Cap. 5

1.3K 112 2
                                    

Narra Azumi:

Karube y Alice seguían discutiendo, uno le reclamaba al otro que era un inútil o que había perdido el trabajo, no entendía en qué nos iba a ayudar su estúpida discusión, el más alto golpeó al gamer y yo los tome pidiendo que nos concentramos, me agache a donde estaba tirado Alice y le dije que pensara que esto era un juego.

Todos me miraron y explique que así era más fácil mantenerte con vida, el pensar que estos juegos no terminarían con ella, todos los que sobrevivían aquí más tiempo ya no pensaban en las consecuencias de sus actos, por más mal que sonaba eso de alguna manera funcionaba.

_Debió haber un mapa en algún lugar_ mencioné sabiendo que yo lo había pasado por alto, Alice dijo que el había visto el de la ruta de evacuación pero se quedó pensando que algo nos faltaba para saber la respuesta, me preguntó por el auto que estaba estacionado afuera del juego y le dije el modelo, el miró a la nada, corrió a la puerta de muerte diciendo que esa era la respuesta, ya lo había resultó.

Pasamos la puerta, le comencé a decir los datos preguntando si eso tenía que ver, asintió en mi dirección sonriendo y pregunto si tenían algo con que escribir, su dibujo era nuestra maldita salvación, Chota dijo que era como un juego de rompecabezas, la especialidad de Arisu, chocamos los cinco y pasamos la puerta de muerte, pasamos a otro cuarto y nos lanzamos sobre el.

_Ay Alice no sabes cuanto de amo!, te extrañaba muchísimo_ le grite prácticamente al oído mientras lo abrazaba, lo tome de la cabeza y le deje un beso en la cien, Karube se lanzó contra nosotros y comenzamos a festejar, podía ver el sonrojo en mi mejor amigo, también sentía mi rostro caliente, seguimos su dibujo y volvimos a pasar ya solo nos quedaba un cuarto.

El más alto me tenia agarrada de la cintura dando vueltas, mientras yo reía, ellos habían sido mi razón para ganar estos juegos desde que llegué, quería regresar con ellos desde que me fui pero ahora que estabamos juntos solo quería sacarlos a salvo, vi que Alice analizaba el cuarto y vi que no había puerta donde debía de haber, era saltar afuera del edificio o regresar a donde murió la chica.

_Chota lo grabaste dame el telefono_ le pedí algo desperada mientras recordaba, el me lo dio y avance el video hasta antes de que muriera la chica, no había puerta de ese lado, corrí hacia ahí y abrimos la puerta pero justo se incendio el cuarto, la pierna de Chota se estaba incendiando, Shibuki quería abrir la puerta de vida pero Alice le dijo que era la otra.

Me quite la sudadera y trate de apagar el fuego, corrimos afuera antes de que el cuarto donde estabamos igual se incendiara, la quemadura era bastante fea, lo miraba preocupada mientras el se quejaba de manera totalmente válida por el dolor, vi la mesa con la carta y fui directo a tomarla.

Un hombre apareció a unos metros de mi, lucia desesperado, me cruce de brazos esperando que iba a decir_ Estos juegos no tienen final, hoy se termina mi VISA, no seré más parte de esto, renuncio_ declaró como si en realidad hiciera un cambio y un rayo lo atravesó, suspire pensando que era patético, fui a su cadáver y tome sus cartas, no eran buenas pero eran algo.

_La VISA y las cartas son los premios por los juegos, los días de VISA es cuanto tiempo puedes pasar sin jugar, si se vence mueres, se cree que completar el mazo de cartas nos sacara de aqui, pero aún nadie lo logra_ afirme mientras ellos seguían algo horrorizados, no quería decírselos pero estos no serían los últimos muertos que verian, te acostumbras en algún punto creo.

Teníamos que buscar un lugar para dormir, nadie se preocuparía si no llegaba en la mañana, no era la primera vez que lo hacía pero tampoco podía llevarlos, era mala idea y no podrían llegar caminando, les dije que un centro comercial sonaba como la mejor idea y había uno cerca, mire raro a la chica cuando ella dijo que estaba bien, ella no estaba incluida en el plan.

_No es por ofender pero en realidad no confío para nada en ti_ mencioné haciendo que ella me mirara suplicante, afirmó que podía ayudar a curar a Chota, no lucia como una enfermera o algo por el estilo pero tal vez sabía más primeros auxilios que yo, mire a los demás preguntando que hacíamos y Alice con Chota parecieron aceptar, Karube de seguro pensaba lo mismo que yo pero no tenía ganas de discutir, además ella solo era una amenaza en un juego de corazones.

