Julián.. yo te..

2.3K 218 190
                                    

Narra Julián:

-¿con quién estabas hablando? -Dijo Enzo con seriedad.

-a vos que te importa. -rodee los ojos.

-¿que me importa? -se acercó más a mí dejándome nervioso.

-e-em.. con N-neym-

-¿Con Neymar? Otra vez ese. -interrumpió molesto.

-Pero Enzo, él es solo mi amigo.

-No es cierto, los amigos no se mandan "Besitos"

-¿qué? estabas espiando nuestra conversación? -pregunté intrigado.

-eso no te importa. -se alejó

-Me importa por que es de mí del que estamos hablando. -Respondí con coraje

-Shh, las arañitas no hablan. -Dijo tomandome del mentón y levantando mi rostro.

Quité su mano y lo empuje tumbandolo al piso y saliendo de la habitación mientras le mostraba el dedo del medio.

-¡Idiota! -Gritó desde lejos, yo solo lo ignore

Me fuí a la piscina para refrescar mi mente por un rato de todo, me quité los zapatos y me senté en la orilla de la piscina metiendo los pies en el agua y luego me quité la remera y me metí por completo al agua.

suspire mientras me mojaba el cabello.

Luego de unos minutos mirando a un punto fijo y pensando en todo (Este piensa más que Einstein) se abrió la puerta que llevaba al interior de la casa, me asusté y miré rápidamente hacia ese lugar.

-Uff, vos otra vez? -Dijo Enzo quitándose la remera.

-Yo qué? llegué antes que vos pelota. -Respondí enojado.

-Si pero yo quería venir acá antes que vos. -dijo entrando a la piscina.

-Tus bolas, yo quería venir hace 1 semana. -Dije alejandome de este.

Enzo me tomó del brazo y me acercó a él.

-Que puta crees que haces? -Pregunté enojado

-Vos no entendés ¿Cierto? -Sonrió ligeramente mientras decía eso.

-Entender.. ¿Que cosa?

Enzo suspiró y bajo la cabeza. -Julián, yo te-

En eso se abrió la puerta nuevamente, y era su padre, encontrándose así, a Enzo y a mi, los dos juntos.

-Alfin! se llevan bien, ¿que hacían? -Exclamó contento, Enzo y yo nos miramos nuevamente y él me soltó de inmediato.

-Ehh, si, estem.. Nos llevamos mejor. ¿Que querías?

-Los estaba buscando, creo que se olvidaron que tienen  entrenamiento hoy.

-¡Mierda! es cierto. -Dije saliendo del agua y corriendo hacia mi habitación.

{💭: que mierda.. qué me habrá querido decir..}
Comencé a buscar mi uniforme y me cambié rápidamente, salí de la habitación y me encontré con Enzo, el cual ni siquiera levanto la mirada para verme. No le di importancia y me quedé esperándolo en la Sala de estar.

Narra Enzo:

luego de mi confesión fallida me cambié de ropa y bajé encontrandome con Juli que estaba sentadito abrazando sus rodillas esperándome.

-¿Vamos, Juli? -Pregunté un poco avergonzado por lo ocurrido anteriormente.

Juli me miro y sonrió forzado mientras se levantaba. -Sip, vamos. -rió incómodo para luego seguirme hasta la cochera y subirse a mi Lamborghini

el viaje estuvo silencioso, apenas si nos dirigimos unas palabras, al llegar nos recibió Pauli y Cuti con un abrazo, Julián los saludó y se fué para otro lado.

-Y a este que le pasa? -Dijo Cuti refiriéndose a Juli

-Ni idea. -respondí rascandome la nuca. -Creo que es por mi intento fallido de confesarme.

-¿Que? -Preguntaron ambos casi al unísono.

-Si.. Quise encarar y no salió como esperaba.

-Uhh, que bajón hermano, tranqui, ya vas a tener otra oportunidad. -dijo Paulo acariciando mi espalda.

-Ojalá, pero bueno, ya vamos.

Comenzamos el entrenamiento, Juli se mantuvo alejado de mí todo el tiempo, yo estaba frustrado, tal vez este se dio cuenta de mi intención..

-Chicos! hoy hay joda en la discoteca ¿les pinta ir? -Sugirió Dibu, el cual se paró en unas silla en los vestidores luego del entrenamiento.

-A mi me re pinta, vamos. -Se unió Juli a este otro

Los otros también accedieron y quedamos de ir a la hora acordada, volvimos a casa con Juli y cada uno se fué por su lado, yo me puse una remera blanca con un Jean flojo negro y unas zapatillas blancas.

Salí de mi cuarto listo para irme y me encontré con Juli, el cual tenía un short a rayas, una remera negra y una converse negra. Se veía muy lindo y olía fenomenal, ambos quedamos paralizados viendonos hasta que yo salí de mi trance y rompí el hielo.

-Vas con migo? Juli. -Pregunté con seguridad

-A-ah... yo quería.. i-ir caminando.. -Respondió nervioso

-Si queres podemos ir caminando. -sonreí

este me  devolvió la sonrisa y asintió, como dije, fuimos caminando, el Paseo estuvo lindo, reímos, nos hacíamos chistes, y yo cada vez me enamoraba más de él, de sus ojos, de su sonrisa, de su todo..

Llegamos a la fiesta, bailamos, tomamos, algunos se besaron, otros terminaron y así, Juli y yo estuvimos juntos casi todo el tiempo.

luego de estar cansados de bailar nos fuimos a sentar en un sofa que estaba vacío.

-Tengo que ir al baño ya vuelvo. -Dijo sonriendo para luego irse al baño

yo me quedé solo, estaba pensando en como encarar a Juli cuando se me acerca Mbappé

-Oye, em.. es un reto ok? -Dijo para luego agarrarme las mejillas y darme un beso en la boca

Narra Juli:

Acababa de salir del baño fuí hasta donde estaba Enzo y lo vi con.. Mbappé? y se estaban dando un beso? mis ojos se cristalizaron y mi corazón se rompió en mil pedazos. Enzo cortó el beso y me miro, No aguanté más y salí corriendo para afuera, me quería ir a mi casa y no quería ver a Enzo nunca más. Para mi mala fortuna, comenzó a llover, suspire y seguí caminando.

Comencé a escuchar pasos como si alguien corriera hacia mi, me di la vuelta y era Enzo, el cual me tomó por los hombros y me miró a los ojos.

-Julián, esto es un malentendido ok? Julián yo-

-Vos qué? TE ESTABAS BESANDO CON MBAPPÉ, en mi cara.

-Julián, yo, yo te amo. Solo a vos, desde la fiesta de Pauli, desde nuestro beso, Te amo Julián..

Quedé en shock por unos segundos y luego sonreí.

-También te amo Enzo, desde que te vi por primera vez.

Enzo sonrió y me agarro las mejillas acercando sus labios cada vez más a los míos hasta besarme. Yo claramente no me negué y le seguí el beso, ese beso que espere por tanto tiempo..

💗

HOLAAA VOLVÍ, ESTA VEZ NO DEJÉ EN SUSPENSO AAA 10 Putos cap para este beso, ahí tienen

‼️ACLARACIÓN: esto es todo ficción, no se busca sexualizar ni romantizar a los jugadores, solo es para pasar un buen rato y divertirnos‼️

chaaauu.

¿Solo hermanastros? - Julián Álvarez y Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora