•Bajo la lluvia•
Drabble.Shipp:
✨HyunIn✨
•
Las clases dieron por finalizadas una vez se escuchó el timbre resonando por todo el instituto y al igual que el resto de sus compañeros, un lindo pelinegro comenzaba a guardar sus pertenencias con cierta rapidez para poder irse a casa lo más pronto posible.Ese día pronosticaba ser más nublado y ventoso de lo habitual y Jeongin, para su mala suerte, había dejado el suéter de su uniforme y la sombrilla en casa, así que después de guardar todo no dudó en salir con prisa; tampoco es como que alguno de sus amigos hubiese ido ese día, así que no tenía a nadie a quien esperar.
Por otra parte, saliendo del mismo aula pero más relajado, se encontraba Hwang en compañía de sus dos mejores amigos. Eran las seis de la tarde y sin ninguna clase extra que los mantuviera en la escuela, bajaron a la primera planta a pasos tranquilos mientras conversaban sobre cualquier cosa.
Minho le estaba preguntando algo pero sinceramente no estaba prestando atención, oh, ¿cómo podría cuando después de un rato de estar paseando su mirada por el amplio pasillo central, sus ojos encontraron nuevamente al lindo chico de ojitos rasgados y mullet?
—¿Quieren quedarse en mi casa a jugar videojuegos? —propuso Minho, recibiendo un asentimiento por parte de Chan, pero Hyunjin seguía concentrado en el bonito azabache quien se detuvo bruscamente a unos metros de la entrada.
—Uhm, —el de largos cabellos asintió pensativo pero al final hizo una mueca, terminando por negar— creo que hoy paso chicos.
—Hyunjin tiene otras cosas en mente, me parece —sonrió Chris, observando el cielo ahora más grisáceo que antes— ¿qué no tienes un paraguas?
Hwang volvió la mirada hacia él, viendo como el mismo australiano sacaba una sombrilla de su bolso. —¿Yo? Pues, sí...
—Acompáñalo —dijo Bang señalando al chico que sabía le gustaba a su amigo con un cabeceo— No tiene como cubrirse, ve.
Después de un minuto de estar alentando al menor en que pudiese ir y probablemente acompañar a Jeongin hasta su casa, éste se decidió y con sombrilla en manos se acercó confiadamente —aunque fuese la última forma en que se sentía— hacía Yang a la vez que Chris y Minho pasaban por su lado, despidiéndose y dándole pulgares arriba mientras soltaban un par de risitas.
—Hey Yang —saludó peinando su cabello hacia atrás con su diestra y el menor rápidamente elevó su carita, despegando la vista de su celular hasta conectar su mirada con la de Hyunjin.
—Oh, ho-hola hyung —sonrió tímido, aún con un deje de preocupación en su semblante, ¿estaría bien? ¿le habló en mal momento? Pensó Hyunjin— ¿Cómo estás?
—Genial, ¿Y tú, estás bien? —preguntó también con un poco de preocupación e interés que hizo latir deprisa el corazón del menor.
—Sí, es solo que ya está lloviendo y no traje sombrilla —murmuró contemplando la lluvia delante de ellos y un pequeño suspiro salió de sus labios— supongo que esperaré un rato aquí.
—O puedo acompañarte... ¿uhm? —dijo el mayor extendiendo su sombrilla color vino y Jeongin parpadeó un par de veces, ¿en serio Hwang Hyunjin le estaba diciendo eso?— ¿Me guías?
—S-sí, está bien —sonrió juntándose a él bajo la protección del paraguas y así, ambos empezaron a caminar siguiendo los pasos del otro.
En el camino estuvieron charlando un poco, intercambiando miradas entre sí junto con pequeñas sonrisas. Era un poco obvio que ellos se gustaban pero nunca habían tenido el valor de acercarse el uno al otro justo como lo estaban haciendo en ese momento y la conversación surgía con fluidez; Hwang vivía hacia la misma dirección que Jeongin, unas cuadras después de su casa así que no tenía ningún problema de estar allí junto a él.
En algún momento la lluvia comenzó a caer con más potencia y los dos chicos buscaban la manera de cubrirse bien sin invadir completamente el espacio personal del otro, aunque parecía claro que aquello era imposible.
El hombro de Jeongin chocaba contra el brazo de Hyunjin que sostenía el paraguas y no pudo evitar girar a verlo, comparando sus estaturas. ¿Cuánto le llevaría, unos cinco, siete centímetros? Era lindo estar al lado del chico alto, se sentía algo agradecido de que simplemente se haya ofrecido a acompañarle.
Hyunjin por supuesto sintió los ojitos brillantes y tiernos del menor analizándolo y cuando lo atrapó le dedicó una sonrisa ladina que hizo a este sonrojar.
—Mi casa es por aquí hyung, al dar la vuelta —dijo Jeongin soltando un pequeño suspiro y Hyunjin asintió hacia él con un sentimiento extraño en su pecho. Bueno, habían llegado más pronto de lo esperado— muchas gracias por haberme traído o, bueno, a-algo así —rió el más chico haciendo una pequeña venia y Hwang no pudo evitar sonreír.
—No es nada Jeonginnie —soltó aún sonriendo, detallando todas las facciones del menor a la vez que quedaban frente a frente. Ambos veían sus labios, mejillas, brillantes ojitos, quizás no eran muy cercanos pero separarse ahora mismo se sentía incorrecto. Despedirse así sin más no sonaba como una opción.
Así que sin esperarlo Jeongin tomó valentía de dónde no supo y se paró de puntillas para dejar un beso en la mejilla del mayor y seguidamente, salir corriendo hacia la entrada de su casa, agitando la manito para terminar de despedirse del castaño quien solo sonreía tocando el área besada con la yema de sus dedos.
🌸
No crean que lo olvidé 💗
ESTÁS LEYENDO
#Flufftober 🌸 || skz shipps.
Fanfiction31 Días, 31 oneshots y/o drabbles de ships de Stray Kids para todo aquél que desee leer algo soft 💗 •Idea y prompts gracias a la página de Facebook EsDeFanfics Prompts del Flufftober 2021