•∆ Antes de nada, pregunta importantes ∆
¿Quien de aquí se vio todo el roll de Nick Hunter y se acuerda de todos los nombre de la mafia? Si hay alguno aquí presente pls ¿pueden decírmelos todos? Solo me acuerdo de mentado, el chamaco, y del tuerto😔👊•
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Eran las dos de la tarde, se podian escuchar bandadas de pajaros a lo lejos que revoloteaban por algunos arboles de la zona. El italiano se encontraba en ese momento en lo que parecía un cobertizo, estaba junto al trajeado de hace tres días con el que tuvo el placer de reunirse.
Los dos llevaban la misma ropa de la otra vez. Al parecer el extranjero tenia siete pistolas que iba a entregar al italiano por esa parte del trato.
El mayor llamo, exclusivamente, solo a Toni para recojer las armas ya que si venia solo uno seria mas seguro que dos, llamo al mayor de los jefes, no quisiera lidiar con el menor para esto.
—Vale, creo que ya debería irme— dijo el rubio cargando con una bolsa del mercadona para disimular de que allí llevaba armas ( •para los de Latam, digamos que es una bolsa muy grande que aguanta mucho peso, es de plastico, color verde y amarillo, con su luego, que llama mucho la atención• ) por encima de las armas había algo de comida y otros productos para taparlas, como si hubiese ido a comprar para el restaurante, que era a donde se dirigia.
—antes de irte me gustaría decirte una cosilla — respondió el americano, con voz grave, en una esquina del cobertizo, entre una estantería con herramientas y una mesa con papeleo de probablemente de lo que trabaje H, Toni no logro leerlos pues se ponía borrosa cada vez que miraba de reojo mas las gafas de sol que llevaba puestas desde un principio.
Toni se acerco a H, que desde la esquina le hacia señas para que se acercarse, aun sin soltar la bolsa de su mano. El primer movimiento lo hizo H, bajo hasta el nivel de la barbilla el pañuelo que tenia puesto el italiano, Toni no dijo ni hizo nada, ni se esforzo en detener ese movimiento que probablemente en un futuro le cueste la vida y la de su organización, la otra mano del estadounidense se dirigió a su propia mascara, así, elevándola hasta la punta de su nariz.
Toni se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y cuando quiso reaccionar, lo único que pudo hacer fue dejar caer la bolsa haciendo que se desprenda todo lo del interior, porque su mente se paralizo por los, carnoso, labios del extranjero junto a los suyos.
Casi al instante, Toni, correspondió el beso. Eso no se lo espero en lo absoluto H, y Tono menos se espero ese movimiento de su propio cuerpo, pero por instinto coloco sus manos alrededor de sus caderas para sujetarlo bien y colocarlo sentado en la mesa que tenian a un lado. Toni, sin mas remedio, coloco su manos en las mejillas del extranjero para intensificar el beso, las manos de H pasaron por debajo de su chaqueta y camisa para recorrer toda su espalda y hacercarlo mas a él, el rubio se estremeció ante el toque de unos guantes helados en su espalda, dejo de sentir una de sus grandes manos, la cual se encontraba quitándole las gafas de sol.
—dejame ver tus ojos— dijo H al separar sus labios de los del italiano para respirar.
—Pues enseñame usted la cara.
Ambos al mismo tiempo se retiraron los accesorios que no permitían al otro ver por completo su rostro. Toni termino de quitarle la mascara y H de quitarle las gafas, el estrangero se estaba deleitando con los bellos ojos heterocromicos del rubio y el recién mencionado se encontraba asustado, pues no tenia rostro, o al menos él veía su rostro muy borroso casi como si no tuviese cara alguna.
ESTÁS LEYENDO
~°•The Gambino's Love•°~ {Huntoni} BETA
Romance🛑‼️ESTA HISTORIA NO SERA TERMINADA PERO SERA MEJORADA APARTE, CON OTRO NOMBRE, SI QUIERES PUEDES ECHAR UN VISTAZO PARA VER SI TE PODRIA INTERESAR. NO LA BORRARE SOLO LA DEJARE COMO UNA BETA/PRUEBA‼️🛑 -·•~Uno de los dueños del restaurante mas famos...