•Antes que nada, ¿todo bien?.
Se que es difícil confiar en lo que dice Auron pero es verdad que él comento unos proyectos futuros y que tambien no se ira pq alguien se lo dice, solo queda confiar en que esos meses queden siendo solo meses y no años y esperar que vuelva, y sobre el tema de la polemica, mejor no digo nada aparte de que en el video de Dalas se dice todo, ademas esto es un tema que deberían ser personales con Auron, Biyin, Dalas y la señora que estaba su hijo; el resto participe de la polémica están por estar pq nada les incumbe.
os recomiendo volver a ver a los Olivares (maratón o un cap por noche), sirven como calmante👍(aunque Jokki no labura)•
•🕯🕯Que cuando Auron vuelva, el primer stream sea comiendo macarrones para compensar el 10 de febrero🕯🕯•
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
— me gustaría que los disculpes, hace tiempo que les debo ese dinero y como usted comento que tambíen quería matar a Vitaly te echaron el muerto a tí tambíen, además de que les exigiste dinero cuando eran ellos los que lo necesitaban. En realidad son muy agradables y buenos en lo que hacen, solo están nerviosos, bueno, mas bien estresados y desesperados por obtenerlo, en ese momento era algo que realmente necesitaban aunque ahora, no están tan mal de dinero, pero aun así lo necesitan y tambien porque el jefe, Antonio, no le gusta mucho que no cumplan promesas.— Explico la dueña del casino, intentando defender el comportamiento tan seco que acababan de tener los Gambino y así, Hunt, no tenga mala imagen de ellos. —Lo pagare todo yo, tú intenta ahorrar dinero para las armas o lo que sea. Antes de irte te darle la llaves del "cobertizo" donde Vitaly guardaba parte de la droga.— Chasqueo los dedos dándole señal a Novak de que valla a buscar esas llaves. —Tú eres el verdadero dueño de la droga, pero me gustaría que agradecieras esta buena accíon, no todos entregarían una droga tan cara que esta a su merced y de nadie mas, podría aberte matado en este momento que estas indefenso y por numero de personas, y en cambio te devuelvo la mercancía, ¿entiendes, querido?.
—Entiendo, gracias.— dijo finalmente Hunter con una voz tranquila. Con los del casino no tenia necesidad de poner su voz mas grave, ellos ya saben quien es.
Despúes de un silencio tranquilo, llego el azabache de sombrero con una llave y un papel. —Aqui tiene, Se. H.— dijo mientras entregaba, en la mano del recién nombrado, los objetos que había buscado.
—Gracias, Novak.— Respondió la pelirroja por él. —En ese papel se encuentra la dirección del "cobertizo", esta cerca de la casa que tenia Vitaly aquí en España, Marbella.— Volvió a hablar sin quitarle la mirada al ojiazul que estaba recogiendo los objetos que le entregaban.
—"La casa de Marbella de Vitaly", es mía, fui yo quien la compro para que Vitaly empezase aquí el negocio. Nunca pensar que me traicionaría y se iría a Londres dejando la casa abandonada.— metío las cosas en el bolsillo del traje y miro a la única mujer presente en ese momento. —y creo que se a que "cobertizo" te refieres, si esta bastante cerca de la casa.
—Vitaly era una rata. En fin, esperemos tres o dos días para entregar el dinero y así piensen que pusiste de tu parte sin contar las pistolas, nos vemos querido.
Hunter con un gesto de despedida con la cabeza se retiro hacia la puerta mientras se quitaba la mascara. Ya afuera se puso el casco y se monto en su moto para ir a la dirección del papel que le entrego el guardaespaldas, en esa ubicación estaba un cobertizo metálico y grande, sin llegar a parecerse a un contenedor.
Entro en él con ayuda de la llave, que sorprendentemente logro entrar a pesar de lo oxidado que estaba la cerraduro, y en el interior se sentido que era mas grande que por fuera pero no se podía avanzar mucho gracias a unas bolsas enormes que en su interior contenían pequeñas bolsitas de cocahína rosa. Con asegurarse de que todo estuviese en orden, le mando unos mensajes a Dylan y le aviso de que esta noche o tal vez mañana por la mañana estaría entregado el dinero, después de dejar el aviso en el chat, se retiro a su propiedad.
ESTÁS LEYENDO
~°•The Gambino's Love•°~ {Huntoni} BETA
Romance🛑‼️ESTA HISTORIA NO SERA TERMINADA PERO SERA MEJORADA APARTE, CON OTRO NOMBRE, SI QUIERES PUEDES ECHAR UN VISTAZO PARA VER SI TE PODRIA INTERESAR. NO LA BORRARE SOLO LA DEJARE COMO UNA BETA/PRUEBA‼️🛑 -·•~Uno de los dueños del restaurante mas famos...