🌸7.Sick patner🌸

257 11 0
                                    

•Uno está enfermo•
Drabble

Shipp:

ChanMinBin


Lo que había empezado como una pequeña gripe, poco a poco comenzó a escalar dejando a Changbin en cama arropadito con malestar general y solo en busca de estar abrigado y poder dormir por mucho, mucho tiempo.

Por suerte sus novios estaban allí para cuidarlo.

Chris se había encargado de comprar todo lo que su pelinegro novio necesitaba, trayendo medicinas de la farmacia y algunas chucherías y dulces para consentirlo —al igual que a Minho— mientras el antes nombrado preparaba el almuerzo para todos, además de ir revisando de vez en cuando el estado del menor.

Chan fue el último en chequear como estaba Bin quién seguía en un profundo sueño después de tomarse un té y una pastilla que esperaba le disminuyera la sensación de escalofríos, así que después de un rato se sentó en la isla para hacerle compañía a su peligris novio y practicar un poco con su ukelele.

—Amor, ¿cómo te sientes? —preguntó Minho al escuchar unos pasos arrastrándose que no eran más que las pantuflas de cerdito de Seo, quien venía envuelto en una afelpada cobija, caminando medio adormilado hacia el sofá. Después de lavarse las manos Minho se acercó hacia él y con el dorso de su diestra tocó sus mejillas y frente.

—Mejor... pero me arden los ojos y me duele la cabeza —puchereó el más bajito inconscientemente y ambos mayores suspiraron, solo queriendo llenarle la carita de besos.

—Es normal, Binnie —mencionó Chris acariciando los suaves cabellos en lo que notaba el ceño fruncido de Minho.

—No estoy seguro de su temperatura, mis manos están frías —dijo Lee apartándose un poco para que Chan pudiera verificar y sin dudas tenía una temperatura mucho más estable, pero su piel seguía algo tiebiecita.

—Está bien, no te desesperes, cielo. Seguro con la sopa se pondrá mejor—mencionó Chan seguido de un beso en la frente a cada uno y después de eso Minho corrió de vuelta a la cocina para revolver el caldo y terminar de agregar unos ingredientes que Bang le había dejado listos.

Changbin observó un rato a sus novios; como Chan le dejaba besitos en las mejillas y caricias en el cabello mientras —aunque a duras penas— percibía el delicioso aroma de la comida preparada por Lee. ¿Cómo era tan afortunado en tener a los hombres más dulces del universo junto a él?

—Lino, ¿y yo en qué ayudo? —preguntó recibiendo un par de besos más de Chan en sus rellenos mofletes para después observar como el castaño se iba a poner la mesa.

—Ehm, duerme. —le señaló después de pensarlo unos segundos y Changbin se resignó, quedando recostado boca abajo en el sillón hasta que la comida estuvo lista.

Almorzaron con tranquilidad y aunque no siempre le gustaran las sopas, Changbin debía admitir que las que hacía su Lee eran las mejores —junto a las de su madre, claro está— y sin dudas, le había devuelto las energías a su cuerpo que se sentía adolorido y un tanto débil en esos momentos.

Esperaron una media hora entre mimos, caricias en el cabello y palabras de amor, recostados en el sofá, para que Changbin reposara y además tuviera una temperatura más baja para así poder ir a ducharse, ya que se sentía algo incómodo y pegajoso al haber sudado la fiebre. Aunque a los chicos les importaba poco, ellos seguían llenándole de besitos, inclusive unos cuantos piquitos en los labios.

Estuvo algunos minutos en el baño, manteniéndose bajo la espuma y el agua calentita de la regadera (aunque no tanto como le hubiese gustado para no resfriarse) para después salir temblando y envuelto en las tres toallas que usaba con Chan y Minho.

Se secó y vistió lo más rápido que pudo y cuando estuvo listo, Bang lo recibió con una manta y Lee con una toalla pequeña para secarle el cabello sentados en la cama.

Después de pasarle también el secador, dejando su cabellito como un esponjoso puddle, los tres se pusieron cómodos, buscando una película del gusto de Changbin para poderlo entretener y verla en compañía de los snacks que compró Chan más temprano, pero al final solo estuvieron atentos y comiendo los primeros veinte minutos del filme puesto que Changbin había empezado a dormitar entre los fuertes pares de brazos que lo envolvían y los chicos no se resistieron en apegarse a la calidez y tranquilidad que desprendía su pequeño y bonito novio.

🌸

Un poquito inspirado en el SKZ-CODE Ep. 23 💗

#Flufftober 🌸 || skz shipps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora