Narra Azumi:
Me quedé en la sala de juntas mientras los militares traían a Alice y la otra chica, Chishiya vio mi humor así que me habia traido una bebida, era irónico ya que siempre me regañaba por tomar afirmando que un día de esos iba a terminar en coma etílico, oi a Kuzuryu y Ann pedirme que dejara el vaso pero no hice caso y seguí bebiendo.
Me pare al verlo entrar cargado por los militares, analice desde lejos si es que tenía alguna herida grave pero no vi nada, creo que me vi alarmada ya que oi a Niragi burlarse de mi preocupación, le di un coscorrón y se quedó callado, Takeru preguntó quiénes querían darle la bienvenida a nuestro invitados pero de inmediato otro ejecutivo dijo que eran inutiles.
_El solo ha ganado un juego sin la ayuda de Azumi_ menciono Kuzuryu para que después Aguni recordará que se fue sin decirme nada así que ante sus ojos no era confiable, Mira menciono la cartas de la chica pero tampoco eran las mejores, la mirada de todos se puso en mi mientras seguía sentada tomando, me preguntaron que deseaba hacer con el.
_Es bueno en diamantes y une a la gente para tréboles, tiene determinación para espadas pero para corazones es un asco, es la desicion del sombrero que posición le da y si lo acepta aqui_ afirme en el tono más neutro que pude, Danma se me acercó arrodillandose a mi lado, me susurro que no quería que esto me afectara, me paso un mechón de cabello detrás de la oreja y me force a darle una sonrisa, le prometí que estaría bien, yo no queria estar para cuando despertara así que solo me marche a mi cuarto.
Narrador Omnisciente:
Por la mañana el chico se movió un poco indicó que estaba por despertar, le quitaron las bolsas de la cabeza a ambos mientras ellos lucían asustados, Mira los saludo para que después Kuzuryu aclarara la razón de la violencia y Ann preguntara que buscaban.
_Soy amigo de Azumi Tamura, se que ella esta aquí, dijo que aquí había respuestas, también la busco a ella_ afirmó causando que los otros lo miraran bastante serios, el sombrerero entró afirmando que tenían respuestas, se puso detrás de ellos y les dio la bienvenida a la utopía de la playa.
_La pequeña Lirón ya debió de haberles contado algunas cosas sobre el lugar, pero déjenme refrescar su memoria_ afirmó para después repetir lo que la chica en algún momento ya le había dicho a Alice aunque con más detalles y obviamente entusiasmo.
_Lucen con potencial, les diré que pasara, ustedes pondrán de su parte para jugar y nos ayudarán a juntar las que faltan_ volvio a hablar haciendo que el chico preguntara que ocurría si no lo hacian, el les respondió sus preguntas con su típico tono al explicar sus teorías.
El lugar era un trampa, Azumi no había mentido, el chico se preguntó como hubiera sido si sus amigos si hubieran llegado a aquel lugar y porque ella no había ido a recibirlo, de seguro sabia que estaba ahi, el sombrero explicó las reglas aunque la última era una obvia amenza, el mirarlo les recordaba a cuando la más joven de las ejecutivas llegó ensangrentada y destrozada por su culpa.
_Siento haberte arrastrado Usagi_ le pidió perdón a la de cabello corto a lo que ella afirmó que fue su propia desicion, aunque la risa del adulto volvió a llamar su atención.
_Azumi nos mencionó su potencial, así que tendremos en cuanta atenderlos a un rango mayor si es que demuestran lo que dijo, disfruten su estadía en la playa_ finalizó el discurso, Alice se sintió aliviado de que su novia aún los hubiera ayudado pero noto la mirada confundida de los otros presentes.
Narra Azumi:
No se cuanto tiempo dormí pero se que no baje a desayunar, me reí al ver las notas pegadas en la puerta, una lista de Kuzuryu de razones por la que debía de salir, una nota de Ann diciendo que quedarme encerrada por alguien era estúpido, otra de Mira que decia que habia encontrado un juego para la moche que de seguro me gustaria, una de Aguni y el sombrero diciendo que hacían ordenado que me hicieran un desayuno especial para que no me sintiera mal.
Las tome todas y pedí el desayuno, me quedé otro rato en la cama comiendo la pizza, tenía cosas que hacer pero el no haberme sentido tan mal esta semana se arruinaría si me encontraba a Alice, pero obviamente mi paz no podía durar, Niragi entró al cuarto y se abalanzó sobre mí pizza, lo traté de golpear para que me dejara pero no funcionó.
Le pregunté como es que había pasado si es que yo le habia pedido a Samura que nadie entrará, el me miró ofendido de que si en serio creía que eso lo detenía, suspire mientras el insistía en que fuéramos a hacer algo más divertido que quedarme aquí, el era mi compañero de borrachera y de juegos, nos habíamos vuelto amigos desde que nos conocimos, no era tan malo si le agradabas.
