Cap 8

110 12 8
                                    

—Eres hermoso.— decía con la voz calmada aquel hombre. Toni sonrió aceptando el cumplido que le brindaba su novio, al italiano no le suelen gustar mucho los "cumplidos", pero si se trataba de su pareja, probablemente los estaría escuchando cada día sin descanso. —Es una pena que te aproveches de eso, se lo mas sincero posible. Desde que estamos saliendo ¿quedaste con mas personas a mis espaldas?.

Se le había borrado completamente la sonrisa a Toni, ¿como podía acusarle de engañale con alguien solo porqué tenía buen físico?. Esa acusación destrozo por dentro al italiano, podía llegar a entenderlo por que aveces se iba, ya sea escondidas o con su permiso(mintiendolo), a escondidas para ver a su mafia. En ese momento no podía hablar ni para defenderse, un nudo en su garganta le impedía  hablar y expresarse; se mantenía inmóvil con la palabra en la lengua. Al azabache no le hizo gracia en lo absoluto ese maldito silencio, silencio que arruino todo lo construido en esos meses de relacion.

—Esta bien, me largo de aquí.— Se levando de donde estaba sentado para retirarse y dejar solo al rubio pero esté reacciono por fin, lo agarro del brazo y lo volvió a sentar, ahora se miraban fijamente, uno con una mirada de decepción y el otro de tristeza. —¿Qué? ¿te duele que uno de tus perritos te abandone, puta?.

Lágrimas se desprendían de los ojos heterocromicos del italiano, intentaba regular su respiración mientras con las mangas de su prenda superior. Llegado el punto donde decidió levantarse y sentarse en la cama, aún con la colcha tapando sus piernas, hacia tiempo no le llegaba una de esas pesadillas sobre su ex. Los sollozos empezaron a ser menos sonoros, ahora respiraba hondo con la mirada baja y agarrando fuertemente la colcha.

Ya mas tranquilo, se levanto y fue hacia el baño, ahí, se echo agua fresca varias veces en la cara y se miro al espejo, era un hermoso hijo de puta, hijo de puta pero jamas traicionaría a nadie ni mucho menos selrle infiel a su pareja. Toni confiaba en que él le tuviese tanta confianza como ocurría en viceversa, de todos modos en esa relación había baches, baches que no se podían esquivar, a ambos les gustaba los retos, aunque el problema pueda ser de vida o muerte ambos apostarían todo a un solo color, el problema real es que a la hora de apostar cada uno apuesta a un color diferente, todo queda en manos de la suerte, o pierde uno de los dos o los dos, cosa que le exitaba tanto a Toni como a...

Un sonido le saco, afortunadamente, de sus horribles recuerdos de aquel hombre con el que tenia pensado casarse alguna vez, era su móvil, un pequeño tintineo indicando que le llego un mensaje. Miro la mesilla de noche un momento y fue a contestar a la persona que fuese, de paso miro la hora, eran las dos de la tarde, ¿tan tarde se despertó?, gruño y miro de quien se trataba, era Carlo avisándole de... cierto, tenían que elegir a dos chefs para el trato con Hunter.

•---------------------------------------------------------•

CarloS
En linea

Bienes o no???
14:11

Si si ya boi
14:13✔✔

Aka espero🙃
14:14

Ven rapidito pq tengo en unos 40min una cita👊
14:14

con quien👀?
14:14✔✔

c

on alguien, chismoso
14:15

•---------------------------------------------------------•

Dejó el móvil de nuevo en la mesita de noche y fue directo al armario para poder vestirse todo de negro y con sus gafas de sol, nunca deben faltar obviamente.

~°•The Gambino's Love•°~ {Huntoni} BETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora