Narrador Onmiciente:
Arisu Ryohei siempre había amado los videojuegos, tenia un don especial para ellos cosa que lo hacía muy feliz, ya que por primera vez era mejor que su hermano en algo, sin embargo nunca fue muy social, de alguna forma que ni el mismo comprendía consiguió dos mejores amigos desde que era un niño.
Karube y Chota, las personas más especiales en su vida, los únicos que sentía siempre estaban para el apoyándolo en todo por más que fuera una tontería, solo al lado de ellos y de sus amados videojuegos se sentía feliz.
Con forme crecían el par se burlaba mucho de su amigo por algo en peculiar, las mujeres, los otros dos sabían que su amigo no era el más feo de los chicos pero el que siempre se la pasaba encerrado en su cuarto y no le prestara atención ni a peinarse los hacía pensar que moriría virgen.
No socializaba con mujeres, sabían que le gustaba ya que mencionaba con ellos que algunas actrices o personajes de sus juegos eran guapas o sexys, pero ninguno de sus amigos creía que el alguna vez fuera a enamorarse y muchísimo menos con la intensidad que lo hizo, obviamente eso cambió un día de mera casualidad.
A sus 17 años estaba tan obsesionado con un juego de disparos que se volvió experto en el, se creía el mejor hasta ese día en que alguien le dio una buena paliza de manera bastante rápida, lo más sorprendente era que el nombre de usuario de la persona que le habia ganado denotaba que era una mujer.
Las chicas que jugaban solían hacerse pasar por hombres para no resivir los típicos insultos pero a ella no parecía importarle en lo absoluto, Alice se sorprendió cuando las voces en el chat del juego comenzaron a hablar y no precisamente cosas malas.
_Es una streamer, estamos jugando contra una streamer_ dijo emocionado uno de sus compañeros de equipo haciendo que el mirara confundido el usuario sin reconocerlo, siguió escuchando como los demás decían que era guapísima y era un honor perder contra ella, después de que alguien dijo el usuario se determinó a buscarla mientras iniciaba la siguiente partida.
Se quedó con la boca abierta al ver su twitch, la chica era bastante guapa y tenía su misma edad, analizo todo el perfil a fondo viendo los millones de seguidores que la chica habia conseguido tan solo en ese año, se había vuelto popular rápidamente por su gran habilidad en los juegos y el hecho de que era una chica bastante joven que no se había dejado intimidar por los jugadores profesionales y lo dura que era la competencia de hacerte un nombre en la comunidad.
Azumi Tamura era el nombre de la chica que se había posicionado en varias listas de clasificación de bastantes juegos que el chico amaba, el decidió entrar a su transmisión quedando aún más embobado con la chica que apareció en su pantalla sonriendo, la mente del pobre gamer no podía dejar de pensar lo perfecta que era la chica.
Podía estar desarreglada pero eso no evito que cientos de personas en su chat dijieran lo hermosa que era, Alice no podía estar más de acuerdo con todas esas personas, no podía alejar su mirada de la chica que jugaba frente a la cámara dando vueltas en su silla.
ESTÁS LEYENDO
Razón para ganar (Arisu X Tu)
FanfictionAlice estaba perdidamente enamorado de alguien que ni conocía en persona, Azumi Tamura era la chica de sus sueños y el destino parecía estar de su lado para unirlos. El consiguió entrar a la universidad donde estudiaba su streamer y gamer favorita...