Lo conocí en su primer juego, me sorprendió cuando me reconoció exponiéndose de que a pesar de su apariencia de fuck boy, le gustaban los videojuegos y era un poco nerd, pasamos el juego de manera fácil, yo fui quien lo trajo a la playa y para mi sorpresa rápido se volvió de la confianza de Aguni, ahora me arrepentia un poco al ver que se estaba volviendo algo más sangriento pero al menos tenía una razon para seguir jugando.
Salí solo en bikini, al llegar a la alberca miré a lo lejos a Alice pero el observaba a la escaladora, me trague el nudo en mi garganta, el de pircings noto mi mirada, me susurro en el oído que yo era mejor que eso, para mi sorpresa me tomó de la cintura y comenzó a caminar, todas las miradas se fueron a nosotros, casi siempre estábamos juntos, el no quería nada conmigo nos habíamos vuelto más como hermanos o algo así, además de que siempre era quien me cuidaba siguiendome a casi todas partes.
_Míralo enojarse_ afirmó mientras me pasaba un trago, no voltee, fingiria que no lo había visto aunque no sabía que tanto le había dicho Takeru, me quedé con Niragi, bailábamos o nos sentábamos en la barra criticando a los que pasaban frente a nosotros, mi mente pudo apartarse del dolor que me causaba pensar en Alice hasta que los juegos estaban por comenzar.
Narrador Omnisciente:
El corazón del pobre gamer estaba doliendo al verla tan ajena a su presencia, sabía que no debía pero le molestaba verla tan tranquila, sin estar afectada porque el se hubiera ido o por la perdida de sus amigos, su inseguridad le gritaba que a ella realmente no le importaba en lo absoluto lo que le hubiera pasado.
_Esto es un escape de la realidad_ afirmó Usagi regresando la atención de Alice hacia ella, ella también noto lo diferente que se veía la otra chica en ese entorno, lucia más segura y confiada, los juegos iban a comenzar, a ninguno de los dos nuevos le agrado el discurso del sombrero viendo que solo eran un ejército.
_Van a estar con el?_ preguntó Azumi a las dos chicas que estaban por irse, estas asintieron_ no dejen que muera si?, Es un idiota a veces_ les pidió haciendo que los que estaban a su al rededor preguntaran porque se seguía preocupando por el, lo amaba por más que el fuera como fuera.
La ex streamer no respondió solo tomando un arma y las llaves de un auto, no admitirá que no quería que el sufriera o que estaba feliz de que el otro estuviera con vida, varios militares la siguieron sabiendo de que trataria el juego al que iban, todos les abrían el paso, haciendo más visible su presencia.
_Tienes que sobrevivir_ afirmó Alice justo cuando Zumi pasaba a su lado, Usagi y ella creyeron que sus palabras iban para la otra, aunque aún así la de el arma en mano se detuvo, sus miradas conectaron haciéndola suspirar_ no te suicidaste_ afirmó a lo que el negó, eran las primeras palabras que compartían en semanas y la primera vez que se veían, Arisu se acercó a la que el consideraba su novia pero el montón de militares a su al rededor la hicieron comenzar a caminar hacia donde estaban los autos, dejando al otro con las palabras en la boca, noto su tono enojado o de reproche sintiéndose culpable por la desicion impulsiva que había tomado.
Ambos se fueron a sus juegos pasándolo diferente, la Tamura estuvo entretenida cazando a las bestias descargando su ira y todos sus sentimientos en ellos, perdio la cuenta de cuantos mato y cuantas balas gasto aun cuando ya no estaban con vida, fue un juego fácil a diferencia del de Ryohei, el lo habia conseguido resolver en los últimos segundos de esta, aunque Ann no lo pensaba dejar morir, no entendía que es lo que su amiga veía en el a pesar de que era inteligente a su manera.
Alice regreso a la playa encontrándose con Usagi, Kuina fue hacia ellos tratando de sacarles más información tanto para Chishiya como para Azumi, se sento a su lado y les pregunto si eran novios, aunque el chico negó rápidamente haciéndola sonreír, les explico sus motivos para vivir, afirmando que no debían de perder el tiempo de esa manera, pero una risa hizo que la atención del gamer se fuera por completo.
ESTÁS LEYENDO
Razón para ganar (Arisu X Tu)
FanfictionAlice estaba perdidamente enamorado de alguien que ni conocía en persona, Azumi Tamura era la chica de sus sueños y el destino parecía estar de su lado para unirlos. El consiguió entrar a la universidad donde estudiaba su streamer y gamer favorita...