13.

170 14 0
                                    

Desde hacía cuanto tiempo estaba en aquella situación tan maldita mente jodida, siendo honesta no lo sabía esa tarde cuando Bellatrix la llevó nuevamente ante aquel retorcido hombre su agonía no cesó ni por un momento.

Una vez dentro de aquella habitación pudo percibir su magia le alegró que nuevamente el estuviese ahí sabía que ella no era la única prisionera en aquel lugar desde las mazmorras era capaz de percibir no solo la magia si no también las emociones, desde que puso un pie en aquel lugar pudo percibir la tristeza con la que cargaba Draco aún sabiendo aquello ella no sería capaz de ayudar a aminorar la carga era claro que no estaba en posición de ayudar a nadie incluyéndose a sí misma.

Se le partió el corazón cuando Voldemort lo obligó a presenciar la manera en la que habitualmente la torturaba, no tenía el valor siquiera de levantar la mirada estaba segura de que si lo hacía no podría contener sus lágrimas no emitió ruido alguno simplemente por que ya no tenía energía para poder hacerlo perdió la conciencia en varias ocaciones las risas escabrosas de sus captores eran lo suficientemente estridentes para tráela nuevamente a la realidad, no estaba segura de cuanto tiempo había pasado pero fue capaz de escuchar la voz entrecortada de Draco no entendió lo que este decía pero percibió claramente su tristeza con un esfuerzo sobre humano levantó el rostro y lo miró directamente para su sorpresa sus ojos estaban rojos, su piel pálida y con claros rastros de lágrimas en sus mejillas tal imagen la conmovió solo pudo sonreír no sabía que otra cosa hacer , era habitual en ella que cada vez que se enfrentaba a algo que la lastimaba solo sonreía esa era su manera de ser , pero casi ríe genuinamente por la manera en la que el abrió los ojos ante la sorpresa ,  fue fugaz pero ese brillo travieso en su mirada regresó pero se esfumó tan pronto como apareció, una mirada le bastó para saber todo lo que él era incapaz de pronunciar ...... el sufría y era por ella.

La mirada se le nubló por lágrimas que amenazaban con salir se alegró de que el estuviese por irse ya que no sería capaz de contenerlas por más tiempo una vez el salió por la puerta lo sintió unos segundos fuera antes de que finalmente decidiera irse de ahí, su magia estaba peligrosamente inestable sus emociones eran como un huracán se lamentó por no poder consolarlo ella era la causa de su sufrimiento y no podía aliviar su tristeza cerró sus ojos con fuerza no derramaría sus lágrimas no en presencia de ese maldito monstruo que disfrutaba lastimarla.

- Que es lo que te pasa Luna? , estas inusualmente callada te molesto que te trajeran aquí nuevamente después de que te prometí que te dejaría en paz por al menos un tiempo, si es así bueno era inevitable- dijo con indiferencia mientras tomaba asiento justo en frente de ella

- No pronuncies mi nombre es desagradable escucharlo viniendo de ti- levantó la vista y lo miró con aburrimiento

- Tan fría como siempre pequeña Luna pero eso no será posible, dejémonos de juegos estas aquí por una razón y es que necesito abras esta pequeña e insignificante cosa- le mostró la caja de madera con entusiasmo dejando ver una sonrisa torcida

- Por que debería? - cuestionó sería

- Bueno si no lo haces tendré que buscar a alguien que lo haga y por todo el tiempo que me demore en encontrar a aquella persona presenciarás la muerte de un traidor a la sangre - se acercó a ella y la tomó de la barbilla firmemente obligándola a mirarlo en sus palabras no había rastro de que mentía esto la estremeció

- No importa si lo hago oh no de igual manera seguirás eliminado a aquellos que se oponen a ti ..... por qué debería ayudarte a obtener aquello que necesitas- su mirada no reflejaba nada su voz seguía siendo suave y cantarina pero no había emoción impresa

- Tan testaruda como siempre, eso no es nada encantador pero tienes razón, me pregunto si cambiaras de opinión si ejecuto a tu padre junto a todos los seguidores de Potter que están en Howarts debido a tu testarudez- la soltó con brusquedad pero no apartó la mirada de ella

🐉 Anánkē  🌑 ( DRUNA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora