Cap. 14

745 68 10
                                    

Solo decirles que elegí el nombre Azumi porque significa lugar seguro :).

Narrador Omnisciente:

El sombrero observaba al chico que lo miraba con absoluto terror, algo que le provocó risa, consiguiendo asustar más al menor, tomó el vaso con whisky que le había ofrecido y le prometió que no tenía veneno, tomando el mismo un sorbo de la bebida.

_Me parece que no confías mucho en mi, me gusta esa cautela que tienes, Lirón hablo bastante de ustedes, dijo que eras jugar de videojuegos como ella, antes de llegar aquí, ¿es verdad?_ le pregunto el adulto aún siendo rodeado por las dos chicas, Alice bajo la mirada imaginando a la chica hablar sobre sus amigos antes de que ellos llegarán con ella, le daba miedo descubrir que había hablado de él pero negó diciendo que no solía hacer nada en el mundo real.

_Yo tenia un bar en el distrito de Kabuki, la playa, ¿lo has oído?_ comenzó a hablar recordando esos tiempos, el contrario dijo que no lo conocía por siempre pasársela en su casa, Takeru siguió contando sobre su historia con bastante sentimientos al pensar en lo que había sucedido.

_Su muerte fue un mal necesario para que pudiera encontrar la madurez_ afirmó sabiendo que las palabras le pagarían al chico_ Azumi es un alma fuerte, más que cualquiera otra que haya llegado a ver, aún así, es capaz de ser tan dulce, protegiendo a todos los demás mientras se protege a ella misma, esa noche, la noche en que volvió por fin algo la había roto_ comenzó a narrar haciendo sentir a Alice completamente culpable.

_¿Conoces la obsidiana?, es el material más filoso, cuando rompes la roca obtienes un pedazo aún más mortal que el anterior aunque mas fragil, todas las lágrimas que soltó las consumió en alcohol, después de ese día ella fue a jugar, el 10 de espadas, con sus sentimientos pudo vencer a 9 hombres del doble de su tamaño sin ninguna arma, siempre tuvo motivación para sobrevivir, ahora tiene una razón para ganar, no le arrebates eso, eres lo que le queda para aferrarse a su cabeza_ finalizó mientras volvía a sentarse, el otro miraba al suelo pensando de nuevo que quizás alejarse era lo mejor que podía hacer por la chica, aunque las palabras del adulto sonaban como una advertencia para que no lo volviera a hacer.

Pero el sombrerero volvió a hablar, sus ideas ya no sonaban tan filosóficas como las anteriores, sonaban dementes, las ganas de poder de ese hombre ya habían superado las que solía tener por ayudar, Alice estaba incómodo viendo esas dos facetas, las tragedias son necesarias para un héroe, ninguno de los dos era un héroe, tomó el trago viéndose sin salida, el sabor no le terminaba de agradar pero no lo dejo.

No supo cuanto tomó, solo sabía que para cuando salió todo daba vueltas y se veía borroso, consiguió ver cerca de la alberca una cabellera que conocía bastante bien, se acercó sonriendo y gritando su nombre, ella se angustio obviamente por su estado, lo vio tambalearse y llegó justo a tiempo antes de que callera, lo tomó entre sus brazos sonriendo, lucia tierno de esa manera, el trato de acercarse a su rostro a besarla pero ella se aparto sintiendo el inmenso olor a alcohol.

_Wow, sabes que no tienes buena resistencia al alcohol Alice, ¿Cuanto tomaste?, mejor te llevo a tu cuarto antes de que te pongas peor_ afirmó Azumi con el chico que le sonreía embobado, ella pregunto si es que quería que buscará a su amiga pero el intoxicado afirmó que con ella tenía suficiente, no quizo admitirlo pero su corazón latió con fuerza por la afirmación, una sonrisa orgullosa salió de sus labios mientras ayudaba a su novio a caminar.

Era impresionante para ella como su enojo y dolor hacia el se había ido tan rápido como el le sonrio mirandola con esos ojos que no podíanocultarel profundo amor que siempre tuvo hacia ella, lo llevó a su habitación mientras el otro decía una y otra vez lo fuerte que era, lo mucho que la admiraba y cuanto la amaba, la Tamura se sentía aliviada de que el otro probablemente no recordaría a la mañana siguiente que ella parecía un tomate en ese momento.

Al llegar al cuarto cerro la puerta y le pidió al contrario que se fuera a bañar o al menos se cambiara la ropa, pero al voltear se dio cuenta de que el Ryohei ya estaba acostado cómodamente en la cama, suspiro viendo como el le extendia los brazos esperando un abrazo, rio un poco comenzando a acercarse, no había visto que el actuará como un niño encaprichado queriendo atención desde que llego a bonderland, lo había extrañado.

