -Dijo entre risas
-Sisi, claro. -Dije para luego pasar a la lujosa mansión de Pauli, había gente por TODOS LADOS y también habían jugadores de otros equipos, reconocí a Neymar, Mbappé, Luka Modric, Cristiano Ronaldo, entre otros..
Había muchisimo alcohol y era de esperarse que luego de unas horitas ya estuvieran todos en pedos, o borrachos (Incluyendo a Enzo y a mí) pero yo no lo estaba tanto como Enzo
-Che, que tal si jugamos un juego. -Propuso Di María.
Todos accedimos
-¿Que juego? -Preguntó el Croata Luka, el cual tenía a Di María en su lista de romances.
-Verdad, o reto. -Sonrió Ángel mientras traía una botella de las miles que habían tiradas en esa casa.
El juego iba bien, algunos besos por acá, chapes por allá, confesiones, etc. Pero a los únicos que todavía no les había tocado era a mi y a Enzo
-sospechoso que estos dos todavía no les haya tocado ni una vez. -Dijo Pauli para luego girar la botella, la cual quedó apuntando a Enzo.
-¿Enzo, verdad o reto?- Dijo Pauli con una sonrisa
-Verdad. -Respondió Enzo
-¿Te gusta alguien? ¿Está acá con nosotros?
Enzo quedo en silencio unos segundos
-Si, y si. -Respondió confiado.
-Bien.. -Dijo Pauli para luego girar la botella nuevamente mientras que yo, me quedé con la intriga de saber de quién gustaba este morocho que me volvía loco.
La botella giró y giró, hasta que paró justo en mi dirección.. Carajo
-Verdad o reto. Julian. -Preguntó Pauli
-hmm... Reto.
-Besa a Enzo. -dijo Pauli de una manera tan seca y fría que hasta me dio escalofríos
-¿qué? -Pregunté confundido
-Quiere que me beses.. -Dijo Enzo para luego subirse encima mío y mirarme los labios
Me sonroje muchísimo y no sabía que decir, mi única reacción fue empujar a Enzo y salir corriendo al baño.. Carajo, ¿que acaba de pasar? comencé a llorar mientras me preguntaba qué estaba pasando, yo no entendía, no me entendía y eso era lo que más dolía.
Yo sabía que amaba a Enzo, con toda mi alma, y lo tenía tan en claro, pero no sabía por qué actuaba así cuando estaba con él, por qué me ponía tan nervioso el simple hecho de pensar en besarlo.
me lave la cara para luego intentar pensar en algo, ¿que hago ahora? Tal vez lo mejor sea ir a casa caminando, y luego le aviso a Enzo por mensaje.. si.. eso iba a hacer..
Salí del baño y cuando estaba por bajar las escaleras alguien me tomó del brazo y me encerró en una habitación oscura junto a esa persona, estaba asustado, y más por el hecho de que estaba todo oscuro, hasta que ese alguien prendió la luz.. Era.. ¿Enzo? me quedé mirándolo confundido hasta que me agarro y me tiro en la cama que había en esa habitación.
Se sentó encima mío y me miro los labios con deseo, en esta estaba ya no estaba nervioso, ni rojo, solo estaba muy confundido.
-Che, yo.. ¿te puedo besar? -Esa pregunta me impactó tanto como el "Che, yo.. "
Lo tomé de las mejillas para traerlo cerca mío y besarlo.. carajo, estaba besando a Enzo y se sentía tan bien, tenerlo encima mío, besandonos y él moviendo sus caderas de adelante hacia atrás encima de mi entrepierna me volvía loco, quería besarlo, más y más, quería que fuera mío, quería hacerlo mío.
💗
Holiis, soy yo, otra vez JAKSJKS, vi que quedaron con la intriga y no me pintó dejarlos así, por eso ya tenía preparado este cap. Espero les guste.
‼️ACLARACIÓN: esto es todo ficción, no se busca sexualizar ni romantizar a los jugadores, solo es para pasar un buen rato y divertirnos‼️
byee 🤍
ESTÁS LEYENDO
¿Solo hermanastros? - Julián Álvarez y Enzo Fernández
RomansaEnzo Fernández y Julián Álvarez, dos hermanastros que harían lo que sea para estar juntos, pero no sabían que sería tan difícil. ‼️Si no te gusta no leas ni tampoco comentes cosas negativas, todo es ficción y nada es real, no se busca sexualizar ni...