Me seguían pidiendo explicaciones pero dije que sería mejor dormir y hablaríamos en la mañana, tenía que planear que tanto decirles, había cosas que ellos aún no estaban preparados para asimilar, buscaba en las tiendas lo que necesitábamos para curar y también otra sudadera para mi.

_Hay cosas que no nos has contado y no piensas hacerlo cierto?_ me pregunto Karube llegando detrás de mi, le pregunté que lo hacía pensar eso y apunto a mi cuerpo, estaba con el top del bikini y un short de Jean, se lograba ver las cicatrices de cortadas, las de disparos, quemaduras, ya habia jugado mucho en la mayoria no me habia hecho daño pero en los pocos que si, me dejaron bastantes marcas.

_Ish tan mal se ven?_ le pregunte tratando de desviar el tema, el rápidamente negó nervioso diciendo que me veía igual de linda, me reí y lo tomé de la mano_ es broma Karu, e pasado más tiempo aquí del que me gustaría admitir pero al menos gracias a eso ahora puedo ayudarlos_ con una sonrisa el me abrazo diciendo que ahora los tenía para ayudarme.

Me quede ahí abrazandolo no se por cuanto tiempo mas, regresamos con los demás que ya estaban dormidos, antes de que me quedara dormida lo oi decir que quería saber toda la verdad por más mala que fuera, pero yo no quería que me vieran como la persona que era aquí, ya me vieron gritarle a Shibuki pero me estaba controlando, si hubiera estado sola, guarde las cosas que traía en un lugar donde ellos no las buscarían.

En la mañana me sorprendió que Saori pudiera hacernos comida caliente, dije que no me gustaba comer antes de los juegos así que igual estaba hambrienta, Chota menciono que viendo todos los aparatos nada que tuviera un chip funcionaba, le preguntaron a la otra chica como llegó aquí y en realidad se me había hecho raro pero no me interesaba eso a mi me importaba el juego que habia ganado.

_Fue en el metro, todos murieron excepto yo, era como un veneno que los hizo sacar sangre hasta por los ojos_ relato haciendo que hiciera una mueca, tenia razones para desconfiar del resto de personas, ahora yo era el centro de atencion, me preguntaron porque juego me había tocado a mi, saque el celular y se los mostré.

_Juegos, yo llevo mucho aquí_ corregí viendo todas las cartas que salian en mi cuenta_ mientras más alta sea la carta más difíciles son, el palo es de que tratara, espadas o picas son los físicos, armas, agilidad, destreza, velocidad, esas cosas, diamantes son inteligencia, rompecabezas, acertijos, memoria, los de tréboles es equipo son bastante variados y los peores son los de corazones, sentimientos o traición, todo tokio es donde podemos jugar nadie a explorado más lejos.

Las arenas pueden ser cualquier lugar, puedes tratar de adivinar que juego será y prepararte pero no siempre es efectivo, yo creí que ayer seria físico, existen teorías que dicen que depende de los jugadores es si cambian un juego de espadas o diamantes a uno de tréboles o corazones, que esos no salen al azar, pero nadie puede decirlo.

Hay muchísimas personas, no parece que nos hayan elegido por alguna razón, es más fácil encontrarlas en los juegos y más seguro, pero no tienen que confiar en nadie, muchos ya perdieron la cabeza, aquí fuera de los juegos no existen reglas o leyes, es mejor evitar a la gente si se puede_ les explique mientras todos me miraban atentos, Karube y Alice querían ir a jugar, necesitaban experiencia y un doctor para Chota.

Estaba viendo un mapa de la ciudad mientras me reía de sus teorías, no me había detenido a pensar en cómo llegamos solo en como salir, ellos me miraron confundidos porque que era lo que estaba haciendo, les explique que era como calcular donde seria el siguiente juego, conocía un doctor pero el no querria ayudar a menos que pudiera obtener algo de mi y por ahora no estaba dispuesta a ayudarlo, era mejor acorralarlo para que no tuviera otra opción.

Recordaba que varios decían que esos departamentos se volverían una arena, mi esperanza estaba en que fuera ahí, les enseñe a los chicos y estuvieron de acuerdo en ir a ahí, le propuse a Shibuki que fuera con nosotros pero ella insistió en quedarse con nuestro otro amigo, quise reir por como Chota la miraba pero me di cuenta de que ella igual lo veía, aunque no sabía si era con ternura o pena.

Iba caminando con mis amigos mientras les contaba como me había hecho algunas de las marcas, ambos me miraban impresionados y yo solo decía que no era para tanto, eran cosas que tenias que vivir aquí, antes de entrar les recordé que no hablaran con nadie si no estaban seguros y los abrace diciendo que estaríamos bien, con ellos a mi lado siempre estaba bien.

Razón para ganar  (Arisu X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora