10.

319 26 1
                                    

Cuán grandes serían las consecuencias de sus decisiones, cuán grande sería el precio a pagar por su egoísmo..

Era cierto que una parte de si mismo quería verla anhelaba la tranquilidad que le ofrecía, en ocaciones se sorprendía a si mismo rememorando sus breves encuentros que le permitieron no sumergirse en la oscuridad que lentamente amenazaba con consumirlo.

En ocaciones creía escuchar su voz en aquella mansión sombría su recuerdo era una de las pocas cosas que lo mantenían cuerdo pero jamás deseó encontrarse con ella de esa manera.

Como es que termino envuelto en aquella situación hace 15 minutos atrás cuando fue convocado jamás hubiera pensado presenciar tal suceso , como costumbre todos los subordinados del señor tenebroso se reunían cada que se tenía que tratar un tema importante por eso estaban reunidos en uno de los salones de la mansión Malfoy a la espera de su "señor", el ambiente era desagradable como siempre desde que su padre escapó de azcaban el y su madre traban de mantenerlo alejado de todo lo desagradable pero existían ocaciones en las que no les era posible.

A la espera se encontraban todos los siervos de Voldemort la tensión era palpable cada uno estaba a la defensiva siempre era así si algo tenían en común aquellas almas perdidas era que todos eran expertos en ocultar sus sentimientos y pensamientos más profundos en simples palabras maestros del engaño, para sobrevivir se necesitaban máscaras que eran las armas mas poderosas si lograban ver a través de ellas, bueno no es difícil saber cómo terminarían .

Estaba inmerso en sus pensamientos hasta que se vio interrumpido por un sutil golpe en su costado por parte de su madre que le indicaba que su señor había llegado, tan pronto cruzó el umbral todos se inclinaron haciendo acopio de una reverencia exagerada incapaces de levantar sus cabezas al menos que se los permitieran.

- Veo que ya están todos reunidos, solo faltan a quienes envié por Potter- dijo arrastrando las palabras Voldemort mientras se situaba al centro del salón su escalofriante mascota lo seguía era una vista verdaderamente horrenda

Nadie movió un músculo, si hacías algo que perturbara a aquel horrible ser estabas muerto serías la cena de la serpiente, con un movimiento de mano les  indicó que se incorporarán.

Draco estaba concentrándose como nunca en que no le leyeran la mente con legermancia, cuando un estruendo lo desconcentro su tía Bella seguida de otros mortifagos entraron al salón al parecer lograron su cometido pues traían consigo a alguien.

En lo profundo de su ser deseaba que Potter no fuera capturado con el moría la esperanza incluso en su situación era consciente de ello.

-Entonces  ¿Lo capturaron? , los felicitó mis niños- los elogió aquel frío hombre

- No es potter mi señor, buscamos por todo el tren al parecer no estaba a abordó no encontramos rastro de el ni de sus aliados, bueno solo nos topamos con uno pero fue causalidad- explicó Bellatrix con voz melosa mientras movía las manos inquietas

- ¿No es Potter?- una mueca feroz se apoderó de su rostro

Se levantó de su lugar y se acercó de manera peligrosa a ellos con detenimiento aprecio la sutil pero innegable naturaleza mágica de la persona que traían ante el.

-A quien encontraron no es un simple aliado si lo traes ante mi no es así Bella- decía mientras descubría la cabeza de la persona que sostenían dos de sus mortifagos

- Tiene razón mi señor, nos topamos con la hija del escritor que ha causado tantos problemas pero eso no es todo al parecer también es hija de Pandora - dijo orgullosa de su descubrimiento

-¿Como sabes que es hija de Pandora ?-

- Heredó la magia de su familia- afirmo con seguridad bruja

🐉 Anánkē  🌑 ( DRUNA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora