Narra Azumi:
Nada de esto me agradaba en lo absoluto, todo simplemente se sentía mal, algo iba a salir mal, odiaba los presentimientos, esa sensación era la misma que había tenido en el juego en donde Karu y Chota habían muerto, ni siquiera sentía mi corazon, era un vacío horrible en mi pecho, la culpa, el dolor y arrepentimiento estaban todo junto haciendo que ni quisiera estar aquí más.
Estaba en el balcón al lado de Aguni, sentía como presionaba mi mano en busca de apoyo pero yo solo estaba ahí parada, pensando si en realidad algo de esto estaba bien, solo miraba abajo donde estaban todos los demás de la playa esperando ansiosamente que era lo que íbamos a anunciar, sentía el alma colgando de un hilo sabiendo que Alice se estaba metiendo a robar las cartas.
Niragi dijo las cosas de la manera más insensible que se le ocurrió, no entendía que pasaba con el pero me estaba comenzando enojar su actitud, todos debajo comenzaban a susurrar haciéndome rodar los ojos, ellos no sabían absolutamente nada y ni siquiera les había interesado saber más sobre cómo funcionaba la playa pero ahora si bien que lucían preocupados.
Mori me soltó y se recargo en el barandal para comenzar a hablar, Suguru trato de tomarme el de la mano pero se la arrebate, ni siquiera quería verlo en este momento, por el rabillo del ojo podía ver a Chishiya hablando por el radio, cruce mis dedos detrás de mi espalda rogando que todo saliera bien, pero en fin todo lo que puede salir mal va a salir mal.
El peliblanco se acercó a nosotros en silencio, me quedé confundida al verlo con esa sonrisa triunfante aunque desapareció al verme a los ojos, era un maldito hijo de puta, me pidió disculpas en la voz más baja que pudo para después ir al lado del nuevo líder y susurrarle algo, el se alarmó de inmediato, miro a todos lados molesto, en especial a mi pero al verme confundida no me dijo nada.
Comenzó a caminar muy furioso al otro lado, el estúpido gato nos había delatado, pero no a mi o a Kuina, solo a Alice y Usagi, corrí detrás de Aguni cuando me di cuenta de lo que pasaba, me frene de inmediato cuando llegamos a la puerta, se volteo a verme y trato de respirar para no gritarme, nunca lo había visto así, no sabía si estaba enojado o se sentía traicionado, probablemente ambas.
_¿Qué sucede Agu?_ le pregunte tratando de sonar lo más confundida que pude, mi respiración era rápida y ya incluso había comenzado a temblar, el no dijo nada pero su semblante se relajo un poco, entró en la habitación y vi a mi pobre novio desesperado tratando de que Chishiya le hablara con la alarma de la caja activada, fui lo más rápido que pude hacia el pero Niragi fue más rapido que yo, el mayor le había dicho que me detuviera a lo que el de inmediato hizo caso.
Trate de gritarle que me estaba lastimando pero el no hizo caso, solo me tomó aún más fuerte, ambos sabiamos que en realidad no me estaba lastimando, Alice trato de pararse para decirle que me dejaran pero otro militar lo golpeó, el miró completamente a Chishiya que solo sonreía y jugaba con él walkie tokie, en serio lo iba a matar, ¿cómo es que había podido?, se supone que eramos amigos, sentí mis ojos y garganta picar tratando de retener mis lágrimas.
Otros llegaron con Usagi cargando, ella pataleaba, gritaba y se movía en un intento inútil de ser liberada, me observo mientras yo me rendía, dejé en paz al de piercings haciendo que el me agradeciera no hacer las cosas más difíciles, el lugar quedo un momento en silencio, Aguni miro a la nada pero volvió rápido.
_Gracias Chishiya no pudimos haberlos detenido sin ti_ dijo en voz alta por si no lo habíamos notado, decir que el había sido el traidor, me guarde todo lo que deseaba gritarle, el menciono que su deber era servir, su tono estaba tan lleno de sarcasmo que me sorprendía que Mori no quisiera hacerle algo en ese momento o que Niragi no dijera nada, pero claro la prioridad era nuestra traición.
_¿Tenías que ver en esto Lirón?_ me pregunto casi gritándome en la cara, baje la cabeza pero los otros dos gritaron que yo no sabia nada, que era tonto para el plan meterme sabiendo que mi lealtad estaba con el, fingí negar con la cabeza diciendo que no tenía que ver, afirme en voz baja que solo no quería que mataran a quien amaba, no pude contener más las lágrimas.
El no me creyó, estoy segura de que no lo hizo pero deseaba que lo que estaba diciendo fuera verdad, trate otra vez de liberarme de Niragi pero el fue más rápido y tomándome de la muñeca me jalo hacia atrás tirándome en el piso, Aguni me tomó de los hombros para que no volviera a moverme, no me estaba lastimando pero sabía que si iba con mi novio me dejaría inconsciente.
