Pasaba de media noche y el recorría los pasillos a paso lento evitando miradas curiosas ya sea de los perfectos o algún profesor que estuviese rondando por ahí, su reunión con Snape fue breve pero fue suficiente para abrumarlo entendía perfectamente la preocupación de este pero tuvo que concentrarse todo el tiempo para evitar que le leyeran la mente si algo agradecía de su loca tía es que en sus tormentosas vacaciones lo preparo bastante bien.
Lejos de su arrogante personalidad estaba seguro que estaba al nivel del mismo Snape o su padre pero sus habilidades no fueron adquiridas por arte de magia, no eso no pasó a decir verdad sufrió un infierno para adquirirlas aún tenía pesadillas por todas las "prácticas" a las que fue sometido.
Recorriendo los pasillos en completa obscuridad sentía que por fin era capaz de respirar ha estado bastante tenso durante mucho tiempo suspiró profundamente permitiéndole a su cuerpo relajarse un poco, por desgracia su paz no duró mucho ya que de repente sintió la presencia de alguien más.
Alarmado se escondió entre las columnas para no ser descubierto lo último que quería era que alguien supiera que estaba deambulando de noche, su respiración se acelero pero intentó regularizarla sus sentidos estaban alertas fijo su vista al frente esperando que quien sea el que estaba ahí pasara de largo sin notarlo , su corazón latía ferozmente agudizó sus sentidos una vez más tratando de detectar si era un perfecto o un maestro haciendo sus rondas la tensión era notoria sin embargo casi grita a todo pulmón cuando sintió que algo le tocaba el hombro por detrás provocándole un escalofrío que recorrió su columna vertebral.
- ¿Que es lo que ves con tanta atención Draco Malfoy?- susurró al mismo tiempo que le tocaba el hombro fijando su vista en el pasillo
- Mierda- maldijo por lo bajo cuando reconoció esa voz
-¿Lunática que carajos haces?, casi me matas del susto- espeto molesto, apenas y pudo contener su voz nunca notó que la chica estaba a sus espaldas
- ¿Que es lo que estabas viendo ? - volvió a preguntar
- Nada que te incumba - La fulmino con la mirada, un escalofrío lo invadió cuando sintió que ella apartaba su mano de su hombro.
- Tienes un gran enjambre de tropolopos sobre tu cabeza, lo sabias ? - dijo suavemente ignorando su insulto separándose más de el.
- Ja como si eso fuera posible, mejor dime que mierda haces fuera de tu sala a estás horas lunática? - arrastró las palabras imprimiendo clara irritación en ellas
- Lo mismo podría preguntar yo, por lo que tengo entendido ya no eres perfecto de tu casa así que tampoco deberías estar aquí - dijo con clara curiosidad
Estaba realmente expectante a la respuesta de su contrario si bien ella se desvió del camino cuando regresaba de la sala de los leones fue una sorpresa encontrarlo entre las columnas del pasillo.
- Eso no es tu asunto, pero mas te vale no decir que me viste ya que al parecer la basura de Griffindor que sueles frecuentar esta bastante interesada en mi ,lo último que necesito es que les des motivos para que estén sobre mi - espetó con voz gélida aún cuando lo último lo dijo para si mismo.
Al no obtener repuesta a su advertencia su irritación aumentó ella simplemente se limitó a encogerse de hombros y eso lo cabreo.
La contemplo por unos segundos y una sonrisa peligrosa adorno su estoico rostro logrando hacer que Luna se estremeciera en su lugar, tenía un mal presentimiento.
En un movimiento ágil Draco logró arrinconarla en la columna detrás de ellos impactándola con algo de brusquedad, bajo la mirada a su altura esperaba encontrar un rostro distorsionado por el miedo pero para su sorpresa solo pudo apreciar un rostro sereno aún a pesar de la situación en la que se encontraba seguía serena, eso lo exasperó más de la cuenta provocando que en un mero impulso visceral la tomara por las muñecas posicionándolas sobre su cabeza ejerciendo presión en su agarre.
ESTÁS LEYENDO
🐉 Anánkē 🌑 ( DRUNA)
FantasyLa vida es irónica e impredecible consta de encuentros caóticos que provocan lo inesperado, tratar de evitarlo es inútil ya que cuando estamos destinados no importa cuanto te resistas al final las cosas sucederán... - Nadar contra la corriente era l...