🌸8.Slow dancing🌸

259 8 0
                                    

•Baile lento•
One shot

Shipp:

✨Minsung✨

—GET UP 2021 PROM!!! —se escuchó por los parlantes la gruesa voz del DJ resonando por todo el gimnasio; entre música y los gritos eufóricos de los estudiantes egresados, la noche estaba en su máximo esplendor. Este era su día, el momento que tanto habían estado esperando y maravillosamente, cada una de las secciones del último año, por fin lo había conseguido.

Mientras todos celebraban adentro la coronación del Rey y la Reina, un chico castaño prefirió quedarse algo alejado del resto, observando como en uno de los balcones del lugar, el cual contaba con tan magnífica vista del horizonte montañesco y el cielo estrellado, como su "pareja" yacía tomada de la mano con otro chico.

Sonrió ladino, prestando atención un momento a las pisadas que se hacían presentes, casi sigilosamente, sin apartar la atención de los jóvenes.

—...Parece que nos dejaron plantados... —murmuró el peliazul que llegó a su lado, igualmente con una leve sonrisa, aunque sin atreverse a hacer contacto visual con Lee. Éste sin embargo le observó un par de segundos y volvió su vista a los chicos de antes.

—Eso parece... Estoy feliz por ellos. —el contrario asintió de acuerdo, ojos avellanas y cafés conectaron por un segundo pero Jisung no pudo evitar desviar la mirada ante aquellos encantadores orbes gatunos. Era tan cobarde.

A lo lejos el más alto de los chicos que veían, pasaba con suavidad su brazo sobre los hombros del muchacho con brackets, mientras éste recostaba su cabeza en su hombro.

—Tal vez, deberíamos irnos. Hay que darles espacio... —propuso Han con un leve tono de inseguridad empañando su voz, pero que fue suficiente para convencer al castaño. No quería interrumpir aquél momento que tanto había deseado Jeongin.

Jisung se dio media vuelta lentamente mientras Minho se levantaba para ir detrás de él, poniéndole de los nervios. Tenían un par o tal vez más días sin hablarse y el de cabellos azules se sentía como el idiota más grande del mundo.

Todo empezó un viernes, dos semanas atrás específicamente, cuando Lee al fin había conseguido el valor para declarársele a su mejor amigo y, por supuesto, invitarle al baile de graduación como su pareja. Serían dos pájaros de un solo tiro. Así que con ayuda de sus amigos, preparó un regalo para Han lleno de los dulces que tanto le gustaban y en el medio agregó una notita confesando su amor, además de agregar el infalible "¿Irías al baile conmigo?".

Pero la reacción de Jisung no fue lo que esperaba...

El menor se había paralizado por completo. ¿Cómo podía gustarle a Minho? No era merecedor de aquello. Siempre había tenido del mayor una imagen un tanto inalcanzable, porque simplemente sería muy vergonzoso que vieran a Lee con alguien como él.

¿Tenía el autoestima bajo? Quizás. ¿Era mejor si lo rechazaba? Él creía que sí, pero no se dió cuenta de lo mucho que lastimó a Minho con su accionar al salir huyendo de la escena hasta que ya fue demasiado tarde, bajo la mirada atónita del resto de los chicos, quienes habían estado capturando todo el momento en vídeo.

Pasó una semana y media, donde no habían conversado más que para entregar el resto de asignaturas faltantes y ayudar con las respectivas decoraciones del lugar, pero no intercambiaban más que pequeñas frases y monosílabos entre sí.

En una situación similar se encontraban también Jeongin y Hyunjin, dos de sus amigos que no se atrevían siquiera a aceptar su atracción por el otro, lo que los había llevado a alejarse progresivamente. Así que después de enterarse que Hwang había invitado a Jisung al baile, Minho y Jeongin decidieron asistir juntos.

#Flufftober 🌸 || skz shipps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora