•Holis, publico este cap porque creo que mañana ya me mudo y hace unos dias encontre la libreta pero no publique nada porque el sabado mi gato, Lyam, de 3meses fue atropellado, publicar dibujos y capítulos me ayuda mas mentalmente que no hacer nada y esperar a que se me pase
Probablemente cuando me mude de casa mi madre tarde en llamar a los del wi-fi asi que no les extrañe que lleve días sin aparecer, ahora sí, disfruten💛•
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
¡PRRRRRRRRRR!
—Ahg, puto despertador.
Había pasado casi un mes y tenían bastante dinero como para comprar tres Ferraris, o en el caso de los Gambino, comprar unas cuantas armas con precio amigo, y hablando de amigos, Toni y Hunt se volvieron un pelín mas unidos, de vez en cuando iban a tomar algo, normalmente solo iban con Carlo, Tuerto y Mentado (•F Chamaco•).
—¿Porque coño puse una alarma a estas horas de la mañana?.— Apago el despertador y volvió a dormir, bueno, lo intento.
♪Lasciapeni cantare, con la chitarra in mano♪
—¡Ahg!.— No le quedo mas opción que levantarse para al menos solo atender la llamada. —¿Quien es?.— Dijo agarrando el móvil con una voz notablemente irritado.
«¿Como que quien soy? SOY RAÚL, ¿estas bien, Toni?» Hablo el mexicano atraves del móvil. «Se supone que teníamos que quedar hace media hora» Cierto, habían quedado en que comprarían las armas este día a esta hora de la madrugada y Toni se puso dos alarmas por si acaso, se ve que la primera no funciono y la segunda casi le paso como a la primera, si no fuera por la llamada de Salinas no se acordaría.
—Eh... yo...— No sabia que decir exactamente, se había olvidado completamente de la compra (y eso que lo hablaron el día anterior). —Estoy de camino, me enviaron mal la ubi ¿me la vuelves a mandar?.
«De acuerdo, aqui tienes, pero acelera, ya estan aqui el Sr. H y el resto»
—Ahora voy, gracias por la ubi.— Dijo mientras se quitaba los shorts y chaqueta que tenia como pijama y colgó.
Toni de prisa fue al armario y agarro las primeras prendas negras que estaban tiradas en el suelo (•tiene un armario de ricos, esos que son como una pequeña sala aparte en su habitacion•) se las puso y busco cualquier mascara o trapo para ponerse, agarro la mascara del gato y también una pistola, unos guantes y sin faltar, unas gafas de sol.
Corrió hacia el coche y arranco a la ubicación que le fue entregada.
●○●○●
Caminaba a paso rápido, por no decir que estaba corriendo, hacia los hombres de negro que lo esperaban en la montaña.
—No había otro sitio ¿no?.— Dice nada mas llegar el Sr. A.
—Eso mismo dije yo.— Respondió su hermano.
—Menos quejas, ahora que estamos todos aquí, ¿a quien le entrego las armas? y lo mas importante ¿quienes eran los del arma larga?.— Dijo el Sr. H
—Me las tienes que entregar a mí, ya las repartiré.— Respondió el heterocromico. —Yo pagare las otras armas y el calavera de allí pagara las armas largas que yo y el pedimos, gracias.
El Sr. H le entrego una bolsa del Mercadona donde contenia las armas cortas y las armas largas, aunque estas ultimas se asomaban un poco, y otra bolsa de plataforma con los cargadores de cada, Toni le entrego de "su" dinero y el de su hermano también.
ESTÁS LEYENDO
~°•The Gambino's Love•°~ {Huntoni} BETA
Romance🛑‼️ESTA HISTORIA NO SERA TERMINADA PERO SERA MEJORADA APARTE, CON OTRO NOMBRE, SI QUIERES PUEDES ECHAR UN VISTAZO PARA VER SI TE PODRIA INTERESAR. NO LA BORRARE SOLO LA DEJARE COMO UNA BETA/PRUEBA‼️🛑 -·•~Uno de los dueños del restaurante mas famos...