Despertó algo desorientado no sabía la hora exacta pero por la luz que entraba por la ventana de su habitación suponía que había dormido más de lo esperado probablemente durmió más de un día completo se incorporó y se sentó en el borde de su cama no recordaba en qué momento pasó del frío piso de madera a su cómoda cama, pasaron unos minutos hasta que finalmente se despejó totalmente había sucedido tanto en tan poco tiempo no estaba seguro si podría continuar de esa manera más tiempo.
Fijo la vista en su mesa de noche en ella se encontraba una carta suponía era la que había mencionado su madre, la tomó y confirmó que efectivamente venía de la residencia Nott con algo de inquietud la abrió desde que dejó Hogwarts no había tenido mucho contacto con sus amigos por obvias razones pero le sorprendía que Theo lo contactará el sabía perfectamente lo que sucedía con el como para arriesgarse a enviarle una carta solo había una opción razonable algo había pasado, algo lo suficientemente urgente para que recurriera a ese método.
Lo que contenía esa carta eran unas simples líneas , no le sorprendió Theo siempre fue directo incluso cuando escribía era breve.
Te veremos pronto nuestro tiempo de servir a la causa llegó, no confíes en nadie y sigue el plan original.
No podemos hacer nada por ella si puedes hazle saber que lo lamentamos.
Se fuerte Draco lo que se viene será aún peor.
Una vez terminó de leer la carta se desintegró sin dejar evidencia de lo escrito en ella estaba más que sorprendido nunca espero que sus amigos también fuesen forzados a servir como Mortifagos al igual que el pero lo más sorprendente es que la cercanía de ellos con Luna no era superficial como llegó a pensar en unas cuantas líneas Theo dejo claro que al igual que el sufrían por no poder ayudarla tenía sentimientos encontrados.
Suspiró frustrado si lo que Theo decía era verdad la guerra estaba más cerca que nunca estaba seguro que no permanecería mucho tiempo en casa usualmente así era la manera en la que Voldemort lo usaba para mantener bajo control a sus padres con el revuelo que causó la desaparición de Harry y el que los seguidores de la supremacía de sangre se estuviesen moviéndo con más rapidez que antes la guerra estallaría en cualquier momento se estaba quedando sin tiempo no sabía que hacer.
- Maldita sea - espetó frustrado
Se levantó de golpe tenía que empezar a moverse francamente era claro que la lealtad de los Malfoy y su tía Bellatrix se había ido hacía mucho tiempo desde que su "señor" los puso en una situación en la que ya no eran respetados por su círculo social y eran constantemente humillados estaba seguro que si hacía los movimientos correctos podría joder los planes de Voldemort sería arriesgado pero ciertamente ya no tenía nada que perder, decidido se dirigió hacia la biblioteca del lado norte de la mansión necesitaba información útil para poder anticiparse a los movimientos que serían usados en la guerra, además necesitaba practicar su alquimia para poder tener una oportunidad dejaría de ser un maldito cobarde, estaba cansado de toda esa mierda si su destino era morir bien no se opondría pero al menos moriría de una manera más digna.
—————******—————
Todo se volvió inquietante cuando Snape recibió un mensaje de Voldemort informándole su nuevo descubierto, era impensable que siquiera existiera algo capaz de extraer la magia de alguien y poder usarla como propia se apresuró hacia la Mansión de los Malfoy debía comprobarlo el mismo.
No tardo nada en llagar una vez ahí el panorama general no era nada alentador no era un secreto para nadie que el trío de oro estaba fuera en la caza de Voldemort Horrocruxes en cualquier forma que pudieran estar con forme el tiempo avanzaba estos habían encontrado y destruido la mayoría logrando debilitar en gran media al señor tenebroso por ello el estaba seguro que si estallaba la guerra Harry sería el vencedor pero con los cambios repentinos nuevamente el tablero se inclinaba ante Voldemort con impaciencia se dirigió a la oficina de este.
ESTÁS LEYENDO
🐉 Anánkē 🌑 ( DRUNA)
FantasiLa vida es irónica e impredecible consta de encuentros caóticos que provocan lo inesperado, tratar de evitarlo es inútil ya que cuando estamos destinados no importa cuanto te resistas al final las cosas sucederán... - Nadar contra la corriente era l...