Narrador Onmiciente:
Los chicos le preguntaron mientras subían las escaleras para el juego si es que ella había matado a alguien a propósito, esta asintió y les dijo que algunos juegos lo requerían pero ellos no la miraron con miedo como ella creia, solo asintieron queriendo entenderla.
Los tres entraron al juego y fueron directo a los teléfonos, ya había bastantes personas en el juego y en especial algunas se llevaron la mirada de Azumi la que les sonrio, Aguni suspiro viendola, mientras para la chica significaba que ganaria el juego para el adulto era que estaría protegiéndolo todo el tiempo.
_Son tus amigos?_ le pregunto cuando ella se puso a su lado_ solo no te distraigas_ le advirtió ante su asentimiento recordabalo que ella le había contado sobre ellos sabiendo que tal vez podían ponerla en peligro, ella susurro que al final del juego necesitaría su ayuda pero volvió a sus amigos antes de explicar los detalles de lo que necesitaba, Zumi río cuando oyó que sus amigos dijeron que los novatos serían una carga.
_Ustedes eran novatos ayer tontos_ les recordó haciendo que el más alto le pícara la costilla haciéndola quejarse con una sonrisa, los tres observaban a todos los demás del juego, a la gamer se le hacía raro ver tanta gente en el juego, eso significaba que podía ser difícil.
Chishiya estaba ajeno a todos los demás para variar, Azumi regreso su atención a sus amigos pero vio como la mirada de Alice se iba a otra chica, trato de ignorar ese sentimiento en su pecho al igual que Karube lo ignoraba al ver como a ella le dolía lo que su otro amigo hacia, los teléfonos se encendieron antes de que algo mas pasara.
Narra Azumi:
5 de espadas, sonrei mientras comenzaba a estirar, atrapados, teníamos que correr de la cosa y encontrar la zona segura, había muchísimos departamentos así que eso sería difícil, aunque la cosa sin duda estaria armada, teníamos dos minutos, les dije a mis amigos para que comenzaramos a subir lo más que pudiéramos.
Un hombre iba detrás de nosotros diciendo que podríamos ser sus aliados, afirme que no los necesitábamos, pero mis amigos subían tan lento las escaleras que me desesperaban, les dije que me adelantaría más arriba a buscar la zona y ellos asintieron, corrí escaleras arriba, tenía buena condicion física, por primera vez agradecía que me hubieran obligado a mantenerme en forma en el mundo real.
Corrí hasta arriba y el juego justo comenzó, comencé a abrir las puertas y cuando vi al gato solamente ahí parado le dije que sería de ayuda que se pusiera a buscar, el me miró afirmando que lo estaba haciendo, que yo me lo estaba tomando muy en serio, rodee los ojos y me puse a su lado viendo hacia abajo a todos, tratando de buscar si una puerta era diferente.
_Uno de mis amigos sufrió una quemadura_ comente a lo que el por fin me volteo a ver, pregunto porque no lo llevaba a la playa y con mi cara lo entendió, el era un ejecutivo claro que sabía todos los problemas que ese lugar tenía tanto como yo, me recordó que fuera de ahí no tenia cosas para curar de manera segura, sabía que no mentía pero seguía dudosa.
_Si los llevo tú mismo los atenderas sin que te ayude a tu estúpido plan ok?_ le pregunte a lo que el dijo que ese era su trabajo y que aun así lo obligaría a hacerlo, tenía que admitir que sus ideas eran buenas y lo apoyaria si todo se terminaba de desmoronar, pero si lo delataba podían matarlo, yo tenia la ventaja en esto.
Conseguí ver a la cosa y el arma que tenia, Alice y Karube casi fueron asesinados por el, oi la voz del peliteñido a mi lado diciendo que en serio los debía de querer, le afirme que lo hacía y cuando a Arisu se le ocurrió gritar el se río.
_Pues el que te gusta es muy estúpido, no creo que ayuden_ se burlo mientras yo comenzaba a irme, otra chica si grito donde estaba la cosa haciendo que le sacara la lengua a Chishiya, mi mejor amigo en serio estaba haciendo los juegos como a él se le antojaba, no me sorprendía que sus ideas tontas funcionarán, el tenia esa clase de suerte.
Corrí por las escaleras y los pasillos hacia donde estaban, senti un ardor en mi brazo mientras corria pero no era nada grave asi que no me detuvo, me los encontré con Aguni, el me miró a lo que de inmediato le dije las especificaciones del arma, asintió y me mando a buscar la zona segura.
_Alice tu ve, los demas pueden, soy más de ayuda contigo_ afirme segura pero su mirada me decía que no pensaba ceder, Karube y Arisu nos miraban raro aun mas cuando el adulto tomó mi muñeca, trataron de detenerlo pero les dije que estaba bien, el miraba la herida en mi brazo mencionando que estaba sangrando.
