•Antes q nada, feliz año nuevo
¶ ¶
(^ ^)
💛<\
Ahora si, empezamos•
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Era domingo, el italiano se acababa de despertar gracias al estridente sonido del despertador, estiro los brazos y se dirigió al baño para una ducha de agua fresca, para terminar de despertarse del todo.
Se peino, agarro prendas negras y se puso a hacer el desayuno, una tostada con queso, el cual lleva a su cuarto para comer y chatear a gusto
•---------------------------------------------------------•
El xinoA q hora es la reunion?
14:50 pol ai maso
Ta weno, yo ire a matar tiempo en el casino, hasta luego zorra
Je je, no pieldas muxo eh
•---------------------------------------------------------•
Toni's pov
Deje ese mensaje sin responder y dirigí mi mirada a la hora, 12:01, tenia tiempo a una que otra jugada, no se tal vez BalckJack o a la ruleta. Agarre un pañuelo gris oscuro y los metí en mis bolsillos de la sudadera,los cuales ambos estaban unidos, luego agarre tambíen mis gafas de sol opacas, que sí me coloque en la cara.Me subí al auto y conducí hasta el casino con algo mas de énfasis.
Aparqué en el parking medio vacio, cuando baje de mi coche dirigí mi mirada a un auto que estaba estacionado en la entrada del casino que el cual se me hizo muy familiar... Oh...
Suspire. Al parecer mi hermanito tambíen quiso hacer tiempo de la misma manera que yo, es un maldito ludópata, como no iba a estar, yo tambíen lo soy, lo admito, pero me se controlar mejor que él en muchos aspectos aparte de la ludopatía.
Entre al casino y cambie 450euros a fichas, camine hasta la sala iluminada y me lo encontre ahí, sentado jugando al BlackJack dandome la espalda, me acerque a él, tenia una mascara de calavera a un lado de la cabeza y una subadera negra con costillas, ¿acaso se cree que estamos en halloween? No podía llamar de otra forma la atención, ¿no?.
—no aprendes ¿verdad?.— Carlo al oirme decir eso, se dio la vuelta para verme a la cara con los ojos algo confundidos pero sus labios daban a entender la burla.
—Tú tambíen estas aquí, ¿no?. ¿De que quieres que aprenda si tu haces lo mismo?.— contesto burlón y con una sonrisa. Tenia un punto de la razón. —seguro que tambíen estas aquí para hacer tiempo como yo ¿no es así?.
Miré para otro lado, él obviamente tenia la razón, yo estoy aquí para lo mismo que él esta aquí, pero mi orgullo me impide darle la razón,al menos no con mis palabras, así que solte una pequeña risa nasal, mire devuelta a mi hermano y me puse de brazos cruzados. Él entendio que le di la razón, tan solo basto eso para comprenderlo.
ESTÁS LEYENDO
~°•The Gambino's Love•°~ {Huntoni} BETA
Romance🛑‼️ESTA HISTORIA NO SERA TERMINADA PERO SERA MEJORADA APARTE, CON OTRO NOMBRE, SI QUIERES PUEDES ECHAR UN VISTAZO PARA VER SI TE PODRIA INTERESAR. NO LA BORRARE SOLO LA DEJARE COMO UNA BETA/PRUEBA‼️🛑 -·•~Uno de los dueños del restaurante mas famos...