•Volvi💛! jaja siento desaparecerme asi, normalmente la historia la hago en clases/recreo pero en las vacaciones se me fue el horario•
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
—Gracía, ¿Puedo hablar con usted sobre una costilla sin importancia?.
—Oh, comisario, eres tú, que susto. por supuesto, ¿De que quiere hablar?.
—¿Podria hablarme un poco de sus quedadas con los señores Gambino?.
—Por qué querría usted saber sobre... ¿Mis quedadas con los Gambino?.
—Note que hacías unas muchas quedadas y siempre suelen ser por la noche, bueno, la mayoría. Y en esos momentos no esta de servicio.
—Ohm, bueno, usted todavía no estaba aquí en Marbella pero siempre hacías este tipo de quedadas y usualmente vamos al banila de Hai cheng, que supongo que lo conocerá ¿no?.— Gordón asiente. —Aveces vamos enmascarados y otras veces no, solo vamos a bailar, beber y a comversar de nuestra vida personal, fuera del trabajo.— Se detiene para observar la reacción de Gordón por momentos, al no responder el comisario siguió hablando. —Al antiguo comisario no le importaba que me fuera de servicio por la noche pero si usted me quiere trabajando hasta tan tarde lo haré encantado.
Gordon solo lo observaba con gestos de duda, pero rápido cambio su reacción por una mas acojedora.
—Ah, de acuerdo, le dejo seguir con lo que estaba haciendo, y tranquilo, no me importa en la absoluto que no trabajes por la noche, pero que no sean todos los días.— García asiente con una sonrisa. — Hasta luego subinspector, buen servicio.
—Buen servicio.— García espero hasta que cerro por completo la puerta y le escribió al primer Gambino que le salia en los contactos para avisarle sobre que Cordón sabe cosas que no debería saber.
•-.-.-.-.-.-.-.-•
Toni estaba muy feliz por el mensaje que le llego, saltaba en la cama como una adolescente enamorada. El mensaje era el siguiente:
" Tienes tiempo libre el sabado a las 17:30 ? encontre un lugar para llevarte que no se si te valla a gustar o no, no es tan elegante pero la comida es buena. Tomate esto como quieras, como una pequeña quedada o como una cita, de todos modos sera para conocernos mejor, solo espero que nos lo pasemos bien que es lo importante."
Ese mensaje de Hunty era el perfecto para empezar el día, era domingo así que tenia una semana entera para prepararse mentalmente y de quitar cosas del horario.
—No se si te has enterado Bianca, pero tu papá esta apunto de conseguirte un segundo papá.— Decia el italiano hablando con su gata, que según él, era su hija.
Esa felina podía entender cada palabra que decia, aunque no se acostumbro a algunas ordenes en italiano.
Toni daba brincos de felicidad hasta que, de repente, le llega un mensaje, un mensaje que no le gusto nada de nada y se le borro la sonrisa completamente.
Tenia la sospecha de que Gordón siempre le observaba en las noches donde vendían "Pirulas", pero siempre parecía ser parte de su imaginación, ahora su policía infiltrado le acaba de confirmar que no lo era.
ESTÁS LEYENDO
~°•The Gambino's Love•°~ {Huntoni} BETA
Romance🛑‼️ESTA HISTORIA NO SERA TERMINADA PERO SERA MEJORADA APARTE, CON OTRO NOMBRE, SI QUIERES PUEDES ECHAR UN VISTAZO PARA VER SI TE PODRIA INTERESAR. NO LA BORRARE SOLO LA DEJARE COMO UNA BETA/PRUEBA‼️🛑 -·•~Uno de los dueños del restaurante mas famos...