Anánkē: Amor inevitable
______***______Un cambio inesperado que abruptamente puso su vida en un vaivén de emociones durante las vacaciones, dejó su infancia atrás para aprender a ser un buen mortifago, su tía Bella lo educó en las artes oscuras en donde aprendió todo lo que debía para completar su misión suicida, por que a quien engañaba eso era y lo sabía de sobra estaba más que consciente de que Voldemort lo convirtió en mortifago para castigar a su padre, el ardor en su antebrazo izquierdo era un constante recordatorio de su sentencia ni siquiera era capaz de reírse de si mismo.
Estaba más que jodido en un pestañear su vida cambió de la peor manera, es decir sólo tenía 16 años pero sentía un peso abrumador en sus hombros.
Durante su recorrido en el expreso de Hogwarts para iniciar su sexto año alardeó de su "importante" misión con sus amigos ya que todos eran fieles creyentes de la supremacía así como el status de los sangre pura eran tan ingenuos como el antes de conocer la cruda realidad de lo que realmente significaba ser leal a la ideología con la que fueron criados.
Eran tan patéticos , sonrió amargamente cuando se dio cuenta del destino que tendrían todos ellos que como el eran hijos de un mortifago, lo que antes lo llenaba de orgullo ahora solo lograba revolverle el estómago.
El hablar de su misión con ellos lo ayudaría a distraerse aunque sea un poco o eso pretendía, la ansiedad lo consumía desde hacía meses estaba claro que solo era un peón mas en el juego retorcido de Voldemort.
Fue frustrante reconocer que las bromas así como los comentarios divertidos de sus amigos no fueron suficientes para distraerle, fijo su vista en la ventana contemplando el paisaje dejó salir el aire que retenía en un suspiro ahogado a quien carajos trataba de engañar estaba aterrado pero no podía demostrar debilidad alguna, solo pudo refugiarse en si mismo para evitar romperse en ese momento.
Durante su "animada" conversación, no fue capaz de notar que Potter los espiaba escondido en la sombras usando su capa de invisibilidad, cuando se percató ya era demasiado tarde gruñó por lo bajo cuando notó que ya habían llegado a Hogsmeade , disimuló perfectamente su mueca de irritación espero a que los demás se adelantaran lo suficiente para hacerle frente, tan predecible como siempre su adversario no comprobó que estuviera realmente solo antes de revelar su paradero «gran error » pensó con diversión segado por la ira lo hechizo dejándolo en el suelo sonrió de lado realmente su oponente era un idiota, mirándolo con suficiencia le soltó un golpe que le rompió la nariz realmente estaba molesto, en su mente el era la causa del porque su padre estaba en Azcaban y el era un jodido mortifago estaba cabreado, si bien el era la clase de persona que separaba sus acciones de sus emociones permitiéndole ser racional pero en ese punto estaba algo inestable en ese momento no está siendo racional así sin mirar atrás lo dejo en el suelo retorciéndose de dolor esperando que nadie lo encontrara y regresara a Londres no sabía cuanto escucho pero el debía cumplir con su misión su vida al igual que la de su familia dependía de eso.
Salió rápidamente dirigiéndose a donde se encontraban los carruajes en donde ya lo esperaban los demás a paso lento y elegante se unió a ellos con la misma actitud indiferente que siempre.
Abordo un carruaje para dirigirse al castillo sentía su pulso acelerado estaba presente pero ausente a la ves no prestaba atención alguna a la conversación animada que tenían los demás , su mente estaba en otro lugar eso fue hasta que un comentario de Blaize Zabini lo trajo nuevamente a la realidad.
- Me escuchaste Draco, parece que estás más desinteresado en nosotros , bueno más de lo normal- habló de manera burlona fijando su vista en el
- No, no escuche nada no me interesan tus estupideces Zabini- hablo de manera mordaz evadiendo su mirada burlona
ESTÁS LEYENDO
🐉 Anánkē 🌑 ( DRUNA)
FantasyLa vida es irónica e impredecible consta de encuentros caóticos que provocan lo inesperado, tratar de evitarlo es inútil ya que cuando estamos destinados no importa cuanto te resistas al final las cosas sucederán... - Nadar contra la corriente era l...