Cap. 15

772 68 5
                                    

Ya hice un fanfic con Karube llamado "corazones sangrantes" y otro con Kuina llamado "nuevo vicio", pueden ir a verlos juro que están buenos.

Narrador Omnisciente:

Alice fingió apenas despertarde mientras veia a Usagi que abría la cortina en silencio aún pensando todas las palabras que la chica que acababa de irse dijo, sonaban sinceras pero ella aún no sabía como procesarlas, sus ideas de amor eran algo diferentes.

_¿Conseguiste algo de información?_ le pregunto el chico mientras trataba de pararse, ella volvió a al realidad y negó, le pregunto si la chica que estaba con el era su novia, la chica de la que tanto le había hablado ese tiempo que estuvieron juntos, el asintió sacando una sonrisa por entender que lo que había pasado entre ellos anoche no había sido una alucinación por el alcohol.

_La información que queremos, ¿porqué no se la preguntamos a ella?_ cuestiono la de cabello corto haciendo que el contrario suspirara, confesó que después de hablar con el sombrerero estaba seguro de que aunque la quisieran incluso ellos le ocultaban cosas a Azumi, debían tratar ellos de reunir información por su cuenta y después ver si ella conocía más acerca de algo de aquello.

Usagi menciono que debían de tener cuidado con los militares ya que estaban bastante en la mira, el lo sabía perfectamente y trataría de cuidarse, el mínimo descuido podía salir muy mal para ellos e incluso para la ejecutiva.

Lo que la gente de la playa les decía no era mucho de ayuda pero algo era algo, creían creer eso, además la mayoría de ellos prefería ignorar la realidad sobre lo que estaban obligados a vivir, cada cosa nueva que sabían solo hacía al panorama cada vez más deprimente pero no se rendirán.

Narra Alice:

Usagi había decido ir a investigar donde guardaban las armas, la dejé ir sabiendo que ella era consciente de lo que hacía, no había visto a Zumi desde que desperté pero lo que le había dicho a mi nueva amiga me dejó pensando en que debía de comenzar a hacerle caso en lugar a mi estupidez, eso nos terminaría matando a los dos y eso era lo último que quería.

Comencé a caminar y me encontré con dos chicas que hablaban bastante bajito, lucían como que planeaban algo así que me acerque a ellas, les pregunte si podía preguntarles algo, ambas me observaron como si estuvieran a punto de entrar en crisis y se fueron lo más rápido que pudieron, les afirme que no quería coquetear les, que tenia novia, aunque ya era tarde, ellas ya se habían ido lejos con una apariencia bastante asustada, algo que no entendía.

Oí disparos detrás de mi, algo que me alertó, vi a tres militares subir las escaleras con armas, de ahí salía un honor nauseabundo, olor a muerto, me atrevi a alzar la lona que cubría un contenedor de basura encontrándome con montones de cuerpos tirados unos encima de otros, me asqueo de inmediato y retrocedí cubriéndome la nariz.

_Esa es la realidad de esta utopía, reglas de la playa, muerte a los traidores_ dijo Chishiya mientras bajaba de las escaleras con Kuina, me asusto que aparecieran en un momento tan oportuno, aun así decidí seguirlos a la azotea del hotel a ver que era lo que tenían que decirme.

_Usagi y tu han estado buscando información, ¿qué planean?_ fue directo al grano a lo que trate de disimular que no pensábamos hacer nada, pero eso no pareció una respuesta que el iba a aceptar_ ¿Cómo planeas vivir en este mundo de desesperanza?_ me volvió a preguntar dejándome algo confundido, quise entender que preguntaban por mis motivos para seguir vivo.

_Quiero respuestas a mis preguntas, saber quien está detrás de este juego, saber quien asesino a mis amigos, pensé que iba a poder sobrevivir y volver al mundo real, pero si eso no es posible quiero que mínimo Azumi lo haga, es mi única razón para vivir, lo único que me quedaría en el mundo real, ella merece justicia por el dolor que ha pasado_ afirme mirando al suelo, esa era la razón por la que estaba haciendo todo esto.

Razón para ganar  (Arisu X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora