4.

442 30 0
                                    

Era un día tranquilo en donde salía  de su clase de lectura de runas siendo franco no sabía si era por el agotamiento o simplemente el profesor y su voz apagada eran los causantes de su andar somnoliento.

Estaba cansado pero no quería ir a la sala de los menesteres  aún no lograba reparar el armario y para colmo la constante vigilancia de los Griffindor lo perturbaba cada ves más, no solo los tenía que soportarlos  en sus clases compartidas si no que parecía que se los encontraba en cada rincón de la maldita escuela además de que los constantes enfrentamientos entre ellos estaban empezando a subir de nivel haciendo que ambos bandos fueran más hostiles( si es que eso es posible), quería dormir pero sabía que si regresaba a su sala  lo empezarían a molestar con cualquier tontería y no tenía ánimos así que pasaría de eso.

Lo más viable claro sería escapar de sus amigos, debió amenazarlos con el hecho de que resultarían hechizados  debido a su mal humor, no les tomó mucho desaparece de su vista gracias a eso  consiguió estar solo  al menos por unas horas.

Con paso firme cruzo el pasillo , los que estaban en su camino se apartaban aparentemente su humor del demonio ayudaba a alejar molestias, estaba por  doblar una esquina para dirigirse a la torre de astronomía pero por una de las ventanas vislumbró  el bosque prohibido se sintió tentado a a ir ahí, analizándolo con mayor detenimiento estaba seguro que nadie en su sanó juicio iría y menos a esas horas volvió sobre sus pasos en dirección al bosque anhelaba tranquilidad algo le decía que en ese lugar lo encontraría.

Con  pasos acelerados se dirigió a su objetivo se fue adentrando cada vez más hasta que llegó a una parte boscosa que apenas y era iluminada tenía un aire misterioso pero no le desagradaba se tumbó en el pasto aspirando el aire fresco permitiendo que cada parte de su cuerpo se relajara.

En ese punto no le interesaba ensuciarse solo quería un lugar para relajarse alejado de las miradas que lo asediaban, cerró los ojos permitiéndose bajar la guardia por una vez  en mucho tiempo, inevitablemente logro encontrar lo que tanto anhelaba en las profundidades de aquel bosque.

Estaba tan relajado que no fue capaz de notar la presencia de alguien más en aquel rincón del bosque prohibido.

Su acompañante se encontraba sobre el tronco de un árbol en la zona más iluminada con un cuaderno de dibujo sobre sus piernas,
este tampoco se dio cuenta de su inesperado visitante.

Toda su atención estaba destinada al bocetó que detallaba no es de extrañar que no se percatara de la presencia de Malfoy.

Hacía días no tenía tiempo libre a causa de su tarea en conjunto con Ginny no podía recordar cuanto tiempo desperdicio vigilando a "las serpientes" , ese día logró escapar de su tarea ya que estuvo evitando a Ginny para que no la arrastrará a otra vigilancia sin sentido.

No fue complicado a decir verdad se preguntaba el por qué no lo había hecho antes, estaba inmersa en su boceto  sombreando cada parte para que fuese más realista eso fue hasta que un ruido la alertó y fijo su vista en donde provenía aquella interrupción encontrándose la escena de una persona tendida sobre el pasto a pocos metros de donde se encontraba  curiosa lo observó con detenimiento no era usual que alguien se adentrara en esa parte del bosque era demasiado peligroso usualmente alguien con sentido común no vagaría por aquel lugar.

- ¿Que tanto estas mirando?-espetó molesto

Maldijo por lo bajo, no se dio cuenta que no estaba solo hasta que sintió que lo observaban.

- Es un lugar inusual para que alguien como tú- comentó con genuina curiosidad «como es que sabía que lo estaba observando»

- Viniendo de ti deber ser verdad - se incorporó bruscamente fijando su vista en su contraria

🐉 Anánkē  🌑 ( DRUNA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora