12.

197 19 1
                                    

Un estruendo rompió su concentración, fijo su vista a donde provenía aquel ruido estremecedor y encontró a su tía junto a los restos de lo que parecían ser  sus "compañeros de misión" era una escena desagradable pero eso no fue lo que le llamó la atención si no lo que su tía sostenía en las manos una caja de madera en la cual estaban tallados ciertos símbolos que desconoció la sonrisa triunfal de ella le indicó que logró desactivar el último círculo y que finalmente obtuvieron lo que fueron a buscar.

Poco le importo la razón de la muerte de aquellos Mortifagos lo importante era que volverían antes de tiempo eso era algo bueno al menos para el la angustia lo estaba carcomiendo deseaba abrazar a su madre mas que nada en ese momento y refugiarse en sus brazos para que le reconfortara aunque fuese por unos instantes que le diera fuerza para poder seguir, para que le permitiera tener el valor para poder enfrentar lo que se avecinaba.

-Tenemos lo que vinimos a buscar nos iremos de inmediato, nuestro señor estará encantado no puedo esperar a verlo- sonrió de manera siniestra mientras se acercaba a Draco y a los dos Mortifagos que custodiaban la entrada

- Si tía- musitó sin energía mientras dirigía su vista por última vez a aquel hermoso paisaje nocturno 

Después de ocultar los restos de los Mortifagos que habían muerto iniciaron su viaje de regreso a la mansión Malfoy no sin antes Bellatrix enviará un mensaje informando a Voldemort de su regreso y un adelantó  de lo que se encontró en aquella cueva.

Estaba claro que las cosas cambiarían más de lo que alguien siquiera podría imaginar con una evidente guerra las opciones no eran demasiadas el tiempo seguía su flujo y pronto la confrontación tendría lugar todos lo sabían pero no tenían más opción que prepararse nadie estaba seguro todos corrían el mismo peligro después de todo la muerte no discrimina y tanto sangre pura como sangre mestiza estaban en la misma balanza la muerte los asediaba no importaba que lado ganara era inevitable que se derramaría sangre de ambos  la única diferencia era quien portaría al final la batuta de vencedor..

El viaje de regreso fue agotador la única con energía de sobra parecía ser bellatrix se regocijaba de cuán contento estaría su señor por lograr obtener aquello que tanto ansiaba quizás y con ello lograría que su humor mejorara desde que Harry Potter desapareció de su radar las cosas parecen estar en su contra más al sentir cambios drásticos en su magia esto solo hacía más volátil su temperamento, después de tres días de viaje sin descanso alguno por fin llegaron a la mansión Malfoy en donde les esperaba un extenso interrogatorio de aquel a quien servían.

Una vez cruzaron la puerta de entrada un sentimiento terrible de miedo mezclado con incertidumbre se instaló en cada uno de ellos fueron recibidos por Narcisa Malfoy quien les indicó que su señor los esperaba en su oficina.

Un escalofrío recorrió su cuerpo al escuchar eso si bien se sentía aliviado de ser recibido por su madre que sean llamados tan pronto llegaron por Voldemort lo tomó por sorpresa que era tan importante que ansiaba ya tenerlo en sus manos, sin que nadie se percatara le sonrió tiernamente a su madre con la intención de reconfortarla, de hacerle saber que el estaba bien, y ella lo comprendió tocó ligeramente su espalda como respuesta a su gesto.

Sin perder más tiempo se dirigieron a la oficina de Voldemort, Bellatrix era la más entusiasmada apenas podía contenerse saltaba cuán niña pequeña una vez llegaron tocó delicadamente la puerta anunciando su llegada segundos después una voz siseante les indicó que podían entrar.

Una vez dentro se podía percibir claramente el olor metálico de la sangre nada preparó a Draco para lo que vería detrás de donde se encontraba Voldemort sentado plácidamente tan pronto ingresaron fueron recibidos por la desagradable vista de  varios cuerpos sin vida en el suelo.

🐉 Anánkē  🌑 ( DRUNA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora