Cap 9

101 12 1
                                    

Toni's pov

Nos dirigimos al ascensor de al lado,  este era rustico pero a la vez elegante gracias a unas barandillas y  toques dorados. Del ascensor subimos al ultimo piso con una tarjeta blanca que ponía "exclusive" en grande con tonos dorados tambien. Era un largo tiempo de espera, almenos para mí sí lo fue, y a solas con Hunter, debo de admitir que fue incomodo pero para mi suerte las puertas se abrieron y dejaron ver un pasillo con varias puertas, yo simplemente me coloque firme y comenzé a seguir a Hunter a la ultima puerta en el medio, osea la puerta del fondo, en ella ponía con una letra elegante "Despacho del Sr. Hunter".

La habitación era espaciosa, elegante y rustica; probablemente ese sea el estilo que tiene el hotel, el escritorio era de roble, las sillas, no tan diferentes a las de mi despacho, eran tres sillones pequeños y uno un poco mas grande que el resto al otro lado del escritorio, todos de tercio pelo y de color vino tinto, las paredes marrones daban un toque a antiguo por su tono pero una cinta dorada decorada de flores y plantas rodeaba toda la habitación a la altura de la cintura de Hunter mas o menos, también habían librerías al tope de libros, había algo de plantación por lugares como esquinas y entrada y por ultimo, detrás del escritorio yacía un ventanal donde se veían los edificios altos a la perfección.

—¿Y bien?.— Deje de inspeccionar el lugar y me concentre en el dueño de esa grave voz que me saco de mis pensamientos. —¿Vienes o te vas a quedar observando el horizonte?.— Mientras me hablaba palpaba una parte del escritorio para indicar que me coloque a su lado.

—Oh mh, sí, ya voy.— Camine a donde me indico y saco un papel, un documento mejor dicho, y lo coloco en el escritorio.

—Si quieres sentarte, puedes. No tardaremos mas de cinco minutos pero de todos modos...— Dijo ofreciéndome su silla, renegue con suavidad la cabeza y con una sonrisa y un, casi notable, sonrrojo conteste.

—Si quisiese sentarme agarraría una de esas sillas de allí, además, no me molesta estar de pie, gracias.— Él solo me miro y sonrió. Su sonrisa era tan bonita y agradable, y su mirada... Dio, por segunda vez en mi vida sentí que no me pasaría nada malo, su mirada de daba paz, al igual que la de mi madre, pero se siente distinto.

Mire a otro lado al darme cuenta de dos cosas, la primera, note mis mejillas calentarse un poco, y la segunda, me olvide las gafas de sol en el coche, merda...

—De acuerdo, esta bien. Tu hermano me dijo que tardabas en llegar y pensé que ahora estarías cansado.— Es simplemente un amore de persona. Mis mejillas, ahora si, estaban ardiendo, ¿acaso alguien acaba de preocuparse per ME?.

Estaba mirando hacia el documento pero sentía que su mirada me insistía. —Oh yo- sí estoy algo cansado, no dormí bien, pero puedo quedarme de pie sin quedarme sobado.— Hunter soltó una leve, y hermosa, risa. Le mire y inspeccionando mas detenidamente me fije en sus ojeras, sonrei con pena y volví mi cabeza al documento mientras le miraba de reojo. —¿Y usted? tiene ojeras, ¿no esta cansado?.— Dejo de reír y me miro; sonrió y me volvió a ofrecer la silla con un gesto.

—Yo ya estoy bastante acostumbrado, esto no es nada, ni siento el cansancio, además de que usted fue invitado a mi edificio.— Suspire y aún con las mejillas rojas y la sonrisa clavada en los labios me senté en la dichosa silla.

—¿Podria prestarme un bolígrafo, por favor?.

—Primer cajón de tu derecha.— Abrí el cajón que me indico, agarre un bolí azul y comenze a leer el documento, de vez en cuando uno de los dos firmaba lo que tenia que firmar, así pasaron fácilmente dos minutos de repetir las mismas acciones.

~°•The Gambino's Love•°~ {Huntoni} BETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora