El viento chocaba contra el vidrio de ambos casco de moto mientras esta daba vueltas a gran velocidad en un aparcamiento vacío bajo la Luna. El sonido del motor de la moto era lo único que se escuchaba, y un par de pequeños gritos de parte de la persona que va atras.
El conductor hacía unos "caballitos" de vez en cuando y, a causa de la poca experiencia en moto del de atrás, solo podía aferrarse al conductor y escondiendo su cabeza en la espalda de este.
—Eh, tranquilo, jaja, parece como si nunca hubieses montado en moto, take it easy.— Dijo el conductor
—No suelo montar en motos, y menos conducirlas, normalmente el que conduce no suele ir muy rápido por mí, como tu otros días.
—True, se me había olvidado.— Respondió a lo ultimo que dijo el contrario.
—Auch
—Jajaja, era broma, little boy, I know, of course I remember.
—Oye, a mi no me hables en gringo que no entiendo una mierda.— Toni se quito el casco y se alejo un poco mas de su espalda.
—Si te escuchases borracho, te entienden menos que a mí sobrio.— Hunter imito la acción del italiano y se giro a verlo.
—Si solo me viste borracho un momentito, no hablo tanto cuando estoy ebrio.— Dijo sonando lo menos ofendido posible.
Hunt volvio a mirar para al frente, se habia paralizo pensando ese día, ese día donde Toni estaba borracho, gimiendo en italiano mientras le follaba, aunque los recuerdos estén medio borrosos, son recuerdos que cree difícil de olvidar.
—Oye Hunty.— Toni hablo, sacando del trance al extranjero, Hunt respondió con un sonido afirmativo para hacerle entender que le escucha. —Tengo que volver a casa, se hizo muy tarde y mañana... Tengo una reunión con el comisario de la ciudad.— El extranjero se giro a mirarlo de nuevo. —... Para la seguridad del restaurante.
—Oh... em sí, de acuerdo, agarrarse bien.— Ambos se volvieron a poner el casco y tal como aconsejo Hunt, el mas bajo se agarro bien pegando todo su cuerpo a la robusta espalda de contrario y rodeando con sus manos los pectorales de este, ambos evitando no sonrojarse por ese acto aunque al mayor se le escapo una risita.
•°•°•
Toni bajaba tembloroso de la moto despues de dejar el casco con su respectivo dueño.
—No fue nada.
—¿No fue nada?¿A que te refieres con eso?¿A las curvas, las líneas rectas o el frenazo de ahora.?
—Como se nota que no te gusta como conduzco.— Contesto con gracia e ironía.
—Por si las moscas, no te acerques mucho a mi restaurante subido a esa moto, no quiero daños al local, ta' caro eso.
—No creo que eso de ir a tu restaurante sin moto se muy posible por mi parte pero intentare ir mas slowily.— Dice logrando sacarle una pequeña risa nasal al rubio.
Toni se acerco mas al castaño par poder retirarle el casco sutilmente y dejo posar en su mejilla un cálido beso, dejando al castaño rojo.
—Ci vendiamo sabato~.
[•••°°°•••°°°]
El italiano se encontraba vistiéndose con lo primero que pillo en el armario, hoy era el día en para la quedada con el comisario David Gordon.
ESTÁS LEYENDO
~°•The Gambino's Love•°~ {Huntoni} BETA
Romance🛑‼️ESTA HISTORIA NO SERA TERMINADA PERO SERA MEJORADA APARTE, CON OTRO NOMBRE, SI QUIERES PUEDES ECHAR UN VISTAZO PARA VER SI TE PODRIA INTERESAR. NO LA BORRARE SOLO LA DEJARE COMO UNA BETA/PRUEBA‼️🛑 -·•~Uno de los dueños del restaurante mas famos...