Tristeza, soledad y desesperanza esas eran las únicas emociones que reinaban en Hogwarts y no era para menos ya que tras lo ocurrido un sin fin de desgracias se desencadenaron en todo el mundo mágico con la llegada del señor tenebroso y el control que ejercía.
En un corto periodo de tiempo ocurrieron demasiadas cosas todo parecía estar mal el panorama era tan terrible que nada podía empeorarlo.
Pero para desgracia de todos esto solo era el comienzo nadie pudo haber previsto lo que estaba por ocurrir.
Era una mañana soleada el clima era perfecto un día agradable a pesar de las circunstancias después de todo la vida sigue se podía apreciar la energía que traía consigo un nuevo regreso a clases.
Tras las vacaciones Luna regresaba para su sexto año abordó el expreso como de costumbre se despidió de su padre de la manera más entusiasta posible con la promesa de escribirse frecuentemente una vez en el expreso ingresó a un compartimento a la espera de Ginny y sus amigos los leones.
Nada la preparo para lo que se avecinaba desde que ocurrió el enfrentamiento en la torre de astronomía la sensación de inquietud no ha desparecido por completo y no es para menos solo desgracias han ocurrido desde entonces.
Fijo su vista en la ventana el expreso comenzó a moverse aún no llegaban los demás pero estaba segura que dentro de poco llegarían las risas y comentarios fugases eran lo único que se podía escuchar, sus pensamientos viajan de un lugar a otro pero siempre terminaban en el mismo punto de partida , en aquel rubio de mirada triste.
Habían pasado meses y ella seguía pensando en él lo compadecía siempre percibía una tristeza tan profunda que cada vez que se encontraban le invadía un sentimiento de protección.
Para ella Draco era la criatura más vulnerable que jamás haya visto y sus instintos le pedían que lo ayudaran.
Realmente agradecía poder ver más allá de las máscaras que cada persona a su alrededor portaba nunca le molesto leer las emociones ajenas pero tenía un conflicto interno normalmente sus propios sentimientos eran confusos pero cuando se trababa de él eran más claros que nunca.
- Tal ves si estoy un poquito loca- mormuro para si misma
- Apenas te das cuenta Lovengood-
Se puso rígida al instante con cautela dirigió su vista a donde provenía aquella voz su mirada examinó cada parte del compartimiento , no escuchó la puerta abrirse y cuando encontró al responsable una sonrisa adornó su rostro.
- Imbecil, la asustaste Theo- se burlo Blaise
- Es culpa suya, ¿Desde cuando es tan fácil tomarte por sorpresa Lovegood? - cuestionó divertido
Ella simplemente se encogió de hombros su mirada seguía clavada en ellos a pesar de que la tomaron por sorpresa tenía curiosidad del por que de su visita tan repentina.
- Dejemos esto para después, tenemos poco tiempo-le recordó serio el moreno
Theo suspiró con pesadez Blaise tenía razón tenían poco tiempo habían ido a ella por una razón no tenía tiempo que perder.
Se acercó rápidamente a ella y la tomó por los hombros para asegurarse de que le prestara atención.
- Escucha atentamente Luna, dentro de poco este lugar no será seguro, serás capaz de sentirlo cuando eso pase ve a la salida próxima ahí estarán Pansy, Astoria y Dhapne ve con ellas-
Examinó su rostro por unos segundos y luego agregó
- y por lo que mas quieras no hagas ninguna estupidez permanezcan juntas hasta que alguno de nosotros vaya a buscarlas- explicó detenidamente Theo para que ella no refutara su explicación
ESTÁS LEYENDO
🐉 Anánkē 🌑 ( DRUNA)
FantasyLa vida es irónica e impredecible consta de encuentros caóticos que provocan lo inesperado, tratar de evitarlo es inútil ya que cuando estamos destinados no importa cuanto te resistas al final las cosas sucederán... - Nadar contra la corriente era l...