-Odio a primera vista

5K 345 254
                                    


En una fría tarde de Junio, Julián Álvarez se encontraba preparando sus maletas para mudarse a una nueva casa con su padrastro y hermanastro, no conocía al último pero tenía esperanzas de que tendrían una buena relación, siempre quiso un hermano, al ser hijo único éste no conocía esa sensación.

Narra Julián.

—apurate hijo, que ya viene tu padrastro a buscarnos. —Exclamó mi madre mientras golpeaba mi puerta.

— Ya voy! bancame un ratito más. — Dije mientras terminaba de cerrar mi maleta para después darle un último “Adiós” a mi antigua casa.

Justo como lo dijo mi mamá, cuando salí de la casa ya estaba su nuevo esposo en un lujoso auto en el cuál nos llevaría a nuestra futura casa, puse mis bolsos en el baúl y entre al auto.

—Buenas tardes señor Fernández. —Dije mientras cerraba la puerta del auto y me colocaba el cinturón de Seguridad.

—Por favor, no me digas así, de ahora en más, podes decirme “papá”. — esas últimas palabras me impactaron, desde que tengo memoria no tengo papá, ya que falleció en un accidente automovilístico cuando mi mamá estaba embarazada.

Luego de viajar por alrededor de 40-50 minutos llegamos a la tan esperada casa, que más que casa era una mansión, quedé totalmente sorprendido por el tamaño de esa casa. Toda mi vida viví en un barrio humilde y este cambio fue realmente drástico.

bajé mis cosas del baúl y entré junto a mi mamá y su esposo a la mansión, quedé sin palabras, por dentro era aún más grande que por fuera, me quedé mirando todo mientras este señor nos daba un tour por su "humilde morada". El tour de la planta baja finalizó en una hermosa Sala de estar con unas escaleras que llevaban al segundo piso, de las cuales se bajó un Moreno con hermosa sonrisa y físico muy bien definido, lastimosamente sus actitudes no fueron tan bellas como su apariencia física

—¡¿Quien carajos son estos pa?! Voy a llamar a seguridad, ¡SEGURIDAD!. — dijo con una expresión de asco en su rostro, al parecer era el hijo de mi nuevo "padre" es decir.. ¿mi hermanastro? carajo, no és como lo imaginé.

—Hijo.. Ella es mi nueva esposa, Michelle, y él es su hijo.. — dijo mientras trataba de recordar mi nombre

—Julián — interrumpí. 

—Ahhh cierto, Julián, él es tu nuevo hermano. —dijo con una expresión muy tranquila, pero como era de esperarse, el contrario no reaccionó igual.

—¡¿Hermano?! pff ni me vengas con tus cuentos viejo, además, ¿que no amabas a mi mamá? ella te está viendo desde allá arriba, que mierda pa, solo pasaron 10 meses y ya tenés a otra.

Por lo que me dí cuenta este chico no tenía mamá, ésta había fallecido hace 10 meses, y ahora odia a mi mamá por ser supuestamente su "reemplazo" Carajo... No pensé que pasaría esto, no sabía que decir ni cómo reaccionar, éste chico está pasando por cosas difíciles y no es fácil asimilar todo de una.

—No es así Enzo, algún dia lo vas a entend— este fue interrumpido en la última palabra. — Ya no quiero escucharte pa, andate a la mierda, vos y tu nueva familia.— Dijo el Moreno mientras volvía a subir las escaleras pero ésta vez dando fuertes pisadas.

Este idiota, ya me cayó para el lado del culo, ¿quién mierda se creé que és? seguro es un puto mimado de papi. - Pensé mientras apretaba mi mandíbula.

—Y, amor, ¿donde vamos a dormir nosotros? digo, Juli y yo? — preguntó mi madre con esa hermosa sonrisa que la caracterizaba, sonrisa que seguramente había logrado conquistar a este multimillonario.

—Vengan, por acá. —dijo mientras subía las escaleras, mi madre y yo lo seguimos hasta llegar a una habitación ENORME era realmente grande pero.. tenía dos camas, estaba rezando para que no sea lo que pensaba. —acá vas a dormir vos Juli, con mi hijo enzo— la última frase fue casi imposible de entender, pero me di cuenta

—Bueno, entonces me toca dormir con el pesado este, voy por mis cosas. —Dije mientras ponía mis ojos en blanco y mi madre me regañaba con la mirada

Iba bajando las escaleras muy tranquilamente, pero para mí desgracia me tropiece y caí encima de Enzo, el cual de un empujón me tiró lejos

—Tené más cuidado pelotudo, ¿o ni caminar sabes?

Esas últimas palabras hicieron que mi sangre hierva de la rabia, pero sólo apriete mis puños y seguí caminando hacia mis bolsos. Luego de subir mis bolsos a la pieza y acomodar todas mis cosas me acosté en mi cama y empecé a mirar un poco mi ig, en mis recomendados curiosamente me apareció el ig de este caprichoso (si, Enzo.) y comencé a revisar un poco, por lo que vi esta soltero, tuvo novia por última vez en 2019 (razón de su separación: desconocida) juega al fútbol, y le gustan los perros. Vaya vaya..

—¡Hijo! Baja a cenar que ya es tarde. — dijo mi madre en gritos desde la cocina, salí hasta la puerta y solo le conteste con un “¡No tengo hambre!” para luego dirigirme al baño para tomarme una ducha.

Después de lavarme y quedarme un tiempo reflexionando decidí salir de la ducha, me seque un poco el cuerpo y el cabello con una toalla, la misma que usé para luego enrrollarla alrededor de mi cintura. Pero justo cuando estaba por salir del baño, la puerta se abrió, y me impactó ver quién era.

💗

Holis, Soy la autora, espero les guste este primer cap, este es mi primer fic, así que espero que tenga apoyo, si estas leyendo esto muchas gracias por llegar hasta acá, trataré de ser activa y actualizar diario.

‼️ACLARACIÓN: todo esto es ficción, no es con intención de sexualidar ni romantizar a estos dos, solo me quise unir a esta joda‼️

Ig: vzlaraa
Tiktok: 9.julix

¿Solo hermanastros? - Julián Álvarez y Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora