Cuando nadie vé

1.9K 147 166
                                    

Cuti:

Romero estaba muy nervioso por éste viaje en avión, ya que su compañero Lisandro, de quien estaba enamorado hace más de 2 años lo había invitado a sentarse con él en el viaje. A pesar de siempre pasar tiempo juntos, estos últimos días cuti se sentía más nervioso que nunca cuando se encontraba cerca del contrario, no sabía por qué, siempre supo disimular muy bien su amor hacia su amigo pero últimamente estaba siendo un trabajo más difícil de lo normal.

Luego de al fin encontrar su maleta, la cuál había perdido en quién sabe dónde, Cuti se dirigió al avión, pero al parecer Martínez aún no había subido al avión, así que solo se buscó un asiento vacío y se sentó en éste a esperar a su amigo. Estuvo masomenos unos 15min esperando hasta que este otro apareció, sus miradas se encontraron y el contrario le regaló una cálida sonrisa a su compañero Romero, el cual le devolvió la bonita sonrisa viendo como se acercaba poco a poco.

-Pensé que no iba a poder venir boludo. -Contó Lisandro mientras Cuti le hacía un lugar en el otro asiento y lo miraba confundido haciendo el gesto de montoncito con la mano (🤌🏻) indicando al contrario que él no entendía nada. -No encontraba mi pasaporte y los crotos de seguridad me empezaron a joder las bolas. -Respondió el teñido mientras se sentaba en el asiento al lado de Romero.

-Ahh pero vos sos boludo no? y te reías de mi porque perdi mi valija. -Dijo el cuti algo enojado por las burlas que recibió mientras se cruzaba de brazos y miraba a otro lado, se percató de que Enzo y Julián estaban sentados ¿juntos? mientras Paulo los miraba con fuego en los ojos.

💭:Esto no va a terminar bien..

Lisandro se dió cuenta de que cuti estaba muy observador así que decidió pegarle suavemente en el hombro hasta que éste otro lo miro confundido. -Qué estas viendo? -Susurro Licha en el oído del Moreno haciendo que éste otro quedé con los cachetes todos rojos y calientes. Intentó disimular su sonrojo tapándose con ambas manos.

-Enzo y Juli están sentados juntos. -Respondió Romero en el mismo tono con el que el contrario había preguntado anteriormente haciendo que éste lo mire con los ojos tan abiertos como una almendra, claramente a todos les impactaba ver ésto, todos sabían la historia de Enzo y Juli.

-Te imaginas que les toque compartir pieza? ojalá que si pasa eso no me toque a su lado, quiero dormir tranquilo yo. -bromeó el teñido mientras reía bajo y el contrario lo miraba feo.

-re homofóbico sos vos che, pobrecitos, no tienen la culpa de que haya pasado lo que pasó hermano. -Discutió el cuti en voz baja mientras recordaba todo lo ocurrido.

-Nono, Corte no hay nada de malo en comer pija pero si es malo que tu viejo te haya visto comer pija. -Confesó Lisandro aguantandose la risa en cada palabra que decía mientras cuti le pegaba para que no ría más alto.

-Bueno boludo pero no tienen la culpa, todo lo que les pasó después de eso, la re sufrieron. -Comentaba cuti con lastima de los contrarios, él sabe lo difícil que fué para ellos dos su forzada separación y tener que seguir viéndose la cara todos los días en su casa y en los entrenamientos, Cuti sabía lo mucho que Enzo amaba a Julián, también sabía que habían tenido encuentros luego de su descubrimiento pero sólo fueron para calmar su sed.

Luego de que Julián se enteró de que Enzo solo lo estuvo utilizando para meterla tuvieron una fuerte discusión en los vestidores, nadie sabía de ésto último, solo Romero quién los había escuchado discutir y en varias ocasiones escuchó ruidos sospechosos que venían del baño, claramente él nunca contó nada, siempre fué buen compañero.

-Bueno bueno, pero por no tener cuidado. -Siguió Licha recibiendo una fruncida de ceño y cruzada de brazos por parte del enorme morocho que se sentaba al lado de él.

¿Solo hermanastros? - Julián Álvarez y Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora