Narra Azumi:
Todos nos quedamos en silencio expectantes, trate de mirar a Alice con una sonrisa mientras igual presionaba su mano justo cuando comenzaron a aparecer, todos los del equipo del rey de tréboles salieron de un lado diferente de la arena solo comprobando lo enorme que era este lugar en realidad.
Eran 4 hombres y una mujer, tenían un estilo de ropa bastante peculiar que muy en el fondo casi me recordaba al de Karube, rápidamente ese pensamiento se fue cuando uno de ellos se puso más a la vista, tenía el cabello largo y era el que había salido en el pasillo del contenedores justo delante de nosotros, no pude evitar sorprenderme al verlo y tratar de ver hacia otro lado, a veces subestimaba que tan loco te dejaba estar en borderland.
_Bienvenidos a nuestro campo de juego, soy el rey de tréboles, soy Kyuma_ comenzó a presentarse con toda la calma del mundo mientras se terminaban de acomodar frente a nosotros, ninguno de nosotros supo como reaccionar, si es que esperaba alguna de respuesta de nosotros no la obtuvo simplemente continuando para presentarnos a su equipo, ellos eran uno menos que nosotros.
_Uy pero que serios estan_ comento en un tono que denotaba que buscaba hacernos reír pero toda la situación era inevitablemente incomoda, más con todo lo que implicaba, ellos eran nuestra oportunidad de conseguir información, de entender todo y encontrar una manera para salir de aquí, ellos eran un obstáculo a nuestra libertad, de su juego dependía nuestra vida y el estaba actuando como si todo eso fuera irrelevante.
_¿Qué tiene?, el nudismo es un movimiento social de prestigio, con años de historia, la ropa es un constructo social, saben que no es una necesidad, creo que todo ser humano debería de mostrarse tal y como es en verdad_ explicó el rey haciendo que nosotros comenzáramos a susurrar que si en serio el era con contra quien tendríamos que jugar, que estaba loco.
_¿Eso que importa?, ¿Quienes son ustedes?, respondan_ mi novio les preguntó yendo directo al punto, todo este asunto de no entender en qué estábamos metidos sabía que lo estaba comenzando a frustrar, no era divertido ser con quien estaban jugando.
_Nosotros somos los ciudadanos de este pais_ el nos explicó como si no fuera nada, la VISA de inmediato me vino a la mente, nosotros la necesitabamos para quedarnos aquí, cuando se terminaba los láseres nos mataban, sacando nos de este lugar permanente, ellos no tenían ese sistema, eran de aquí de alguna manera.
_¿Eso en que nos convierte a nosotros?_ pregunte queriendo saber como es que ellos nos veian, que se supone que eramos, su atención se puso en mi, sonrio pero no contesto.
_¿De que hablas?, nosotros somos humanos_ dijo Kuina confundida aunque no sabía con cuál de los dos o si con ambos, el rey preguntó si eso era lo que creíamos, esta vez sus palabras no sonaban convencidas si no más como alguna especie de sarcasmo o broma para sacar una reacción de nosotros y confundirnos.
_Soy el líder de este lugar, nosotros creamos el juego, por cierto todo fue idea de Shitara_ Kyuma comenzó a desviar el tema, ellos eran los que todo este tiempo habían estado detrás de los hilos de nuestra tortura, apenas ahora se estaba presentando, dando la cara, tomando responsabilidad orgullosamente de sus acciones, de sus inventos.
El tal Shitara nos dijo que era la primera vez que lo harían, que nunca habían participado, lo mire esperando entender más de lo que se referían. Usagi les pregunto si ahora los enfrentamientos serían directamente a partir de ahora.
_Si, todos los juegos de cartas son competencias contra ciudadanos, los perdedores mueren, es decir en este lugar nuestra vida está en constante peligro_ el líder volvió a hablar, ya no se estaban ocultando y las apuestas de los juegos habían aumentado, ya no era solo nuestra supervivencia, era la de ellos por igual, al fin la mesa estaba pareja.
ESTÁS LEYENDO
Razón para ganar (Arisu X Tu)
FanfictionAlice estaba perdidamente enamorado de alguien que ni conocía en persona, Azumi Tamura era la chica de sus sueños y el destino parecía estar de su lado para unirlos. El consiguió entrar a la universidad donde estudiaba su streamer y gamer favorita...