Siento que esta cancion es lit la relacion de Karube y Azumi.
Narra Azumi:
Por la mañana nos reencontramos con Shibuki y Chota, el último fue emocionado a abrazarnos diciendo que estaba preocupado por nosotros, pregunto por la herida de Karube pero el afirmó que no era algo tan grave, solo era un corte pero no era muy profundo, también se sorprendió por mi herida pero le mostre que solo era un raspón.
Saori nos dio de comer y le explicamos todo lo que paso en el juego, ella algo a la defensiva me pregunto porque no los había llevado antes a la playa, tenia un punto para enojarse y aunque no lo dijeran veía que mis otros amigos estaban igual que ella, fui a buscar las cosas que escondí el primer día, dejé mi pulsera frente a ellos al igual que la llave de mi cuarto del hotel.
_La playa no está en las verdaderas playas, bueno osea si esta cerca pero en realidad es un centro vacacional llamado seaside paradise, por fuera parece una utopía pero los novatos son usados como carnada, los suelen poner en juegos con los ejecutivos para que si alguien debe morir sean ellos, ya vieron lo que Aguni hizo, además ustedes son amigos los hubieran hecho juegar hasta que les saliera un juego de corazones y pudiera uno volver con esa carta.
La playa se rige por las cartas, mientras más das y mas raras o altas son, más alto es tu rango, los ejecutivos somos los más importantes, decidimos todo ahi, yo soy la número dos por haber ayudado a crear la playa y ser cercana al sombrerero, cuando la playa reúna los mazos de cartas y si es cierto la teoria de que solo uno se ira, el será el primero en irse, la playa es un buen lugar si eres ejecutivo, es asegurar que vivirás y estarás de lujo mientras sigas en bordenland.
Parece una sociedad pero es una dictadura, los demas solo juegan y entregan sus cartas, hay tanta gente que para cuando el sombrero y Aguni se vallan todo se volverá un caos, si alguien se pone en contra esta la regla de muerte a los traidores, ellos saben que los ocupamos pero lo aceptan por poder alcolizarse y drogarse sin límites, no quería atraparlos en ese lugar, se que es una buena trampa_ les explique tratando de que se pusieran en mi posición.
Ellos asintieron, les explique que después del juego de hoy podría conseguir que alguien nos trajera un carro funcional, Chota y Karube necesitaban atención médica eso era un hecho, podía llegar a protegerlos hasta cierto punto en la playa, los cuatro asintieron diciendo que mañana nos haríamos ahí, estaban dispuestos a asumir lo que entrar ahí significaba.
Teníamos que jugar hoy, afirme que no podían confiar en lo que creian que fuera un juego, me reí diciendo que alguien en la playa lo hacía por nosotros pero aún así siempre fallaba, lo pensaba cambiar, Alice fue a la azotea y decidí seguirlo, desde anoche no lucia muy bien, cuando lo encontré se me quedó mirando con miedo, mi corazón dolió por aquello.
Narra Alice:
Vi a la señora del juego parada frente a mi cuando escuché pasos, la voz de Zumi me regreso a la realidad, lucia preocupada por mi, hice un esfuerzo por sonreirle pero no lo conseguí, ella fue a mi lado y me preguntó si quería hablar o contarle algo.
_Vi a una señora morir pero sobrevivi, soy un asco_ le dije haciendo que ella hiciera una mueca, me preguntó si ella también lo era y negue rápidamente diciendo que no hablaba de eso, oi como suspiro y se acomodaba mejor sonriéndome como siempre lo hacía, el solo hecho de que me mirara parecía tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
Razón para ganar (Arisu X Tu)
FanfictionAlice estaba perdidamente enamorado de alguien que ni conocía en persona, Azumi Tamura era la chica de sus sueños y el destino parecía estar de su lado para unirlos. El consiguió entrar a la universidad donde estudiaba su streamer y gamer favorita...