🌸1.Eye contact🌸

402 14 1
                                    

Contacto visual
Drabble.

Shipp:

ChanChang


—Y los primeros en pasar, según el sorteo que hicieron son... Bang Chan y Changbin.
—anunció aquella chica que formaba parte del staff de Soompi, el programa de variedades al cual habían asistido esta vez y el segundo mencionado no pudo evitar soltar un respingo.

El castañito, casi rubio, lanzó una mirada hacia su pelirrojo y (no está demás agregar) atractivo líder, quien se encontraba sentado frente a la estilista recibiendo los últimos toques de maquillaje sobre su ya perfecto y muy blanquecino rostro. El mayor alzó la vista de la pantalla de su móvil en cuanto escuchó su nombre junto al del menor y cuando por fin lo visualizó sentado sobre un de los muebles de cuero mientras jugaba con sus deditos, le regaló una sonrisa de labios sellados, esas que dejaban ver aquellos hermosos hoyuelos que siempre hacían derretir a todo el mundo. Y Seo Changbin no era la excepción a ello.

Luego de vestir con aquellos coloridos pero increíblemente cómodos suéteres salieron a escena, recibiendo las indicaciones del staff como ya era costumbre, pues ahora tendrían que responder preguntas con respecto a las primeras impresiones que tuvo el uno del otro, entre otras similares. Escuchando las respuestas contrarias sentados en un pequeño muro.

Changbin disfrutó de la contagiosa risa del pelirrojo junto con cada confesión un poco cargada de los ya conocidos nervios, pero de igual forma genuinas que soltaba ante las cámaras, no pudiendo borrar aquella tonta sonrisa que de empezaba a formar en su rostro y aquel leve, casi imperceptible, rubor en sus lindos mofletes.

Pasó el turno de ambos y ahora venía una última tarea por parte del programa.

—¿Abrazo o contacto visual por... sesenta segundos? —dijo Chris con sorpresa pero aún con una media sonrisa en su rostro y el pequeño juró que su el alma casi abandona su cuerpo.

—¿...Mejor contacto visual? —propuso y ambos asintieron repetidas veces alegando que abrazarse durante todo un minuto era algo inimaginablemente incómodo para ellos y que estarían mejor manteniendo los ojos fijos sobre el otro.

Que raro que el resto de las parejas pensó todo lo contrario.

Cuando se tomaron de las manos, Changbin puso en duda si realmente esa sería una buena idea, teniendo en cuenta la rapidez con la cual comenzó a latir su pobre corazonsito sólo con sentir el suave tacto del mayor sobre sus manos; eran un poco rasposas pero a la vez cálidas. Alzaron sus rostros y el tiempo comenzó a correr.

Algo que siempre amaría de Chan sería su dualidad y la transparencia que poseía para exponer sus emociones y sentimientos en algunos casos, justo como ahora, que no podía dejar de reír y sonreír invadido por los nervios y con sus orejas rojas cual tomates, pero él no se encontraba más tranquilo. A pesar de su expresión serena, la revuelta en su interior y prácticamente su subconsciente gritando "¡Este hombre es demasiado perfecto!" eran la extraña combinación que lo hacían quedarse entre quieto y anonadado por los preciosos orbes castaños que le veían con tanta ternura.

Oh, realmente quería poder seguir viendo aquellos ojitos mucho más tiempo.

Pero el tiempo en este caso terminó. Soltaron sus manos a la par de suspiros de alivio como si hubiese sido la más horrible de las experiencias.

Por ahora podían volver con el resto del grupo y pasaría la siguiente pareja.

—Changbin-ah, tus ojos son tan bonitos~ —soltó Christopher sin más pinchando las mejillas ajenas,  en un tono infantil y hasta podríamos decir que de confianza, haciendo que el menor se sonroje por la sinceridad en sus palabras.

—No son tan bonitos...

—Uhm... Tienes razón, no son bonitos —el menor se sintió confundido y en un acto reflejo mordió su labio inferior, pero rápidamente Bang acunó su rostro con dulzura entre sus manos al ver aquellos luceritos tornándose brillosos—, son mucho más que eso Binnie, son hermosos. Te juro que puedo ver galaxias completas brillando en ellos.

—H-hyung, no mientas...

—Es en serio —sonrió manteniendo aquél contacto visual de hace unos minutos—, pero no me gusta que brillen por tus lágrimas, no llores pequeño.

—No estoy llorando y no me digas pequeño... —murmuró desviando la mirada con el carmín intensificándose en su rostro e hizo un adorable puchero inconsciente que el mayor no dudó en besar— ¡Hey, ¿qué rayos-

Ambos mayores se callaron y acabaron por separarse un poco al escuchar las risitas burlonas de Hyunjin y Felix que iban pasando hacia el set de donde habían salido hace un rato, murmurando cosas como "socio" hacia Chan y el pelirrojo, muy maduramente, les sacó la lengua hasta que los perdió de vista. Seo sólo volteó los ojos y soltó un suspiro empezando a caminar hacia camerinos con el mayor siguiéndole a paso rápido para poder abrazarle desde atrás y seguir diciéndole lo muy hermosos que eran sus ojitos.

—Seo Changbin, amo tus ojitooos~

—¡Yah! Cállate...









Feliz inicio de octubre

#Flufftober 🌸 || skz shipps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora