🌸10.Drunk confession🌸

236 8 0
                                    

•Confesión borracho•
One shot

Shipp:

HyunKnow

Hyunjin había terminado los trabajos de la universidad y estaba muy orgulloso de sí mismo al haber despejado prácticamente todo su fin de semana.

Guardó lo que había utilizado y otras cosas, simplemente las dejó sobre su escritorio para después irse a cepillar los dientes lavar su rostro y finalmente, recostarse en su cómoda y calentita cama.

Apagó las luces revisando durante algunos minutos sus redes sociales y cuando se cansó, dejó el teléfono en la mesita de noche, posando su cabeza en la almohada y así empezar a soñar.

O esos eran sus planes hasta que el timbre y puerta de su hogar comenzaron a sonar insistemente.

El rubio entreabrió los ojos, soltando un pesado suspiro; frunció el ceño confundido y, porqué no, un poco asustado y descolocado de la intensidad con la que llamaban a su puerta a esa hora.

Volvió a chequear el reloj y no pasaban de las diez, de todas maneras para él y muchos otros, eso era tarde.

Se puso de pie omitiendo ponerse las pantuflas para evitar hacer cualquier ruido y lentamente fue hacia la entrada de su apartamento. Todas las luces en el interior permanecían apagadas pero el pasillo de afuera de su casa siempre mantenía los focos encendidos, así que se acercó a la mirilla a ver si podía divisar quien estaba haciendo tanto escándalo.

Al asomarse, sus ojos se abrieron como platos cuando reconoció el rostro un poco perlado y con mirada somnolienta de su mejor amigo, Minho.

¿Qué rayos hacía el mayor allí?

Sin esperar más, quitó todos los cerrojos y le abrió, recibiendo a penas lo hizo el peso del muchacho quien parecía no poder sostenerse mucho más por sí mismo; el mayor comenzó a reírse e intentó ponerse de pie con la ayuda de un confundido Hyunjin.

—Hyung, ¿qué hiciste? Tú- —iba a continuar pero percibir el aroma alcoholizado en el aliento y ropa del pelinegro le había dejado paralizado por unos segundos— ¿Estás borracho? Tú nunca harías eso, ¿Qué pasó, hyung?

Soltó una pregunta tras otra, cerrando la puerta con el pie para dirigirse con el mayor al sofá y dejarle allí como pudo. Minho en ningún momento se soltó de él, por lo que cuando cayó con algo de fuerza al asiento de cuero, atrajo consigo al chico rubio, haciendo que este termine apoyando sus manos sobre su torso pero permanezca sentado a la orilla del mueble.

—Te extrañé mu-cho Hyunnie~ —dijo medio arrastrando las palabras, en un tono más grave de lo que solía ser su voz, la cual, le envió un escalofrío a Hyunjin por todo el cuerpo. ¡No era momento para pensar en la sexy voz de su amigo!

De todas maneras, no pudo evitar reír un poco por lo que dijo el pelinegro, debía admitir que Minho ebrio le ocasionaba algo de ternura.

— ¿Me extrañaste? Pero si nos vimos ésta mañana, nunca hay tiempo para extrañarnos —rió, preguntando en tono sueve y curioso, ayudando al chico a quedar un poco más sentado a ver si podía responderle con claridad.

—Es que- eres tan bo-nito que quie-ro verte tooodo el día~ —dijo Minho con algo de hipo, tomando su mano, mirándole con ojos cristalizados que no tenían ni un rastro de burla ni de mentira en ellos.

Hyunjin enrojeció, viéndole atentamente. No, Minho no había dicho eso en serio, sólo lo había dicho como un amigo apreciando la belleza de su otro amigo ¿No?

#Flufftober 🌸 || skz shipps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora