Después de sentir lástima por si mismo y auto compadecerse lo suficiente, tomó la fuerza necesaria para levantarse con la determinación de hacer algo para cambiar la mierda en la que estaba metido, Theo tenía razón se aproximaban cosas aún peores no podía seguir actuando tan patéticamente estaba decidido , se rehusaba a seguir siendo solo una pieza desechable estaba harto, irónicamente lo que lo impulsaba esta vez no era su racionalidad tampoco su sentido de supervivencia no esta ves sus sentimientos lo dominaban en especial uno, lo consumía por completo era tanto que le quemaba las entrañas , jamás había sentido tanto odio por alguien pero ese bastardo lo logró realmente logró sacar lo peor de sí, prácticamente si el no hubiese lastimado a sus seres queridos probablemente el no tendría intenciones de revelarse, fue un gran error el haberlo provocado de esa manera tan mezquina realmente lo haría pagar por todo lo que hizo en contra de su familia y por sobre todo por atreverse a lastimar a Luna de esa manera.
Con el espíritu renovado y asegurándose de que nadie lo siguiera se internó en la biblioteca de su familia tenía que buscar más información del linaje de los Hassan necesitaba descubrir que era lo que Voldemort quería exactamente tenía que saber a qué se enfrentaría para poder armar un plan lo suficientemente sólido para moverse , estaba dispuesto a usar cualquier medio necesario para lograr su objetivo no sabía exactamente cuanto tiempo tendría antes de que su "señor" lo volviera a enviar a una misión lo suficientemente peligrosa en la cual se esperaba que el muriera.
Honestamente no le sorprendía encontrar diarios completos de información de los Hassan era demasiado consciente del hecho de que los Malfoy siempre estuvieron obsesionados con el poder y la información siempre ha sido el mayor poder de todos después de todo su familia no solo era noble y antigua se caracterizaban por ser ambiciosos es por eso que se aseguraban de conseguir cualquier cosa que los mantuviera en la sima sin importar el costo, no solo tenían libros prohibidos sino también tenían una larga colección de pergaminos lo suficientemente antiguos que relataban el otro lado del mundo mágico, que grata sorpresa .
Se pregunto si Voldemort estaba al tanto de toda la información que contenía la biblioteca familiar cada estante estaba repleto de conocimientos que no deberían ser expuestos sin cuidado en las manos equivocadas serían un arma letal, sonrió de lado ante ese pensamiento por una vez en mucho tiempo agradeció ser un Malfoy, gracias a eso tenía acceso ilimitado a un sin fin de información se aseguraría de usarla sabiamente. ( realmente te voy a joder mi "señor")
Sin dudarlo se internó en aquel lugar devorando libros que le resultarían de utilidad, descubriendo los secretos más obscuros del mundo mágico y refinando sus habilidades con la alquimia gracias a sus nuevos conocimientos estaba enfocado en construir un elaborado plan que le permita lograr sus objetivos realmente estaba ganado confianza ya no dudaría estaba ligeramente emocionado por empezar a ejecutar su plan, haría pagar a Voldemort por haber lastimado lo que amaba y no solo a el todos los que contribuyeron a ello lo pagarían caro, los golpearía tan duro que no volverían a levantarse.
Los días siguientes estuvo realmente ocupado no desaprovecharía el tiempo que tenía por eso es que estuvo moviéndose bajo las sobras desgastando lentamente a los seguidores de Voldemort para frustrar algunos planes especialmente los que consistían en la captura de Potter ( si suena inimaginable el de todas las personas estaba ayudando a su eterno rival, ni siquiera era gracioso) estuvo inyectando miedo así como inseguridad en los seguidores menos leales a demás que estaba usando a su favor la obsesión de su tía Bella para hacerla dudar de si realmente su señor la apreciaba no le gustó usar la reciente preferencia que este tenía por Luna pero con el fin de joder a ese mal nacido haría lo que sea incluso si era demasiado bajo aún si se trataba de el.
Satisfecho contemplaba sus progresos era maravilloso ver cómo sus planes estaban iniciando a funcionar tan bien, sólo sería cuestión de tiempo para lograr su cometido.
ESTÁS LEYENDO
🐉 Anánkē 🌑 ( DRUNA)
FantasyLa vida es irónica e impredecible consta de encuentros caóticos que provocan lo inesperado, tratar de evitarlo es inútil ya que cuando estamos destinados no importa cuanto te resistas al final las cosas sucederán... - Nadar contra la corriente era l...