Primero que nada perdón por tardar tanto en actualizar, ya resolví mis problemas con mi Netflix así que prometo ya acabar pronto la primera temporada.
Igual les recuerdo que tengo otras historia de Alice in borderland, pues con casi todos los personajes, revisen mi perfil plis.
Narra Omnisciente:
La chica quería llorar, gritar y vomitar al mismo tiempo, el pánico comenzaba poco a poco, no sólo entre todos los jugadores si no que en ella misma, su respiración se cortaba y comenzaba a ver que el mundo a su aldedor se movía demasiado rápido para lo que ella podía procesar en ese momento.
_Eso significa que la bruja pudo haber matado al sombrerero, ¿es posible no?, la bruja esta entre los ejecutivos_ acusó una chica que rápidamente fue atravesada por la katana de Last Boss, Usagi miró a Azumi, ella miraba al suelo presionando sus puños, podía ser una asesina pero no era tenía que ver con los estúpidos juegos.
Aguni llegó también acusando a todos de ser la bruja, pidió que confesaran y al nadie decir nada afirmó que quemaría a todos, Niragi empezó a lanzar disparos al suelo, esa era la señal de correr, las dos chicas de cabello corto se buscaron entre ellas, se tomaron de la mano y fueron lo más rápido que pudieron a un pasillo, lejos de esas balas perdidas que por gravedad caerían en alguien.
Asahi alcanzo al par, la prioridad en ese momento era encontrar a Alice, el lo había escuchado todo, desde las instrucciones hasta los disparos, no se podía encontrar más desesperado por querer escapar, en ir a ayudar y no solo quedarse a esperar su muerte, gritaba y trataba de hacer ruido para que lo encontraran pero se sentía inútil, volvía a ser un inútil que no podía defender ni siquiera a quien más amaba.
Los pasos de los militares se oían cerca, por las ventanas se veía como el fuego iba a creciendo mientras lo alimentaban con más cuerpos humanos, el hotel era enorme y Alice podía estar prácticamente en cualquier parte de el, a pesar de que Tatta y otro chico se habían unido a buscarlos eso no mejoraba sus posibilidades demasiado.
Todo lo que podía salir mal estaba comenzando a salir mal, al entrar a un cuarto un militar que estaba escondido y temblando las había asustado, a Zumi le importaban, podían ser despiadados pero seguían siendo humanos con algo de conciencia, personas con las que ya había convivido meses y más de una vez le habían salvado la vida, le arrebato el arma pero no se atrevió ni a apuntarle.
_¿Donde lo llevaron?_ pregunto sabiendo que el sabia a quien se refería, saber en que edificio estaba ya era una ventaja, aunque la alarma de incendios que acababa de comenzar solo les daba menos tiempo, el aire era cada vez más difícil de respirar, luchar contra el humo era inútil, lo unció que Arisu podía hacer era pensar en cuanto extrañaba la mierda del mundo real.
~~~~~~~~~~~~~~~~
_¿Recuerdan ese lugar donde íbamos a jugar, frente a la preparatoria?_ les pregunto Chota haciendo que Azumi los mirara intrigada, cuando comenzaron a contar lo que hacían ella fingió tener arcadas dándoles zapes a los tres por en su opinión estar de asquerosos.
_Ush no la preparatoria sola fue un asco, aunque si los hubiera conocido en ese momento de seguro los hubiera odiado_ afirmó la gamer dando vueltas en la silla, los otros se rieron diciendo que era un milagro que los quisiera de la manera en que lo hacia.
_Oh vamos bonito, admite que nos amas, vivirás al máximo con nosotros_ Karube puso sus manos el la cintura de la más baja dándole celos a Alice pero eso ya no importaba más, eso era un recuerdo y ella era su novia, era su novia y su mejor amigo estaba muerto.
~~~~~~~~~~~
El pequeño grito de Alice fue escuchado por Usagi aún sobre la alarma, comenzaron a revisar en las puertas hasta que encontraron de donde salía, estaba cerrada y un par de militares los habían encontrado, pelearon con ellos y de un disparo la ex streamer consiguió abrir la cerradura, no todo lo de los videojuegos era mentira.
Su novio estaba tirado en el suelo ya sin la cinta en la boca, el alma le regreso al cuerpo con tan solo verlo, estaba vivo, puede que no a salvo pero ya era algo, se arrodillo a su lado y lo abrazo por fin pudiendo soltar los sentimientos que estaba guardando, escuchar su nombre salir de la boca de el la hizo soltar un sollozo, estaban juntos, podrían con todo.
La escaladora entró por la ventana espantando a los otros dos, entre las dos con no mucho cuidado le quitaron la cinta del todo el cuerpo liberando al chico, con trabajo podía caminar pero necesitaban un lugar tranquilo para explicarle toda la situación, solo les quedaban 30 minutos.