Cerré los ojos con fuerza mientras oía como Suguru golpeaba a Alice, saltaba del susto cada que sus golpes se oían en todos lados, le supliqué que se detuviera pero solo lo hizo peor, sentía tantas ganas de vomitar al verlo todo lleno de sangre en el piso, le dije que todo estaría bien cuando nos ojos se conectaron pero el estaba a punto de desmayarse.
_Deja de gritar y lloriquiar por este inútil que ni siquiera te aprecia, no seas tarada, eres mucho mejor que esta porqueria_ nos insulto el de piercings mirándome muy mal, le escupi en la cara pidiéndole que el no fuera imbécil pero solo se enojo mas, rió de manera irónica para después mirar a Usagi.
_Bien haz lo que quieras, pero no digas que yo no te lo advertí, ¿a quien de las dos eliges?_ advirtió para después apuntarle con su arma a la de cabello corto y poner su otra mano en mi cuello, no creí que fuera capaz de comenzar a apretar pero Alice no sabía eso, dijo que nos dejara, nos, mi mente se nubló en ese momento yo igual quería la respuesta a la pregunta, podía ser egoísta pero el era mi novio y no podía evitar notar que sus ojos se iban de mi a la otra chica, no era mi culpa yo no lo estaba haciendo elegir, era Niragi.
Puse mis manos sobre las de el, las jale para quitarlas pero el solo me empujó más, no me estaba dejando sin oxígeno pero nuestra pequeña lucha alertó a mi novio que como pudo corrió hacia nosotros, trato de atinar un golpe al militar pero este fue más rápido y lo dejó noqueado, me soltó por fin dejándome ir a confirmar que estaba bien, revise que respiraba y no tenia un trauma grave en la cabeza o algo grave por el estilo.
Las órdenes de Aguni fue que se lo llevarán a un cuarto y a Usagi igual, quería creer que al final el me había escogido a mi pero eso no era lo importante en el momento, me aferre al cuerpo de Alice mirando retadoramente a todos los demás a mi al rededor, en serio no podían creer que aceptaría que se lo llevarán como si nada, lo sostuve en mis brazos tratando de ponerlo detrás de mi sin que nadie pudiera acercarse más.
_Tu y yo tenemos que hablar a solas_ dijo muy serio haciéndome tragar saliva, no podía evitar verme culpable, no serviría de nada a fin de cuentas, pensé en decirle que Arisu inconciente era como estar solos, que solo se debían ir todos los militares pero sabía que no aceptaría esa respuesta, mire amenazante a Niragi y el contrario entendió que era lo que quería para relajarme.
_Promete que no lo matarás o le harás algo hasta que yo te diga, solo lo dejaras en un cuarto solo_ lo obligó a jurar haciéndome sentir un poco mejor, cuando fui soltando a mi novio tome la joya en su ceja, la jale un poco haciendo que el se quejara, me obligue a soltarlo a pesar de que tenia muchas ganas de arrancarle eso de la cara.
_Atrévete a hacerle algo y me vas a rogar que te mate_ le dije en un tono en el que noto que no le estaba mintiendo, cargo como pudo a Alice y se fue en silencio, me senté en el sillón acomodandome el pelo y planteandome si correr para ir con ellos seria una buena idea, Aguni se sentó a mi lado haciendo que mi atención se fuera hacia el.
_Me traicionaste, después de que te dejo sola, aun así lo elegiste a el_ afirmó dolido haciéndome sentir una opresión en mi pecho, quería olvidar lo que paso después de ese maldito juego de corazones pero aparentemente era la única, lo abrace para mi sorpresa no se negó solo se aferro a mi tal vez creyendo que escaparía.
_Yo nos elegí, a todos, esas cartas van a terminar con nosotros, la playa va a terminar con nosotros como lo hizo con Takeru, después de que se fueran pensaba venir y contártelo, quiero que dejes esto por favor pero si no lo piensas hacer al menos déjame llevarme a Alice lejos, déjame irme, no soportare ver como bordeland te destruye también_ le pedí entre lágrimas a lo que el me dejó un beso en la cabeza diciendo que igual quería alejarme de esto, una luz en la pantalla nos distrajo de la conversación, no otra vez, ¿porque ahora?.
ESTÁS LEYENDO
Razón para ganar (Arisu X Tu)
FanficAlice estaba perdidamente enamorado de alguien que ni conocía en persona, Azumi Tamura era la chica de sus sueños y el destino parecía estar de su lado para unirlos. El consiguió entrar a la universidad donde estudiaba su streamer y gamer favorita...