_Fue solo el roce de la bala, no me trates como si fuera de cristal Mori_ le advertí mientras el me soltaba, me recriminó que entonces yo no me comportará como si fuera indestructible, le dio un extintor a Karu, el le dijo que no le mandara y me miró tratando que lo defendiera pero suspire pidiendo ahora yo que le ayudara.
Decidí por una vez hacerle caso al adulto, tome la mano de Alice guiandolo diciendo que creía saber donde estaba, la cosa había disparado desde lejos solo para evitar que llegarán aquí, Chishiya igual llego diciendo que lo habíamos descubierto tambien, ya no teníamos tiempo así que abrimos la puerta y entramos buscando algo que parara el reloj.
Sentí que Arisu me tomó y nos tiro al piso, ese caset era un taser, me acerque a la segunda cosa y le quite el arma por si acaso pero justo en ese momento apretó el gatillo, aun así conseguí quedármelo y esconderme en otro cuarto, ya no tenía muchas balas, trate de respirar de manera calmada y pensar en como atacarlo.
Se oyeron otros disparos, lo que tenia en la mano no era la única arma que tenia, también escuché el grito de que necesitaban dos personas para terminar el juego, suspire maldiciendo, tenia que salir, abrí la puerta con cuidado notando que la cosa ya no me estaba buscando a mi.
Vi como abrió la puerta y fui lo más rápido que pude, me le lance encima tratando de apuntarlo con mi arma, pero no se daba por vencido y seguía disparando, otra chica llegó mientras yo conseguía disparar a la cosa haciendo que por fin se rindiera, el tiempo se paro justo en el último segundo.
La máscara de caballo se había caído en nuestra lucha, la señora lucia muy angustiada, el collar en su cuello me lo dijo todo, me aleje cuando comenzó a sonar, su cuello exploto dejando todo manchando de sangre y al pobre de Alice bastante perturbado, me le acerque a él pero me alejo un poco, me sentí algo mal pero le afirme que iría a buscar a Karube.
Lo encontré al lado del cadáver de un militar, vi que se tomaba el costado y le pregunte si estaba bien, se volteo mostrándome su herida, le pregunté a Aguni si es que traían auto pero el negó, suspire mientras oia que el radio les pedia que volvieran a la playa, mi amigo me pidió respuestas.
_Te puedo conseguir un auto para mañana Liron_ me ofreció el adulto haciendo que negara, le explique que los otros dos debían jugar mañana, me recordó que pudiera regresar cuando quisiera y simplemente se fue sin más.
_La playa es un lugar donde ahí doctores, luz, agua, todo lo que necesitamos, es como una sociedad que intenta ser utópica, Aguni es alguien importante ahi, lo conocí cuando apenas llegue y me enseñó a sobrevivir aqui junto con el líder de la playa, me encariñe con ellos pero no creí que llevarlos a la playa seria buena idea_ expliqué tratando que entendiera mis razones pero lucia molesto, me quito las manos de el pero dijo que hablaríamos de eso en la mañana.
Fuimos por Alice y el le estaba agradeciendo a la otra chica por haberlo ayudado, le dije que teníamos que irnos, obviamente se preocupo viendo la herida de nuestro amigo, regresamos al centro comercial pero ni Chota, ni Shibuki nos estaban esperando.
_Ella de seguro le dio una cura diferente a Chota_ les explique comenzando a reír, ellos me vieron sin entender, me reí diciendo que era obvio como se miraban, nos comenzamos a burlar pensando que tal vez nuestro amigo había dejado de ser virgen por fin, fingi sentirme ofendida ante la idea de que nosotros podíamos estar muertos y a ese par les había importado más estar hornos.
Me puse incomoda cuando Alice de la nada menciono a la chica del juego, diciendo que era bastante atlética, me mordí la lengua pero Karu menciono lo que le habia dicho que paso con la segunda cosa, aunque eso lo hizo recordar lo que le había dicho antes.
_Como conociste a Aguni?_ pregunto curioso a lo que tuvo que explicarle a Arisu lo que yo ya le había dicho, el asintió queriendo saber, mencionando que parecíamos cercanos y que se notaba que el se preocupaba por mi, sonrei ante esa idea, todas las figuras paternas que había tenido habían sido un asco hasta ahora.
El sombrero y Aguni las mejores figuras paternas ✨️ sorry not sorry :D.
ESTÁS LEYENDO
Razón para ganar (Arisu X Tu)
FanfictionAlice estaba perdidamente enamorado de alguien que ni conocía en persona, Azumi Tamura era la chica de sus sueños y el destino parecía estar de su lado para unirlos. El consiguió entrar a la universidad donde estudiaba su streamer y gamer favorita...