Las opciones para la bruja eran casi infinitas pero Azumi afirmaba rotundamente que no era ningún militar, cuando la vieron confundidos ya que eran los más sospechosos ella afirmó que había estado con Aguni cuando inició el juego, Alice preocupado le preguntó si le había hecho algo pero su novia negó, el no le haría daño aun después de todo.
El propósito del juego de corazones era terminar de romperte, sacar el lado malo de todas las personas, hacer que no pienses con claridad pero siempre había otra manera de ganarlos, ellos eran la prueba de eso, había sido suerte pero claro de que debió de haber algo más detrás de eso, en bonderland siempre había algo detrás.
_Nosotros si matamos al sombrerero_ confeso Zumi con lágrimas en los ojos mientras discutían el porqué Aguni se había comenzado a comportar de esa manera_ ellos eran amigos desde el mundo real pero Takeru estaba a punto de querer matarnos a todos, reaccione muy rápido y Mori solo lo termino, nada fue a propósito, eso nos atormentara por siempre_ explicó abrazándose a sí misma, el asunto era algo que Alice ya sabía pero tomó por sorpresa a los otros.
La teoría de que el asesinato del sombrerero desencadenó que el rey del juego activará el 10 de corazones hizo sentir aún peor a la chica que solo se dedicaba a estar en los brazos de su novio, no necesitaban pensar como la bruja para poder ganar, había que hacer a todos volver a entrar en razón, al menos intentarlo era nuestra última opción de que todos sobrevivamos.
El incendio hizo que casi todos se fueran al lobby, al llegar la mayoría de los militares estaban apuntando sus armas a todos los demás jugadores, no confiaba en el plan de Alice pero era lo único que teníamos, el se puso frente a todos y les recordó que lo tenían encerrado desde en la mañana así que podían estar seguros que el no era la bruja, así que no debían de matarlo.
_Trabajemos juntos o todos moriremos, no tenemos tiempo_ afirmó y en cuanto vi la cara de Aguni supe que no estaba dispuesto a hacerlo, me acerque lo más rápido que pude aún así no tratando de verme amenazante pero en un parpadeo el adulto ya estaba golpeando de nuevo a mi novio, me aferre a sus brazo desde atrás para que no pudiera moverse, de todas formas el estaba furioso y se movió hasta que me tiro de encima de el.
_Por favor Mori, piensa, así no vamos a ganar, nos mataras a todos_ acusó Lirón ya llorando poniendose al mismo tiempo frente a Arisu para que nadie lo tocara, el ya estaba muy herido como para seguir dejando que se expusiera más, las palabras de la ejecutiva fueron tomadas por los jugadores como la prueba de que el jefe de los militares era la bruja, le apuntaron algo que no altero al antiguo Yakusa.
_Dispara_ pidió sin miedo alguno, lo estaban por hacer pero el grito de la pareja que trataba de mantener a la mayor cantidad de gente viva los detuvo, el comenzó a explicar su punto mientras ella trataba de hacer entrar en razón al que la había cuidado desde que llegó a esos juegos mortales.
_No hagas esto por favor, el no lo querría en lo absoluto_ suplico Azumi en voz baja aunque el silencio del lugar hizo que todos la escucharan, que ella no sabía nada, que ella no lo conocía tanto como el, las mismas palabras qje Alice en su furia le había dicho tras la muerte de Karube y Chota, eso le estaba gritando Aguni.
_Tu lo mataste para que ella no fuera la culpable pero ahora tratas de acabar con todos por que somos la razón de que el perdió la cabeza, tu tampoco puedes con la culpa, por eso aceptas morir tan fácil, me juzgaste por lo que yo hice pero eres igual_ analizo la situación el gamer que trataba de pararse y limpiarse la sangre, no duró mucho, volvió a caer al suelo de un puñetazo.
_Mentimos, todo el tiempo mentimos para que ustedes siguieran con esperanza, no sabemos nada de este mundo solo tratamos de que no todos se rindieran, solo nos defendimos del sombrerero_ el grito del yakuza hizo parar la confesión de Azumi pero ya era muy tarde, todos afirmaban que Aguni solo quería matarlos sin importar el juego algo que el no negó, llamaron a la streamer asesina hasta que recordaron en ese momento cual era su verdadero problema.
_Si el no es la bruja, ¿entonces quien lo es?_ pregunto una chica alejándose espantada de todos a su alrededor y para sorpresa hasta para su novia, Alice si sabia quién era la bruja que debían poner en la hoguera.
ESTÁS LEYENDO
Razón para ganar (Arisu X Tu)
FanfictionAlice estaba perdidamente enamorado de alguien que ni conocía en persona, Azumi Tamura era la chica de sus sueños y el destino parecía estar de su lado para unirlos. El consiguió entrar a la universidad donde estudiaba su streamer y gamer favorita...