—Lo se.— Respondió Carlo a lo que le decía su hermano, el mencionado le miro fijamente mas avergonzado aun y con la cara totalmente roja.
—D-de todo lo q-que d-ije ¿cual... sabias y-ya?
—Lo del beso no lo sabia, no te espio, eh.— dijo al ver la reacción de su hermano. —Pero si sabia que te gusta el gringo. Tampoco es que te esfuerces mucho para que no se note, aunque creo que fui el único en notarlo.
—¿Tú crees...?.
—¿Qué Hunty lo haya notado? pues nop, es medio ciego, y José tampoco, pero el tiene excusa, no siempre estaba en reuniones o quedadas.— Hablaba relajado y con los brazos cruzados.
—¿Y crees...?
—Sip, si te refieres a que ahora ya sepa que le gustas por el beso, sí. Bueno, solo si tu fuiste quien empezó el beso claro.
—Sí, l'ho iniziato.
—Pues mijo, ya puedes hablar con él por que aun hay tratos que hacer, inevitablemente tendreis que dirijiros la palabra.
—Merda.— susurro el mayor. —Certo. Pero no tenemos nada que organizar con él actualmente ¿no?.
—Habla con él si te lo llegas a encontrar no esperes a una reunión.
—¿Tú desde cuando te comportas tan... responsable? si esa es la palabra claro.
—Hay Fratello, soy así siempre.
—Se... lo que tu digas...— Toni se levanto del colchón de donde estaba para así retirarse, pero fue detenido por la voz de su hermano.
—Por cierto, antes de irte.— Toni giro para poder verlo. —¿Te correspondió el beso?.
—Si no mal recuerdo, sí.
—¿Se veía molesto?
—Nu
—Y dijiste que te acompaño a la salida a pesar del malentendido ¿no?
—Ci
Hubo silencio, Toni miraba confuso a su hermano por el repentino silencio pero este solo le devolvía la mirada, luego el ojiverde miro en dirección al reloj que había en el cuarto del mayor, se dio cuenta de lo tarde que era así que decidió retirarse y dejar heterocromico solo maquinando en su pensamiento.
—Si te apetece seguir hablando de esto pues que sea mañana, ya es bastante tarde y necesito descansar, este hermoso cutis no se cuida solo.— Dijo desde la puerta posando su barbilla en su mano con una expresión sonriente. —Y tú tambien necesitas descansar esa mente tuya que tiene tantos escenarios fictios de cosas que todavía no han pasado y que probablemente Hunty seria incapaz de hacer por que es un trocito de pan masao'.
Toni solo miro fijamente el como salia de la habitación y cerraba de un portazo la puerta.
Quedo pensativo en las preguntas que había hecho antes sobre el momento del beso.
¿Podría haber insinuado lo que podria haber insinuado?
Toni no quería hacerse ilusiones, Hunt en ese momento podría haber estado en shock o algo, ahora que lo pensaba bien, no recuerda con ciencia cierta si él movía sus labios o si solo estaba parado.
Obviamente no hiba a estar molesto, como dijo Carlo, él era un trozo de pan, mejor dicho, es el osito bimbo versión estadounidense, nunca lo vieron molesto por absolutamente nada e intentaba tomarse las cosas con calma, puede que eso haya echo en ese momento, tomar la situación con calma.
Toni sacudió su cabeza para despejar su mente y fue a ponerse el pijama para dormir, ya pensaría en ese tema mas adelante, ahora tocaba descansar.
ESTÁS LEYENDO
~°•The Gambino's Love•°~ {Huntoni} BETA
Lãng mạn🛑‼️ESTA HISTORIA NO SERA TERMINADA PERO SERA MEJORADA APARTE, CON OTRO NOMBRE, SI QUIERES PUEDES ECHAR UN VISTAZO PARA VER SI TE PODRIA INTERESAR. NO LA BORRARE SOLO LA DEJARE COMO UNA BETA/PRUEBA‼️🛑 -·•~Uno de los dueños del restaurante mas famos...