🌸12.Promise rings🌸

155 4 0
                                    

•Anillos de Promesa•
One shot

Shipp:

✨ChanIn✨

-Estoy nervioso, mate. Muy nervioso. Esto no va a funcionar...

-¡Chan hyung! Escúchame bien. Ese hombre te ama y tú a él ¡Así que vas a ir a pasear con él románticamente y le darás ese bendito anillo en este mismo instante!

Christopher volteó los ojos en cuanto Changbin le gritó resonando el sonido por todo el carro. Hizo una pequeña mueca a la par que soltaba un suspiro, pero sabía que el menor tenía razón.

Su relación con Jeongin había comenzado en la universidad. Él se estaba formando como compositor y cantante mientras que el menor se enfocaba en ésta última disciplina además del baile; ambos querían incursionar en el mundo artístico y Yang soñaba desde muy pequeño con ser un solista que interpretara canciones románticas; así que después de muchas clases y proyectos juntos, no fue difícil para ellos congeniar y que sentimientos surgieran entre los dos con el pasar del tiempo.

Con esfuerzo y disciplina, habían conseguido abrirse camino en el mundo del estrellato. Como todos, tuvieron dificultades en el proceso y algunas personas en contra, pero ambos pudieron superarlo dándose a conocer como uno de los nuevos grupos revelación del momento.

Ahora mismo Chan ejercía como productor en Bang Entertaiment, empresa que había fundado junto con su padre y hermana. Y además de ellos era claro que su novio fue uno de los primeros artistas en formar parte de la misma.

Tenían una relación abiertamente conocida por su público y fandom, quienes amaban los momentos donde se les podía ver interactuando ya sea dando entrevistas como pareja o abandonando las instalaciones de la empresa juntos, aunque en lo personal, los jóvenes preferían mantener su vida privada lo más alejada de las cámaras posible.

Y es a estas alturas de sus vidas, cuando después de meses, incluso un par de años de haberlo conversado que Chan considera óptimo llevar su relación al siguiente nivel de compromiso, y ese nivel era el matrimonio.

-Chan hyung, ¿sigues ahí? -habló Changbin después de unos segundos en los que la línea se mantuvo en silencio.

-Sí, sí... Sólo divagaba -dijo Bang dando la vuelta en su vehículo hasta aparcar la camioneta frente una pequeña casa en la playa que había alquilado para pasar su descanso con Jeongin y así realizar su propuesta.

-Calma, todo irá bien. Innie ha estado esperando este momento tanto como tú, te lo aseguro.

Las palabras de Changbin eran tranquilizantes en momentos como ese, sobre todo cuando al terminar de aparcar el carro pudo divisar a su lindo novio asomarse por la puerta con una de sus preciosas sonrisas en su rostro, acercándose para ver con qué podía ayudarle al mayor.

Chris sonrió enamorado y asintió a lo que dijo su amigo aunque éste no pudiese verlo. -Sí, creo que tienes razón.

Dijo, y después de intercambiar algunas palabras de despedida más, colgaron para al fin poder ir con Jeongin a la casa de playa.

Jeongin le recibió con un cálido saludo y un pequeño beso, tomando algunas de las bolsas que el mayor le extendía para poder empezar con la preparación de una romántica cena para ambos. Después de entrar al lugar y dejar las cosas en el cimiento, Chan tomó la cintura de Jeongin en un abrazo por detrás y le apegó hasta que su espalda chocó contra su pecho, dejando sutiles besos en su nuca que hicieron al menor retorcerse un poco y reír.

#Flufftober 🌸 || skz shipps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora