Como era habitual el expreso de Hogwarts llegó a Hogsmeade a pesar de que había sido abordado por Mortifagos en busca de Harry Potter hace algunas horas, los perfectos con ayuda de algunos Aurores lograron calmar el caos que se desató, una ves llegaron se inició un protocolo de seguridad para verificar que los alumnos estuvieran bien.
Los Autores lograron encontrar a Harry Potter después de notar que la puerta de un compartimiento estaba encriptada les tomó horas lograr abrirla la magia usada era de un nivel descomunal pero quedaron atónitos al notar que no podían acceder al compartimiento ya que estaba protegido por un hechizo desconocido fue sólo suerte que Ron rompiera el hechizo al momento que salió por un bocadillo cuando lo hizo se sorprendo por el recibimiento de un sin fin de preguntas que no pudo responder ante el escándalo que produjo esto el resto de sus acompañantes salieron del compartimiento algo confundidos pues no entendían que pasaba.
- A qui está Harry Potter- grito uno de los aurores para informar a los demás quienes seguían en su búsqueda
Harry estaba atónito ya que no comprendía el por qué le buscaban y que carajos estaba pasando el aún permanecía sentado en su lugar cuando notó la capa de invisibilidad en sus hombros con la mirada buscó a Luna pero no la encontró su corazón se aceleró a una gran velocidad un sentimiento de inseguridad se instaló en su pecho las personas frente a él seguían hablando pero no les prestaba atención se puso de pie con la intención de buscar a Luna pero rápidamente fue abordado por uno de los aurores que permanecía de pie en la puerta.
-Señor Potter usted y sus compañeros deberán seguirnos necesitamos hablar- le indicó el hombre
- ¿Que es lo qué pasa?, ¿Por que todos se ven tan alterados?- Pregunto Hermione con desconfianza
- Sus dudas serán resueltas en cuanto lleguemos al castillo, por el momento limítense a obedecer bajen y tomen sus pertenencias- ordenó una de las aurores quien los miraba con impaciencia
A los leones no les quedó otra opción que obedecer se dirigieron a la salida como se los indicaron la mayoría de los estudiantes ya estaban abajo se veían perturbados en especial los de primero, todas las miradas estaban concentradas en ellos en especial en Harry era incomodo, las miradas curiosas no eran el problema habían ciertas miradas de reproche las cuales eran más notables.
Se dirigieron a donde se encontraban algunos compañeros de su casa con la intención de preguntar que rayos había pasado cuando se escuchó una fuerte discusión que atrajo la atención de los presentes, no eran nada más y nada menos que la pandilla de Malfoy quienes se veían inquietos e inseguros pero aún firmes ante dos aurores nada amigables.
- Maldición que tan difícil es confirmar en donde se encuentra ella - espetó molesto Theodore Nott
- Solo díganos ella se encontraba con Potter si o no- presionó más Blaizie Zabini
- Ya les dijimos que no podemos dar esa información una ves nos aseguremos que todos ustedes lleguen seguros al castillo les informaremos de su paradero- explicó algo irritado el hombre llevaban 20 minutos discutiendo con esos mocosos irritantes
- Debe ser una broma no, que tan difícil es decirnos si es que esta Luna o no con potter- espetó molesta Pansy
Ya había llegado a su límite Luna nunca llegó a su encuentro como estaba previsto cuando los chicos fueron por ellas se alarmaron al no encontrarla pero dieron por hecho que optó por permanecer al lado de Potter a demás de que se había confirmado que los Mortifagos no pudieron encontrarlo, por lo que debería estar bien, no.
La discusión subía cada ves más de nivel cuando Nott notó a los Griffindor no muy lejos de ellos con obvia confusión en sus rostros.
Todo se fue al carajo cuando sus ojos se encontraron con los de Potter pudo leer el miedo en ellos al buscar con la mirada a Luna y no encontrarla la poca paciencia que poseía se fue al demonio en cuestión de segundos ya se encontraba sosteniendo a Harry por el cuello.
ESTÁS LEYENDO
🐉 Anánkē 🌑 ( DRUNA)
FantasyLa vida es irónica e impredecible consta de encuentros caóticos que provocan lo inesperado, tratar de evitarlo es inútil ya que cuando estamos destinados no importa cuanto te resistas al final las cosas sucederán... - Nadar contra la corriente era l...