Cap 10

131 13 3
                                    

El sol se dejaba ver como nunca, sin nubes en el hermoso cielo de primavera, y los chicos no desaprovecharían este lindo día.

Toni yacía conversando en su cuarto con su hermano, Carlo, hablando de la cita que tuvo ayer.

-¿Y luego se fue sin avisar?.- Hablaba Toni de la chica con la que Carlo se había acostado.

-En realidad fui yo, pero le deje un taxi pagado en la salida.- Toni no pudo evitar reirse a carcajadas, claro que eso a él no le parecía bien pues paso por lo mismo que esa mujer, pero el datito del taxi no se lo esperaba.

Al rato se tranquilizo y volvió a hablar. -¿Y luego la puta soy yo?, tú literalmente te comenzó a todo lo que se mueve.

-Nop, en realidad solo humanos adultos. Sería zorra pero no tengo de esas filias raras.

-Jaja ¿vas alternando no? un día una panocha y el siguiente una verga y así sucesivamente ¿cierto? jaja.

-Sip, jeje soy una golosa, y si hay suerte hoy tambíen mojo, pero que sea pitudo jiji.

-Osea que si no tiene una buena poronga de 30 centimetros, no te lo comes ¿no? jajaja que hijo de hijo de puta eres jaja.- ambos rieron por la conversación de preadolescentes que estaban teniendo en ese momento.

-¿Todo transcurrió por todo el día y por eso no me ayudaste a trasladar a los nuevos o simplemente eres un vago?.

-Soy un vago.- Respondió seco Carlo.

-Porque sera que no me sorprende.- Soltó una pequeña risa nasal y volvió a tomar la palabra. - Me vas a acompañar a recojer unos documentos y hojas de recetas, les dije a los nuevos que los tengan listos para hoy, además hay tiempo hasta la quedada, eh.

-Nah, te espero aquí, no hay problema.

-No era una pregunta.- Carlo miro frustrado a hermano. - No sabemos cuanto durara la quedada con Gordon, tal vez dure hasta la noche, y no dará tiempo a revisarlos para hoy. Sera rápido.

-Vaaaleeee~.- Carlo se levanto y siguió a su hermano a la salida.

●○●○●

Los dos leian los documentos en silencio, el hambiente era tranquilo, sin contar a las personas parloteando atraves de la puerta del despacho. Toni se levanto de su asiento dejando el documento y llevándose los trozos de papel que contenían las recetas consigo y Carlo dejo el documento ya leidos en el escritorio .

-Voy a comentarles a los nuevos que ya pueden empezar a trabajar hoy, y despues iremos al casino con Gordon.- Carlo asintió con una sonrisa. Toni salio del despacho y se dirigió a la sala de empleados, al entrar busco con la mirada a los latinos y encontrándolos charlando al lado de la cafetera tranquilos. -¡Hola chicos!.- Dijo Toni nada mas acercarse.

-Buenas jefe.

-Hola~.

-Vengo a informarles de que ya podéis integrarse, tenían el uniforme en el vestuario...- Señalo la puerta de al fondo de la sala. -y los camareros ya saben cuales son los nuevos platos así que se lo comentaran a los clientes manualmente hasta que se haga el nuevo menú.

-De acuerdo, ahora vamos para haya.

El italiano se despidió de ambos chefs y volvió con su hermano que lo esperaba de pie y con las manos en el bolsillo, Toni le hizo una seña con la cabeza para indicar de que ya se tenían que ya era hora de irse al casino donde les estaría esperando Gordon. Los hermanos se subieron al coche de Carlo y, este mismo, condujo hasta el establecimiento.

~°•The Gambino's Love•°~ {Huntoni} BETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora