La mañana era tranquila en el restaurante despues del papeleo sobre los nuevos integrantes en la cocina. Mientras bebía su café miraba por el ventanal del local, viendo detenidamente el paisaje se dio cuenta de lo poco que salia, ya sea con amigos o solo, de echo, solo sale para ir al restaurante y para trabajar al hotel.
Fue a pagar su desayuno y salio pensatido del establecimiento, ¿A donde saldría?. Le gustaría salir con los de su mafia pero están ocupados buscando una casa ya que por el momento estaban viviendo gratuitamente en el hotel de Hunt. Camino hacia su moto, agarro su móvil y busco en el GPS su próximo destino, su mirada quedo en el casino, lo coloco delante en el soporte de su moto, se puso el casco y arranco hacia el casino.
Ya llegado al casino, aparco delante de la puerta y entro despues de retirarse el casco y amarrar la moto.
Cambio un poco de dinero por fichas, pues tampoco quería gastar mucho ya que tenia que ahorrar para las armas con las que hiba a traficar con los Gambino y los del casino, se quedo pensativo a la distancia intentando decidir el que jugar, Hunter conocía a los del casino, sabia que como mínimo todos los juegos estarían trucados al menos un poco, así que decidió mejor ir al Back Jack ya que ese juego no se puede trucar. Estuvo toda la mañana jugando al Black Jack en una racha donde solo ganaba.
—¡Oh! ¿Señor Hunter?.— el nombrado se dio la vuelta para observar quien le había llamado y era ni nada mas ni nada menos que el comisario Gordon, el comisario lo recibió muy bien en la ciudad y estaba dispuesto a ayudarle en lo que hacia falta (como prestar algo de dinero para armas, deudas o droga) y Hunt le devolvió el favor con una pequeña rebaja en el hotel, trato que lleva desde que Hunt se alojo en la ciudad.—Buenos días, ¿como has estado.?— Pregunto sonriente el comisario, si fuese un perro hasta diría que se le movía de lado a lado la cola.
—Gordon, buenos días, yo bien ¿y tú?.
—Perfectamente. Estoy esperando a unos amigos para tomar algo ¿te quieres apuntar? te veo muy solo aquí.
—No estaría mal, de echo, gane mucho dinero jugando "muy solo aqui".— Se levanto de su asiento y camino junto a Gordon hacia el bar del casino.
—Jeje, oh no no no, pago yo, tranquilo, tú ahorra para eso que querias.- Contestó el comisario.
○Que considerable el comisario dejandome ahorrar para armas de forma ilegal en un pais donde el uso de cualquier arma tambien es ilegal y revenderlas de la misma forma○ Pensó Hunter. —De acuerdo comisario Gordon.
En el bar, Hunter y Gordon, pidieron unos cócteles y charlaron un rato antes de que dos personas se hicieran presentes en él, personas conocidas a las que Gordon llamo la atencion, ambos italianos se acercaron a donde ellos se encontraban y el comisario fue a por sus pedidos a la barra mientras que ellos charlaban con el extranjero.
—Aqui tienen. ¿De que hablaban?.— Gordon recién llegado entrego la bebidas.
—Nada interesante.— Contesto con una sonrisa el mayor de los hermanos. —¿Como estuviste este tiempo?.
—Bien bien ¿y vosotros?.
—Pues estupendamente, comisario.
—¡Me alegra!.
Todo iba bien hasta la hora de salir, siguieron la charla afueras del casino, y dejaron a Carlo apostando en él. Despúes de ir a diversos bares y seguir bebiendo y bebiendo llego la hora de despedirse e irse cada uno por su camino. Bueno... no todos.
—¡HeY! ¡HuntER!.— Hunter giro para ver al dueño de la voz que le llamaba, y allí lo vio. El italiano se acerco a él corriendo sonriente y con las mejillas levemente rosas, probablemente a causa del alcohol. —¿P-puoi acompa-ñarme a casa mia?.— Toni estaba muy avergonzado y borracho como para hablar correctamente español, tampoco quería corregirse a si mismo porque sabe que lo dirá peor, entre la vergüenza y el alcohol en su sangre se le era difícil formular palabras con sentido en español, probablemente las unicas frase u oraciones que tengan sentido sean las que lo diga en italiano, no por nada es su lenguaje paterno. —Es que bu- bueno... non quiero que me succeda nada por la strad- el camino.— El rubio intentaba con toda su fuerza utilizar al menos palabras parecidas al españal para que Hunt pueda entender lo que esta diciendo.
ESTÁS LEYENDO
~°•The Gambino's Love•°~ {Huntoni} BETA
Romance🛑‼️ESTA HISTORIA NO SERA TERMINADA PERO SERA MEJORADA APARTE, CON OTRO NOMBRE, SI QUIERES PUEDES ECHAR UN VISTAZO PARA VER SI TE PODRIA INTERESAR. NO LA BORRARE SOLO LA DEJARE COMO UNA BETA/PRUEBA‼️🛑 -·•~Uno de los dueños del restaurante mas famos...