_Seguimos siendo novios, ¿cierto?_ pregunto Alice con un puchero ya cuando tenía sus brazos enredados en la cintura de la chica apagándose más a ella todavía, algo asustado de que ella se fuera, Zumi suspiro pensando en que contestar pero puso su mano en la cabeza del contrario comenzando a desenredar su siempre desastroso cabello.

_Si aun lo quieres, si, si somos novios todavia_ acepto dando una pequeña sonrisa, el otro alzó la vista ilusionado buscando que ella no estuviera mintiendo, cuando supo que no la jalo a la cama poniéndola sobre el y riendo totalmente feliz, la contraria se reía tratando de soltarse sin querer apestar más a alcohol, se rindió a la muestra de amor mientras el comenzó a besarla, no supo decir a que sabía la combinación de todos esos licores que el había consumido pero viniendo de él no estaba tan mal.

_Quieto, buen intento corazón, pero estas demasiado borracho, mañana en la mañana cuando puedas recordar_ lo paro cuando Arisu comenzaba a poner sus manos en lugares donde nunca habían llegado, el otro se quejo pero el cansancio le pego de golpe, la abrazo al poco rato quedándose dormido sobre Azumi condenandola también a dormir en esa posición.

Ella no había tomado así que fue capaz de despertarse temprano en la mañana, se acomodo ya que se sentía entusiasmo por haber pasado tantas horas con el peso de su novio sobre ella, se sento en la cama y lo acomodo poniéndolo en sus piernas, se dedico a arreglar su cabello esperando que al despertar la cabeza no lo estuviera matando, estuvo tranquila sonriendo hasta que alguien comenzó a tocar la puerta insistentemente.

Pregunto quien era y Usagi al oír una voz de mujer salir del cuarto entró de inmediato, observo a la pareja y se quedó sin habla, Azumi se maldijo internamente, de seguro parecía que lo acababan de hacer aunque esa idea no le molestaba, le sonrio tratando de ser amable, le dijo que el otro habia bebido mucho y que no era probable que despertara pronto.

_Estaba solo_ pronunció la chica quitandole la sonrisa a Zumi, se pasó la mano por el pelo tratando de no enojarse, sabía a que se refería, entendía la insinuación y no le agradaba nada.

_Rato antes de eso me suplico que no lo dejara nunca, después mientras dormía dejo una nota que decía lo siento, de los dos, yo no fui la que abandono al otro, pero estabamos heridos, nos haríamos más daño juntos así que entiendo lo que quizo hacer_ afirmó tratando de sonar tranquila pero la mirada de Usagi seguía reservada pensando en si debía de creerle, podía ver que la estaba culpando, negó con la cabeza.

_A veces se comporta como niño o un idiota, así lo amo pero el no podía esperar a que lo buscará para días después encontrar su cuerpo y tener que cargar con su muerte también, se cuando está haciendo una estupidez y trato de evitar que haga sus planes locos, aun así, si el decide no hacerme caso es cosa suya, no estaré como perro faldero siguiéndolo a todos lados esperando que la suerte nos ayude, estuve a punto de morir por el, lo haría de nuevo sin dudarlo, lo amo pero si esta mal en algo no dudaré en decírselo y si el me aleja, no pienso estar rogando_ Azumi hablo aun con la cabeza de Alice descansando en sus muslos, quería dejar las cosas claras y no estar mal con la chica que ayudo a su amado, pero no estaba siendo fácil.

_No lo hagas elegir entre nosotras_ pidió Usagi haciendo que la otra
echara la cabeza para atrás, negó diciendo que ella no haría eso y no noto que el chico ya no estaba dormido desde hace bastante, escuchando cada una de las palabras.

_Te agradezco por haberlo cuidado, creo que estará bien contigo un rato mientras yo hago mis responsabilidades en la playa, te juro que no quiero que elija entre las dos, porque si el debe elegir, espero te elija a ti, yo no quiero ser una opción, merezco ser la única, espero me entiendas, te dejo, debo hacer algunas cosas_ la Tamura lucia tranquila diciendo cada una de sus palabras, no había ningún rastro de mentira en ellas, dejó a Arisu con cuidado en la cama y se paro para irse.

Ella estaba muy segura de lo que sentía por su novio y esperaba lo mismo de él, no dudaba del Ryohei, confiaba en el, si el decidía traicionar eso sabía perfectamente que perdería, no dudaba de que quizás las intenciones de Usagi fueran buenas pero su mirada la delataba, Alice le interesaba de una manera u otra.

_Si elige a la escaladora te va a doler y mucho_ afirmó una voz en cuanto la gamer salió del cuarto, rodó los ojos y le dijo a Chishiya que dejara ya de comentar lo obvio, los dos comenzaron a caminar mientras el peliblanco le advertia a la otra del raro comportamiento de los militares.

Razón para ganar  (Arisu X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora