Cap 5

186 19 2
                                    

Eran las nueve de la mañana, un día soleado muy diferente a como era la noche anterior, el italiano tenia medio cuerpo fuera estando así apunto de caer del sofá en donde se encontraba, pero antes de que eso sucediera, Toni, pesadamente abrió los ojos. Parpadeo un par de veces y miro a su alrededor a sabiendas de donde se encontraba.

Se colocó de rodillas en el sofá y esta vez dirigió su mirar al reloj que tenía en la pared, sinceramente pensaba que era mas tarde pero no fue asi.

Se bajo del sofá ya de pie y le llegó un recuerdo de la figura de anoche, le miro directamente a él, justo sin la máscara. Toni, y el resto de los Gambino, tenian muy buena relación con el comisario David Gordon, no queria imaginarse que el ser descubierto y menos si es por Gordon, ver esa cara de que le ha defraudado le rompía por dentro, cada vez que lo miraban de esa manera sin importar quién siempre aparecería la expresión de decepción de su padre... Toni recordo como Gordon giraba su cabeza hacia otro lado como si no le acabase de ver quitarse la máscara, también hay que decir que el italiano no estaba bajo ninguna farola ni estaba iluminado por alguna luz de las afueras como lo estaba el comisario en ese momento, tal vez no le haya visto, pero no estaba tan oscuro como lo recordaba el Gambino.

En ese momento estaba demasiado exhausto, recuerda el sentimiento de alivio que tuvo al ver que el agente volteó la cabeza, en ese momento de cansancio se alivio pensando que no lo había visto, pero ahora que estaba terminando de procesar lo que no pudo anoche. ¿Y si le vio pero no quiso decir nada? ¿Y si la falta de luz le ayudo en que no haya visto la máscara? ¿o a no reconocerlo? Si es lo segundo, ¿el como comisario no debería de haber intervenido?.

Dejo los pensamientos de lado y se dirigió a su habitación para poder utilizar otra ropas menos... vaga, como lo describen los Gambino por ese gusto fino de la moda que tenían de nacimiento.

Se dirigió hacia el coche para ir directo al trabajo, sin desayunar.

El extranjero se levanto a las siete de la mañana, después de pelear por dormir, una pelea contra su cerebro incapaz de ordenarle al cuerpo irse a dormir, Hunt miro al reloj y se dio cuenta de que sólo se durmió unas 3 horas, eso ya era un pequeño avanze. Se levantó de la cama y fue caminando hacia el armario para vestirse de una forma casual.

Fue hacia el ascensor para bajar a la última planta, mientras esperaba dentro del elevador empezo a jugar con las llaves de forma que ellas se ponían a girar frenéticamente al rededor del dedo de Hunter. Ya abajo fue, con la mirada perdida, hacia la puerta principal para abrirla, eso causo que dos personas, que dormian en un banco justo al lado de la puerta por que no llegaron a la hora debida la noche anterior, se despertasen al oir la puerta abrirse junto al ruido de las llaves se levantaron y caminaron adormecidos hacia sus habitaciones correspondientes, despues de desear buen dia a Hunter, mientras este los veía irse.

el ojiazul metio su mano en el bolsillo para sacar de ella una caja de cigarros, agarro uno y se lo coloco en la comisura de sus labios mientras volvía a buscar, esta vez en el otro bolsillo, un mechero para prenderlo y perderse en sus pensamientos almenos una hora y media pensando tanto en el futuro como el pasado.

Dejo caer el cigarro al suelo, lo piso y lo estrujo removiendolo en el suelo esparciendolo en este. Desencadenó la moto para poder utilizarla y, ya con el casco puesto, dirigirse hacia el restaurante italiano del otro para poder desayunar, ya que la comida alli no es mala, además de que Hunt no es tan bueno en la cocina y siempre hiba a una cafetería en concreto, hiba a ella por tanto tiempo que hasta se hizo amigo del dependiente del local, hiba a donde hiba siempre tiene una "cafetería o restaurante de confianza" donde estar la mañana alli, desayunando tranquilo sin molestias de por medio.

Ya en el lugar, cruzó las puertas y posó su mirada en la mesa que estuvo el dia anterior para confirmar de que está no estaba siendo usada. Pidió esa mesa y, en ella, espero al mesero con la mirada en el ventanal para ver los coches avanzar a sus trabajos o otras cosas, eso no duró mucho puesto que apareció en seguida un camarero para atenderlo. El camarero no era como el resto, Hunter giro su cabeza hacia él cuando lo escucho carraspear con la voz, ambos quedaron cara a cara mirándose, Hunt no respondió al instante pues estuvo ocupado con su mente descansando a aquel chico de uniforme.

~°•The Gambino's Love•°~ {Huntoni} BETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora